Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cursos en Costa Rica con Sifu Wong

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cursos en Costa Rica con Sifu Wong

No se exactamente cómo sea la política para la oferta de nuestros cursos personales en este foro, pero al ser la página oficialde Sifu Wong Kiew Kit, quería recordarles a todos que en febrero/marzo nuestros amigos mutuos Sifu Rama y Sifu Pragata volverán a ser anfitriones de Sifu Wong en la Montaña Azul - su centro de prácticas Shaolin Wahnam en Costa Rica, para una semana de Chi Kung Shaolin Wahnam y una de Wahnam Taichichuan.

A los cursos similares del 2004 y el 2005 siempre ha asistido un buen grupo de hispanoparlantes y para el 2006 la cosa "pinta muy bien".
    Ojalá sea esta una oportunidad de unir lazos, no solamente a nivel virtual, con más personas de esta parte del mundo.

Para más información busquen en www.shaolin-wahnam-center.org

Espero verlos allá y compartir con ustedes,

Piti Parra Duque

Lleven té...

A los que vayan ( vayamos ) a la Montaña Azul en Costa Rica les invito a que lleven té. El año anterior, alrededor de un té maravilloso que tenía Rama en su casa, hicimos unas tertulias deliciosas que bien podrán ampliarse en esta ocasión con nuevos amigos y tés de diferentes lugares y estilos.
    A los que vayan ( vayamos) los espera toda la magia de un lugar que ya tiene espacio en el corazón de muchos de nosotros.
    Papalo

Comment

¿Quiénes van?

Sé que los tres hermanos Parra estaremos allá (hay un cuarto hermano Parra, pero no es tan fanático por este tema...), además de Rogelio de VNZ, Andrés Tello y su esposa Olga, Lina, El Gran Ron desde Oregon - esta vez con su mamá Milo, ...
      ¿Quién más va? ¿Dónde andan Ñaño, Pocahontas, la delegación ecuatoriana, nuestros amigos ibéricos,...?

Comment

Que ganas!!!

Que ganas de visitar la Montaña Azul.
        No se si podré ir pero seguro que me encantaria, por Sifu, por el Chi-Kung, por los amigos, por la Montaña....tambien tengo un té....
        !Que lugar bello y maravilloso!
        Gracias Rama, Pragata por la idea y por la valentia de ponerla en marcha.
        Laurachan

Comment

Cursos en Costa Rica con Sifu Wong

Originally posted by Juan Parra View Post
          A los que vayan ( vayamos ) a la Montaña Azul en Costa Rica les invito a que lleven té. El año anterior, alrededor de un té maravilloso que tenía Rama en su casa, hicimos unas tertulias deliciosas que bien podrán ampliarse en esta ocasión con nuevos amigos y tés de diferentes lugares y estilos.
          Originally posted by Laura Fernandez View Post
          tambien tengo un té.....
          Hola Sihings! Ojala que si un dia you pueda ir a Costa Rica no sea necesario, que yo tome te! Ya que mi religion, no lo proibe!

Solamente te de hierbas naturales!

Adios

Hugo

Comment

Hugo y todos!

Este hilo es acerca de los cursos del año pasado. Les recomiendo revisar el nuevo hilo que abrió Rama invitándonos a los cursos especiales del 2007, bajo el nombre "Querida Familia Wahnam".

Piti Parra Duque

Comment

Diego y Juampa,
              Les extrañamos este año! Esperaba encontrarlos en la montaña!
              Estuvo maravilloso, más tarde pongo unas fotos.
              Un abrazo muy grande
              José Antonio

Comment

¿Que tal?

Sifu Piti y demás chikunceros asistentes a los cursos en la Montaña Azul en enero-febrero:

Por acá al norte del sur, nos morimos de ganas de saber como les fue por allá. Echen los cuentos y las anecdotas.

Un abrazo venezolano

Pedro

Comment

Jose :
                  "Timing and spacing"...ya vendrá el momento de encontrarnos de vuelta allá arriba, con la mirada fija en las nubes que bajan en la tarde, luego de un día de práctica con intrusas golondrinas.
                  Recibe un abrazo de montaña a montaña.
                  Papalo

Comment

Futuros Estudiantes

Hola Pedro Martin,

Entre muchas anecdotas, 2 futuros estudiantes de las artes wahnam estuvieron presentes en el primer curso:

Nicolás Parra y Sergio Torres

Comment

Parecería que el futuro de las artes Shaolin en Latinoamérica está en buenas manos. Nicolás va muy bien con sus posturas y la forma básica de "Asiendo la cola del gorrión".

O será puro y simple orgullo paternal??

Piti

Comment

2008!!

Hace más o menos un año escribí:

"...quería recordarles a todos que en febrero/marzo nuestros amigos mutuos Sifu Rama y Sifu Pragata volverán a ser anfitriones de Sifu Wong en la Montaña Azul - su centro de prácticas Shaolin Wahnam en Costa Rica, para una semana de Chi Kung Shaolin Wahnam y una de Wahnam Taichichuan. A los cursos similares del 2004 y el 2005 siempre ha asistido un buen grupo de hispanoparlantes y para el 2006 la cosa "pinta muy bien". Ojalá sea esta una oportunidad de unir lazos, no solamente a nivel virtual, con más personas de esta parte del mundo...".

Reinicio este hilo con el mismo tema, pero un par de años más tarde:

Ayer estuve reunido con Rama Siheng en su visita a Colombia y dentro de muchos temas que hablamos uno principal fue el del "Curso Especial de Chi Kung Shaolín y Taijiquan Wahnam" de febrero y marzo del 2008 (ver - www.shaolin-wahnam-center.org). Al igual que el año pasado, habrá tres semanas de cursos - dos con Sifu (Chi Kung y Taijiquan) y una de práctica con los instructores de la Escuela Wahnam. La experiencia de este año fue maravillosa y estoy seguro que la del 2008 será aún mejor. El barrio latino en Monk Style y Nature's Lovers está agarrando cada vez más fuerza (lo que tiene un poco preocupada a Adelaida...). Ya están reservadas algunas zonas por Antonio Colarusso, Andrés Londoño y por supuesto yo ya reservé también la carpa tres - sede principal del Samsara Palace...

Comiencen a hacer planes desde ya para no perderse este encuentro!

Nos vemos en Costa Rica!

Piti

Comment

Anticipo mi oportunidad para conocerte a ti Piti Sisook (y tus hermanos?) en Febrero cuando visito a la Montana. Habra otra parrillada? La vez que yo fui no hubo jaja, pero igual fue increible.

Espero ver a muchos conocidos del foro ahi este ano!

Drew
                          Love, and do what you will.

- St. Augustine

Comment

Yo busco la manera de hacer la parrillada si prometes tú llevar el Espíritu de Babatunde en tu tambor...!

Piti

Comment

Jajaja, ok ok, estamos de acuerdo.
                              Love, and do what you will.

- St. Augustine

Comment

Working...
                              X