![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Será entonces que esa preparación para la fluidez, tiene que ver con liberar los espíritus, con liberar nuestro espíritu, con darnos rienda suelta?
|
|
|
|||
|
|||
|
... huuummmm la pregunta de Johan y las palabras de Sifu me hace pensar que el zumbido que tengo en los oídos proviene de este proceso elemental agua, seguro que se produce por una sobre intelectualización y de ser así voy a trabajarlo con el carrusel y nutriendo riñones.
Gracias Sifu, Gracias Johan. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en esa liberación de espíritus de la que habla Johan y sobre intelectualización que habla Sifu Tony, se me parece a LIBERAR (HACIA AFUERA )e INTELECTUALIZAR (HACIA ADENTRO) será típico de este proceso elemental tierra en el que estamos aqui y ahora?
![]() ![]() ![]() DAN Last edited by Daniel Jimenez; 2nd November 2009 at 12:43 AM. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Daniel,
Recuerda que Sigung es nuestro Gran Maestro Wong. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Corregido! Gracias por la enseñanza!
Saludos DAN SFTH
|
|||
|
|||
|
Lo curioso es cómo el ron encaja en todas las fases del ciclo, ja ja ja, salud
|
|
|
||||
|
||||
|
Acercandonos al elemento Agua... es de ... transformación en acción... ?
SFTH DAN
|
||||
|
||||
|
Hola Dannysán!
Me gusta mucho tu ejercicio diciplinado de escribir todos los días! Aquí te va mi perspectiva a tu pregunta: El Sol se aproxima a su "máxima lejanía" y esta finalmente llega. Finaliza el ciclo, llega la "Muerte de la Acción". Quietud que se convierte en "potencial" para la nueva acción. Y después del solsticio, comienza leeeentamente a aparecer la esperanza del retorno de la cercanía del Sol de nuevo. Piti |
|
|
||||
|
||||
|
Me Uno en este Ciclo de Agua con un Roncito!!! y salud!! ... Les envio una Gran Sonrisa de mi Corazon ENORME!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A propósito de ciclos...
Johan : ¡Bienvenido, vecino!
| Display Modes | |
|
|