![]() |
|
|||||||
| El Foro Shaolin Wahnam en Español Discussions in Spanish. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Queria comentarles que tuve la oportunidad de visitar la semana pasada la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en Tepeyac. Reencontrarme con esa energía me dejo sin aliento... que rico poder regresar, que rico fue compartirlo, que rico fue estar allí y sumergirme en esa energía que tiene un sabor muy diferente, con un espiral que nunca había sentido. Si definitivamente los lugares mágicos son alucinantes y por eso la mayoría de la gente los visita, sin saber conscientemente, porque van allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Parcialemente de acuerdo con los Danieles...
Tonantzin, los Guerreros Águila y Ocelote, los espirales ascendientes y descendientes,..., que conoció Tony en México en los "sitios mágicos" que visitó son muy importantes, pues están de la "piel para afuera" y cada encuentro consciente con cada uno de ellos nos ayuda a descubrir los "sitios mágicos" de la "piel para adentro". Piti |
|
|
||||
|
||||
|
...¿Dónde estará el ombligo del universo?
|
|||
|
|||
|
¿Habrán los ombligos primarios, secundarios, etc...?
¿Qué pasa cuando uno esta arriba, abajo o en el medio de un gran ombligo? ¿Será que solo existe un solo ombligo? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será el "ombligo del Universo" o no, pero me embarcaré en los próximos días en una aventura interna en el Corazón del Amazonas. Con buena ansiedad salgo en busca de lo más profundo de mi alma...
Después del 17 de enero les compartiré lo que pueda... Un abrazo de Año Nuevo! Piti |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje al centro de ese otro ombligo.
Un abrazo,
|
|||
|
|||
|
Buen Viaje Sifu.
Tráenos cosas lindas para compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow
Querido Piti
Que la dicha y el gozo inunden tu alma y disfrutes toditito. Con ansia esperaré a tu regreso para que nos cuentes el detalle. Un abrazo de año nuevo Andrea |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon
Sifu Piti, espero que el viaje amazónico traiga consigo muchos descubrimientos compartibles.
Con ombligo o sin ombligo... siento que esos lugares te llevan a ti personalmente a tu propio centro! Sonriendo DAN
|
|||
|
|||
|
Una playa desolada, una fogata, luna llena, el silencio de la soledad, flujos de energía y un baño al estilo adán..... mi ombligo!
| Display Modes | |
|
|