![]() |
|
|||||||
| El Foro Shaolin Wahnam en Español Discussions in Spanish. |
| View Poll Results: En tres años que lleva este hilo... | |||
| es inútil porque nadie tiene la respuesta |
|
0 | 0% |
| es útil porque nadie me da la respuesta |
|
2 | 40.00% |
| no es para nada útil porque no hay utilidad en encontrarle respuesta a las preguntas |
|
0 | 0% |
| todas las anteriores |
|
3 | 60.00% |
| Voters: 5. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
||||
|
||||
|
A propósito de superhéroes y animales especiales, yo que crecí con Ultramán, Rintintín, Lassie, Corre Joe Corre, Tierra de Gigantes, Perdidos en el Espacio, Gran Sábado Gran, Naturalia, ..., me pregunto que será de los futuros líderes del mundo con modelos de comportamiento como Barney, los Teletubbies, Mortal Kombat y RBD?
Piti Parra Duque |
|
|
||||
|
||||
|
Con unos pocos de años de diferencia, compartimos también el temor por los marcianos, verdes, de antenitas, que llegaban en sus platillos voladores. Siempre eran más inteligentes que los habitantes de nuestro planeta y, con algunas excepciones, venían siempre en son de paz. Todos vestían unos trajes que parecían de lycra, sin botón alguno, casi siempre con botas brillantes que les llegaba a la rodilla. Tenían una estatura mayor que la de los protagonistas de las series en las que aparecían, venían dotados de telepatía y no necesitaban de aparatos sofisticados llenos de lucecitas como los que los científicos de la época portaban. ¿Cómo imaginarán los extraterrestres la amenaza de los habitantes del planeta azul, si es que lo llaman así?
|
||||
|
||||
|
Hoy se posesionó en Colombia para su segundo período presidencial Alvaro Uribe Vélez. Me pregunto, ¿cuál es el atractivo del poder? Esa para mí es aún una pregunta sin respuesta.
|
||||
|
||||
|
Para más preguntas sin respuesta, les recomiendo ver la película ( ya tiene varios años ) "El último viaje de Chihiro". La volví a ver y me dejó un sinfin de interrogantes luego de un placer estético inenarrable.
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta que me surge al leer sus últimas tres entradas es la que ya me hice hace un tiempo:
¿Por qué escribe tres entradas diferentes en un mismo hilo, una tras otra, en diez minutos consecutivos? Piti Parra Duque |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué será que al comienzo o al final de la tarde, cuando ya he dejado de trabajar, las ideas me reclaman que no deje de escribirlas de corrido en estas páginas a razón de tres en diez minutos? ¿Será lo que los surrealistas muy bien llamaron discurso automático? ¿Si hacemos cálculos, no será ésta una amenaza a la contabilidad en el ciberespacio?¿Si en diez minutos caben tres ideas cuántos posts serán en un año? ¿Será que Aquiles alcanza a la tortuga o lo contrario?
|
|||
|
|||
|
hermanos
porqué será inevitable pelear con los hermanos, hasta por bobadas como cuantas respuestas en cuantos minutos se publican?
|
|
|
|||
|
|||
|
Si la conciencia ampliada es tan beneficiosa, porque el ser humano ha perdido la facilidad de utilizarla? La verdad es que la pregunta es en serio...pero no encontre otro sitio donde ponerla..jajjajajaja.. Saludos a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y es que alguien dijo que las preguntas que se ponen aquí no son en serio?
¿Cuando surge una pregunta, no existe la posibilidad, por el sólo hecho de formularla, de que cambie en un instante todo el universo? ¿La conciencia ampliada para quién?¿La conciencia ampliada hasta donde? ¿Existe una medida para la conciencia que nos permita ampliarla o reducirla? ¿O acaso la ingnoramos y cuándo vuelve a hacerse presente, entendemos su verdadera dimensión?
|
||||
|
||||
|
Para seguir con las reglas planteadas por Juampa para este hilo que sugieren no responder las preguntas planteadas, tengo entonces estas preguntas:
1.- ¿Será que José Hernandez no quiere abrir un nuevo hilo con esa pregunta acerca de la conciencia ampliada para que podamos responder, ampliar, debatir y repreguntar más acerca del tema? 2.- ¿Será que Nico pelea mucho con sus hermanos, tanto de sangre como del alma, para preguntar lo que pregunta? 3.- ¿Será que al dividir 90 : 3 = 30 y multiplicar X 10 = 300, lo ideal sería que "Aquiles" se tomara unos meses sabáticos? Piti Parra Duque |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|