![]() |
|
|||||||
| El Foro Shaolin Wahnam en Español Discussions in Spanish. |
| View Poll Results: En tres años que lleva este hilo... | |||
| es inútil porque nadie tiene la respuesta |
|
0 | 0% |
| es útil porque nadie me da la respuesta |
|
2 | 40.00% |
| no es para nada útil porque no hay utilidad en encontrarle respuesta a las preguntas |
|
0 | 0% |
| todas las anteriores |
|
3 | 60.00% |
| Voters: 5. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
||||
|
||||
|
acaso se reunen las mariquitas cada tarde para comer una merienda y chatear sobre lo que vieron ese dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando eramos pequeños, en vacaciones, era muy común que Piti y yo regresáramos a casa luego de una tarde de juegos en la calle con un hambre pavorosa. Lo primero que hacíamos al atravesar la puerta preguntábamos :
"¿Qué hay de comida?", a lo cual mi madre respondía : "Agua molida y viento raspado". Me pregunto si alguien ha probado tales manjares ya que, al pasar a la mesa, nos encontrábamos con un plato de lentejas ( las que adoro, por cierto...).
|
||||
|
||||
|
¿Por qué eran cuatro las flechas mágicas?
¿Cuál es el problema con el fatídico número 4? - Los Jinetes del Apocalípsis, los enemigos de Batman, los Chicos Malos de Pete el Negro,... ¿Y por qué para comenzar algo se cuenta 1,2,3 y no se llega al 4? ¿Y por qué los famosos mosqueteros, siendo 4, se llaman Los Tres Mosqueteros? ¿Si no hay quinto malo, qué hay del cuarto? ¿Por qué los duendes y los genios no conceden sino tres deseos, nunca 4? Piti (4 letras...) |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va otra pregunta :
¿Cuándo se perdió la confianza y se inventaron las visas? Y esta para Nico : ¿Dónde tiene las alas el viento? Y esta para Piti : ¿Y por qué cuatro los puntos cardinales? Y esta para Vanessa : ¿Será que los patos que graznan an la fuente aún no se ponen de acuerdo sobre el tema de los impuestos? Y esta para quien lea esta página en los próximos minutos : ¿Por qué el atardecer ataca con preguntas insondables? Un abrazo a todos y feliz fin de semana.
|
||||
|
||||
|
Piti :
Pensando en el número 4, de la lista se salvan los Cuatro Fantásticos...¿ o serán cinco?
|
||||
|
||||
|
adonde vive la felicidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
...pero en los "cinco" procesos elementales, los 4 puntos cardinales no existen sin el centro - el quinto punto...
¿Cuàles son los tales 4 Fantàsticos? ¿Incluyen a Aquaman, a la Mujer Maravilla, a Linterna Verde, al Hombre Araña, a Sandokàn, a Kalimàn, a Ultramàn, al Santo, a Kapax, al Chapulìn Colorado,...? Piti Parra Duque |
|
|
||||
|
||||
|
Y a propósito de superheroes, me pregunto por qué el sargento García y Lana Luna no reconocen a Don Diego de la Vega ni a Clark respectivamente, si uno sólo se pone una mascarita que le cubre los ojos y el otro se quita los lentes.
¿Será que lo que los hace superheroes no es sino la ineptitud de todo el resto de la comunidad? - En tierra de ciegos el tuerto es rey... Piti Parra Duque |
|
|
||||
|
||||
|
¿ A donde irán las sonrisas de infinititud serena que me ha producido este hilo?
¿Irán a todos los seres sensibles para que sonrían también?. ¿Existirá una masa crítica de sonrisas? ¿Cada vez que sonreimos aumentamos esa masa crítica? ¿ Y cuando miramos al mar sonriendo, llegarán esas sonrisas a la otra orilla?...
|
||||
|
||||
|
olas de sonrisas
Querida Laura :
¿Cuántas botellas llenas de sonrisas viajan hasta tu playa en el Levante ? ¿Quién las recogerá en la tarde? ¿Quién las volverá a llenar de aire para que vueltas nubes regresen a los Andes?
| Display Modes | |
|
|