![]() |
|
|||||||
| El Foro Shaolin Wahnam en Español Discussions in Spanish. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|||
|
|||
|
Sifu Piti,
Casi caigo en la tentación de poner un "pero que pasa si..." a lo que sugieres. Disfruto de ver la trampa pasar sin haber caido. Y ahora, I surrender a la propuesta. Gracias de corazón a corazón Johan |
|
|
||||
|
||||
|
...Por la ventanita de mi baño, así sea en la madrugada cuando aún la noche se escurre por su ladera o cuando el sol aflora por su lomo, saludo a la montaña. Hoy me encontré una nueva estrella a su lado.
|
||||
|
||||
|
Esta noche no me forzo a tener una pregunta idonea para este hilo, ni un comentario super profundo, ni una investigación interesantisima, ni una vivencia unica.
Simplemente queria escribir y agradecer todo lo que me enseñan sus comentarios y lo que disfruto leerlos. Gracias Johan y Sifu Piti por las recomendaciones de los libros. Me han ayudado mucho en este transe. Apenas voy por el poder del ahora...ME LO TOMÉ con CAAAAALLLLMAAAA... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Astrid,
Si el libro del poder del ahora no solo hay que leerlo con calma sino infinidad de veces. A mi me pasa que cada vez que lo busco para leerlo una vez más consigo información relevante al momento que me encuentro viviendo. Como si fuese un libro que te puede acompañar por toda la vida. Dependiendo de donde te encuentres en el camino tiene algo para entregarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde andais compañeros de conversación? El té está listo en mi mesa.
|
||||
|
||||
|
Meditando sentados en el trono de pedernal...!
Nomásté, como dicen en Nepal! Piti |
|
|
|||
|
|||
|
Yu wei...
Quietud... Wu wei ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Leyendo por allí me conseguí con un tema que me apasiona donde el escritor dice....
"Tenemos que revisar la mente, pero no dediquemos tiempo buscando en el contenido que tenemos en ella, sino en la posibilidad que tenemos de cambiar la estructura que le hemos creado". |
|
|
|||
|
|||
|
Que rico acercarse a personas que tengan una compatibilidad con la vibración de energía de uno... una se siente como en casa ahhhhhhh. Sabroso.
|
|
|
|||
|
|||
|
Que poderoso es Sonreír desde corazón.
Me atrevería a decir que la sanación comienza con este arte.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|