![]() |
|
|||||||
| El Foro Shaolin Wahnam en Español Discussions in Spanish. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
||||
|
||||
|
De la religión católica:
El Padre El Hijo El Espíritu Santo Ortega y Gasset decía: Yo Otros Mis Circunstancias La ciencia nos regala las capas de la piel: Dermis Epidermis Hipodermis. De la escuela shaolin Wahnam escuché la siguiente: Sentir Soltar Sonreir Smile! D.
|
|||
|
|||
|
Excelente ya nos vamos animando...
Importantisimo que la regla mágica de los 3 tenga que ver con el Shaolin Wahnam y sus diferentes artes o con el cultivo espiritual. Saludos y feliz descubrimientos de los TRIGRAMAS... ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
Los tres set de ejercicios que enseño Bodhidharma en el monasterio Shaolin:
- Las 18 manos de Lohan, - Metamorphosis de los tendones y ligamentos - Limpieza de la médula ósea |
|
|
||||
|
||||
|
La Triple Gema del budismo:
Buda Dharma Sangha |
|
|
||||
|
||||
|
Los Tres pilares del ZEN
Enseñanza Práctica Iluminación Saludos! gracias por el enfoque Tony!!! queda más chevere para explotar al máximo lo que hacemos! SMILE D.
|
||||
|
||||
|
Recien aprendido en el curso intensivo de Tai Chi Chuan
1. De la no forma 2. La Forma 3. Regreso a la no forma Saludos Dan! SMILE
|
|||
|
|||
|
Y para los NUEVOS practicantes de Wahnam Tai Chi Chuan:
Last edited by AColarusso; 18th November 2008 at 01:29 PM. |
|
|
|||
|
|||
|
Nuestros padres
Nosotros Nuestros hijos |
|
|
||||
|
||||
|
Reglas de oro
1- Hacer el Bien 2- Evitar el mal 3- Nutrir el Espiritu. De las posturas 1- Relax 2- Relax 3- Relax Del Chi Kung 1- Sentir 2- Soltar 3- Sonreir
| Display Modes | |
|
|