Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Alguien sabe dónde está Javier Galve?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Alguien sabe dónde está Javier Galve?

¿Alguien sabe dónde está Javier Galve? ¿A qué se dedica? He visto que ya no está en la página de Madrid.

¿Ha dejado de dar clases de Tai Chi Cuan?

Comment

tambien a mi me gustaria saberlo
      soy de madrid y quiero dar clases de taichi

Comment

Originally posted by Judas View Post
        tambien a mi me gustaria saberlo
        soy de madrid y quiero dar clases de taichi
        Gracias, Judas, por entrar en este hilo. Como llevo poco tiempo, me he alegrado mucho de tu presencia.

Según me han contado, el año pasado Javier se despidió de sus alumnos, tanto de Chi Kung como de Tai Chi Chuan, diciendo que necesitaba un descanso, para reponer fuerzas y poder mejorar su enseñanza.

Pero he visto que en la página web de Wahnam Madrid ya no está ni su e-mail ni como contactar con él. Dado que Laura no da clases ya de Tai Chi Chuan, me interesaría saber si el curso que viene va a seguir con las clases Javier Galve o no.

Si reiniciara sus clases, nos veríamos en ellas, Judas.

Si alguien supiera algo, se lo agradecería.

Un abrazo.

Comment

Hola, hola

Hola:

Javier está disfrutando de un año sabático muy entregado a proyectos en su Facultad, yo estoy enseñando Chi-kung en Madrid, dejé de enseñar Taichichuan por falta de tiempo. Todos esperamos que vuelva Javier.
          De momento le veré en el curso de Sifu en El Escorial, donde acudirá y me echará una mano en los preparativos.
          A los interesados son los días 24 y 25 de Mayo.
          Buen flujo de chi.
          Laurachan

Comment

Working...
          X