Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kung Fu Shaolin en Sudamérica con Sifu Kai

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Kung Fu Shaolin en Sudamérica con Sifu Kai

Hola a todos!

Con mucha alegría quiero compartir con ustedes que en Octubre (2,3,4 y 5) vamos a hacer el primer curso de Kung Fu Shaoilin en Sudamérica!

Y el curso lo dicatará nada menos que Sifu Kai, el instructor más avanzado de Sifu Wong!

El curso lo realizaremos en Quito, Ecuador.

Espero poder vernos ahí!

Un agran abrazo del corazón

José Antonio

Super chevere Jose! Que lastima que estare de vuelta en los Estados Unidos Fotooooos

Andrew
    Love, and do what you will.

- St. Augustine

Comment

Hola Andrew! como estás?
      Cuentale a Erick que estoy seguro le interesará!
      Un fuerte abrazo
      José Antonio

Comment

Bueno la fecha se acerca!
        Hay interesados en latinoamerica?
        Estamos ya confirmando espacios y no quedan muchos!
        Un abrazo
        Jose Antonio

Comment

Hola Sifu Jose Antonio,

Lamento no poder asistir a este primer curso. Estoy seguro que tendrás muchos participantes, ya que tener la oportunidad en Latinoamérica de recibir directamente las enseñanzas y tesoros de un exponente de ese nivel no se debería dejar pasar la increíble oportunidad.

Sifu Kai es una persona tan noble que el poder compartir sus tesoros y sus enseñanzas es una bendición.

Te deseo lo mejor de los éxitos y un fuerte abrazo.

Comment

Hola Jose,

Me encantaría participar pero en esos días estaré en la India. Que sea un gran éxito! Me imagino que llamarás a Ismael Pérez en Guayaquil en donde hay un gran interés por el kung fu Shaolin.

Es maravilloso que Sifu Kai comienze a venir a América Latina. Es indudablemente el maestro de kung fu más avanzado en la escuela y el mismo Sifu le dice Grand Master a Kai. Es una oportunidad increíble tener un curso con él quien además de ser un gran artista marcial es un hombre de gran corazón y dimensión espiritual, en la mejor tradición de las genuinas y antiguas artes Shaoilin.

Muy pronto les informaré acerca del Special Warrior Project de Sifu Kai con una duración de 4 días y con la asistencia de Sifu Wong en marzo 2009 en la Montaña Azul justo después de los cursos de chi kung y taijiquan con el Sifu Wong Kiew Kit.

Felicidades!

Rama

Q

Comment

Felicidades Jose Antonio. Que oportunidad!
              Anthony S

Western USA

http://elitechikung.com/

Visit Anthony Spinicchia’s web site with information on qigong healing.

His book, The Wonders of Chi Kung:Unlocking Glowing Health and Vitality, 3rd Edition, can be found by clicking here

The e-book edition can be found at www.amazon.com kindle store

Comment

El curso fue increible! Quiero compartir algunas fotos!

Comment

Hola Jose Siheng,

Te felicito!!! Que increíble están las fotos. Queda una vez mas demostrado que cuando uno le pone intención y buena energía las cosas salen bien.

Hermano espero poder compartir contigo en la montaña azul y nos des un poco de esa sabiduría que adquiriste con Siheng Kai.

Comment

Te felicito Jose, me alegra saber y ver que fue todo un exito! Hasta pronto hermano, en la Montana Azul...

Un fuerte abrazo,
                    Rama
                    www.shaolin-wahnam-center.org

Comment

Felicidades a todos por el éxito!
                      Tenía que ser un éxito seguro!
                      Daniel Pérez
                      http://www.shaolinbcn.es

Comment

Querido Jose,

Estoy completamente de acuerdo con nuestros hermanos. Las fotos son fantasticos y el curso seguramente fue un gran exito. Felicidades

Desde el Corazón,
                        Jeffrey Segal

Comment

Gracias hermanos, realmente fue muy especial...
                          Sifu Kai es increible, desde su experiencia marcial hasta su paz interior.
                          Si quieren ver mas fotos..http://www.wahnam.ec/frontEnd/main.php?idSeccion=3174
                          Un abrazo
                          Jose Antonio

Comment

Wow!

Nosotros los "perezosos" practicantes de Wahnam Taijiquan estamos buscando todas las alternativas posibles para desarrollarnos aún más antes del próximo (y al parecer peligrosísimo) encuentro con nuestros hermanos y hermanas Shaolinquan de Ecuador...

Felicitaciones Jose!

Un abrazo,

Piti

Comment

Working...
                            X