![]() |
|
|||||||
| El Foro Shaolin Wahnam en Español Discussions in Spanish. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
||||
|
||||
|
Celebrando que me aceptaron en la Univ del Rosario y en la Pontificia Universidad Javeriana. Decidido a estar en la Ponti!
|
||||
|
||||
|
Rosarito, Nana, Luisa, Pex y por supuesto este servidor celebramos tu sabia escogencia.
Yo también la escogí hace muchos años, pues tenía el mejor equipo de fútbol y las niñas más lindas. El curriculum y los profesores están bien. Piti |
|
|
||||
|
||||
|
Dani :
Debo reconocer que pasé un año por la Javeriana durante el cual tuve un contacto maravilloso con los mejores buñuelos de Bogotá, que se vendían justo al frente, en una tienda de barrio. Como ves, para mí lo mejor de la Javeriana era lo que había afuera...jejejeje
|
||||
|
||||
|
¿Todavía no conocía las "Artes Internas"?
Piti |
|
|
||||
|
||||
|
Danny, públicamente: Felicitaciones! éxito y luz para lo que emprendas próximamente.
Ahora estoy en el agradecimiento puro, saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sólo ahora?
¿Sólo ahora puro? Sólo pregunto. ¿Será que ahora estoy en cuestionamiento puro? ¿Cuánto me durará? ¿Cuánto me durará "puro"? Piti |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
reflexionando... L. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando si el Niños Dios y Supermán son la misma cosa...
|
|||
|
|||
|
Muerto de la risa por lo que acabo de escribir, disfrutando mucho del juego de Beisball contra los niños menores de 11 años y pensando lo rico que la estoy pasando... ahora a dormir.
|
|
|
|||
|
|||
|
... disfrutando del día mas corto del año en el Hemisferio Norte. Es el día que nos trae el cambio hacia el invierno.
Y me voy a disfrutar del agua, y de su poder transformador. Saludos |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|