Announcement

Collapse
No announcement yet.

Respuesta a Anacleto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta a Anacleto

Hola Anacleto

Mi nombre es Jorge soy instructor del Instituto Shaolin Wahnam en Barcelona, desde mi punto de vista y en el momento iniciatico en el que estas tu es irrelevante prestar tu atención en estos puntos, lo verdaderamente importante es que realices los ejercicios como el maestro Wong te enseño, sobre todo que nada ni nadie te interrumpa a la hora de hacer el ejercicio, estes relajado a nivel fisico, emocional y psicologico, sonrias desde el corazón cuando inicies el ejercicio y que practique con regularidad, estos son los puntos mas importantes que tienes que tener en cuenta.

Solo recordarte que cuando te dirijas o utilices su nombre, lo tendras que hacer con el debido respeto al Maestro podras dirijirte como MAESTRO WONG, SIFU, MAESTRO Y EN EL CASO DE LOS ALUMNOS DE LOS INTRUCTORES SIKUN. Tambien recordarte que si tuvieses mas preguntas relacionadas con tu practica tienes una de las ventanas que hemos abierto para poder contestar tus consultas y las de otras personas.

Un saludo
    Jorge Leon Garcia
    Shaolin Wahnam Barcelona

Hola Jorge.

Te agradezco mucho tus comentarios y consejos.

Si plantee la pregunta en el foro es porque, no conocia la ventana de preguntas y respuestas ( he visto una pero esta en Ingles) si hay en español por favor dime como encontrarla.

Tambien me gustaria aclararte que el motivo de mi pregunta es porque, precisamente intento hacer los ejercicios lo mas correctamente a como el Maestro Won nos enseño.

Si resulto un poco pesado, quiero que me disculpeis, pero es que me he tomado muy en serio la practica del Chikung.

Saludos cordiales

Anacleto

Comment

Querido Anacleto

Lo primero decirte que para nada eres un pesado, todo lo contrario con tus preguntas yo personalmente me enriquezco y pienso que los demás también. Es muy importante ademas que puedas realizar tu práctica de la manera mas correcta, que exista este foro es muy bueno para todos pero sobre todo para aquellos como tú que acabaís de empezar, porque es el momento que hay mas preguntas y estas son importantes resolverlas para disipar todas las dudas y poder continuar la practica con garantias de que se esta realizando correctamente.

Tenemos buenas noticias, yo personalmente he abierto dos ventanas en este apartado del foro para aquellos que tengais preguntas que hacer en Español sobre la practica del Chi-kung y del Taichichuan, se llaman; 1.- Chi-kung preguntas en Español y 2.- Taijiquan Wahnam, preguntas en Español. En principio estare yo respondiendo estas preguntas pero es posible que tanto como Javier Galve Instructor en Madrid pueda hacernos sus magnificas aportaciones o bien Jeffrey Segal Instructor en Suiza tambien nos aporte su sabiduria. Estaremos muy bien acompañados.

Anacleto, es muy bueno que te tomes la practica de forma seria, ya que es una herramienta que puede cambiar tu vida y dependiendo de que objetivos te hayas marcado con la practica de este arte, te sera mas facil encontrar aquello que te hayas propuesto buscar. Te animo efusivamente a que continues con tu práctica y que fluyas con el chi.

Un saludo cordial. Jorge
      Jorge Leon Garcia
      Shaolin Wahnam Barcelona

Comment

Working...
      X