Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA FUERZA SERENA de Sifu Rama

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LA FUERZA SERENA de Sifu Rama

Queridos amigos:
    El pasado 10 de noviembre fue lanzado en Bogotá el libro de Sifu Rama, escrito a cuatro manos con Adelaida Nieto, titulado LA FUERZA SERENA ( Javier Vergara Editores ). Ayer, apenas regresé de viaje, fui a buscarlo en una librería cerca de mi casa. Lo devoré en una tarde lluviosa con la chimenea prendida, como lo merecen los buenos libros. La FUERZA SERENA es una invitación al diálogo con uno mismo, "de corazón a corazón". Es una jornada salpicada de preguntas que confirma, una vez más, la inmensa oportunidad que tenemos al practicar el Chi Kung Shaolin.

A Rama y a Adelaida, un abrazo desde el centro mismo del corazón.
    A los demás, una feliz lectura y un próspero despertar de personales inquietudes.
    Papalo

La Fuerza Serena

Querido Papalo:

Me alegra mucho que te haya gustado La Fuerza Serena. Lo escribimos con inmenso amor y gratitud.

Inicialmente el libro se distribuye en Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, America Central y el Caribe y Mexico.

En el 2006 será distribuido también en Espana para que nuestros hermanos y hermanas Wahnam de esa linda tierra puedan compartir un trabajo que se gestó en la Montana Azul y que esperamos ponga un ''granito de corazón" en cualquier persona que lo lea y le abra una puerta al chi kung Shaolin Wahnam.

Adelaida y yo nos casamos a final de febrero y al comienzo de noviembre nació La Fuerza Serena. Queremos compartir la alegría y la paz de este nacimiento con todos ustedes comenzando por mis entranables Jorge, Javier, Laura, Manolo, Attilio, Riccardo S., Riccardo P., Jeffrey.....

Un gran abrazo a todos y a todos felicidades,

Rama y Adelaida

Comment

No hay quinto malo...

Rama!

Felicitaciones!

Siguiendo las recomendaciones de mi hermano Juampa en este mismo sitio, fuí hoy a la librería y me hice a una copia de "la Fuerza Serena". Como mi hermano, devoré el libro vorazmente. El V capítiul fue el que más me gustó. Este fin de semana tengo un curso de primer nivel (6 manos de Lohan) en Bogotá. Mis alumnos oirán que "El Chi Kung es un instrumento, no es la música"...

Muchas gracias a tí y a Adelaida!

Piti

Comment

Felicitaciones!

Charles David Chalmers
        Brunei Darussalam

Comment

Hola Piti!

Mil gracias por tus palabras con respecto a La Fuerza Serena y por tu buen post referente a los placeres de la vida y el chi kung.

Gracias a Cha Muir por sus felicidades.

Un abrazo,

Rama

Comment

Queridos Rama y Adelaida

Ya estoy deseando leer ese libro tan celebrado.
            La serenidad ya la senti con la gram aportación de Rama en los ultimos acontecimientos.
            RAMA, aprovecho para darte las gracias por tu grandisima aportación en el tema tan delicado sobre el anuncio publico y que estoy segura de que benefició mucho a todo el grupo aunque algunos no se dieran cuenta entonces ni sepan, aún ahora. GRACIAS
            Laurachan

Comment

Querida y recordada Laura,

Gracias por tus palabras, desde el alma. Adelaida está en Mexico pero apenas llegue le haré parte de tu mensaje. Esperamos volverte a ver pronto.

Con gran cariño,

Rama

Comment

Las otras 12 manos de Lohan

Excelente el libro "La Fuerza Serena". Ojalá podamos encontrar pronto un material similar que exponga de manera tan clara las otras 12 formas que completan las 18 manos de Lohan.

Felicitaciones a Sifu Rama

Comment

la fuerza serena...

Querido Roberto:

Aunque ya elaboré una felicitación por fuera del foro, me acojo al entusiasmo general que produjo tu libro, escrito en compañía de Adelaida. Sin duda alguna que este sitio mágico de la montaña azul es una fuente de inspiración para muchos...

Felicitaciones de nuevo, y nos vemos en febrero !

Diego.-

Comment

Querido Diego,

De nuevo muchas gracias por tus comentarios! Hasta pronto, para compartir la fuerza serena y la magia de la Montaña Azul.

Un abrazo,

Rama

Comment

Sifu Rama!
                      Lo que a mí mas me gustó de tu libro, al igual que de tu curso, es como tu experiencia en la tradición indú enriquece profundamente el entendimiento de la práctica de Chi Kung!
                      Gracias por aportar con esa bella perspectiva y felicitaciones!
                      "La Fuerza Serena" debería ser leída por todos los que hacemos Chi Kung!
                      José Antonio
                      Last edited by Jose Antonio; 15 December 2005, 02:35 PM.

Comment

Querido Jose:

Mil gracias por tus comentarios sobre La Fuerza Serena que, unidos a los demás cálidos mensajes, son para nosotros una gran satisfacción y una confirmación que vale la pena la aventura de escribir.

Un abrazo,

Rama

Comment

El jueves pasado mientras disfrutaba de una comida en compañía de Sifu, decidí preguntarle :
                          - Sifu, en las librerías se encuentra una gran cantidad de libros sobre chi kung, unos buenos y la mayoría, en mi opinión, de dudosa calidad. Aparte de los que usted ha escrito, obviamente, ¿le recomendaría a alguien como yo algún libro de Chi Kung ?
                          - Oh, sí...
                          - ¿Cuál? le interpelé de manera apresurada.
                          Luego de un silencio vino una enorme sonrisa y enseguida respondió :
                          -¡La Fuerza Serena!
                          - No más preguntas, fue mi única respuesta.
                          Papalo

Comment

A mis amigos y hermanos en España ( al menos en Madrid ) :
                            Sifu Laura lleva en su equipaje, de vuelta a su país, un ejemplar de La Fuerza Serena. Podrán pedírselo prestado cuando lo haya leído. Pero, por favor, no hagan copias (estamos en contra de toda piratería).
                            Papalo

Comment

Desde hace ya unos dias un practicante de la escuela en Venezuela tenia esta misma duda y en ese momento no supe que contestarle, creo que ese no era el momento y ahora buscando en esta parte del foro me consigo con la respuesta.

El jueves pasado mientras disfrutaba de una comida en compañía de Sifu, decidí preguntarle :
                              - Sifu, en las librerías se encuentra una gran cantidad de libros sobre chi kung, unos buenos y la mayoría, en mi opinión, de dudosa calidad. Aparte de los que usted ha escrito, obviamente, ¿le recomendaría a alguien como yo algún libro de Chi Kung ?
                              - Oh, sí...
                              - ¿Cuál? le interpelé de manera apresurada.
                              Luego de un silencio vino una enorme sonrisa y enseguida respondió :
                              -¡La Fuerza Serena!
                              - No más preguntas, fue mi única respuesta.

Sifu Papalo

Comment

Working...
                              X