Shaolin Wahnam Institute Virtual Kwoon and Discussion Forum  

Go Back   Shaolin Wahnam Institute Virtual Kwoon and Discussion Forum > Discussions in other Languages > El Foro Shaolin Wahnam en Español

Notices

El Foro Shaolin Wahnam en Español Discussions in Spanish.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 1st February 2010, 12:13 PM
Daniel Jimenez's Avatar
Daniel Jimenez Daniel Jimenez is offline
Shaolin Wahnam Student

Día a Día

Siento cómo poco a poco este hilo va tomando caminos inesperados frente a un tema central que es "Intención, Valoración, Sentimientos, Pensamientos y Acción". Día a día lo veo como un paraguas y que, bajo el mismo, se pueden meter muchas personas y muchas ideas también.
Hace un tiempo, 2 o 3 meses atrás para ser más exactos, jugue a realizar un Mapa de Visión. Simplemente poniendo cosas y eventos que deseo me sucedan.
Una de las metas y desafíos personales de una práctica que me gusta tanto como el CK es correr. En mi mapa puse que deseo correr un marathon de 42km. Y se que día a día debo entrenar, sin afán, sin ánimos de volverme preso de un reloj que mida mi mejor desempeño en la carrera, sino más bien disfrutando la carrera. Curiosamente se me acaba de presentar la oportunidad de correr 21 Km en Bogotá el 21 de febrero! Además de todo... uno de los beneficios del CK está en entregarme mayor resistencia y placer al correr.
Aplaudo en este momento el recordatorio que me haces Sifu Tony de nuestro apreciado Sigung "Heart Thinks, Events Materialize"

Bienvenidas sus intenciones que generen valor a este hilo!

Sonriendo
DAN

DAN
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules