Hola amigos todos. Les escribo gratamente para contarles mis ultimas experiencias al crear chi kung. Me preguntaba continuamente cuánto tiene que ver la intencionalidad en el chi kung. También me preguntaba sobre cómo afectaba el tipo y la calidad de intención. Una de las cosas que descubrí recientemente es que: El grado de valor que yo le otorgo a mis intenciones, tiene implicaciones directas en mi flujo de chi, en mis sensaciones al momento de hacer chi kung. Mientras encontraba cosas que fueses de mayor valor para mi, el grado de claridad en la intención era mayor. Por unos días me entretuve con esto y pude reflexionar sobre las cosas que más valoro y las que "pensaba que valoraba tanto". Pero como buen aprendiz, recordé que mi occidentalismo me llevó a medir todo lo que me estaba pasando, y a sobrepensar un montón de ideas y me aburrí. Pero posteriormente si me di cuenta de cosas más ricas, en la medida que dejaba de "pensar en una intención" y comenzaba a "sentir una intención" los efectos en mi flujo de chi fueron increíbles, en verdad me vale nada si son mayores o menores que los anteriores, sencillamente los gocé más. Me dí cuenta que podía casi tocar y acariciar esas cosas que intenciono. Me da más felicidad y ganas de sonreir cuando me visualizo emocionalmente y dejo de hacerlo con la mente. Estos días de Chi Kung han sido sumamente placenteros, quiero compartir mis experiencias con uds. para humildemente intencionen más con sus emociones que con su mente. Si les sirve, gocenlo!!
A manera de pregunta, tal vez Piti puedas ayudarme a responder o algún otro maravilloso instructor. Entiendo que dada mis naturalezas (mente,cuerpo,corazón, alma) tengo un "estilo de conformación", ¿puede esto ser modificado gracias a mis prácticas de chi kung? ¿y si no... cómo si se puede? Mi intención con esta pregunta quiere abordar cómo fortalecer aquellas en las que no soy tan fuerte.
Saludos.
Buen Flujo de Chi para todos!
Sonrisas desde el Corazón.
Danny.
A manera de pregunta, tal vez Piti puedas ayudarme a responder o algún otro maravilloso instructor. Entiendo que dada mis naturalezas (mente,cuerpo,corazón, alma) tengo un "estilo de conformación", ¿puede esto ser modificado gracias a mis prácticas de chi kung? ¿y si no... cómo si se puede? Mi intención con esta pregunta quiere abordar cómo fortalecer aquellas en las que no soy tan fuerte.
Saludos.
Buen Flujo de Chi para todos!
Sonrisas desde el Corazón.
Danny.
. No se que piensen me avisan
.
Comment