Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas sin respuesta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Agradecimientos...

Gracias Laura, Jeffrey, Antonio (tienes razón, bien elegido el nombre!!! jajaja!!!) y Jorge !!!

Un gran abrazo de Antonia, Nana y Diego desde Colombia...

Comment

Felicitaciones de nuevo Diego, Nana, Antonia y todos los que se sientan con derecho o ganas de ser felicitados por el nacimiento de esta nueva criatura, pero volviendo al tema... ¿Cuàl es la pregunta sin respuesta que surge del nacimiento de una nueva vida a este mundo en este momento tan especial?

Espero que algunos que extrañaron mi presencia disculpen mi larga ausencia en el foro y que los que se alegraron por esa ausencia sepan que para su infortunio ya estoy de vuelta...

Piti Parra Duque

Comment

Preguntas sin respuesta...

Hola, chino !!!

Bueno, me pareció muy interesante el reto, y aquí intento contestarlo:

Tal vez la pregunta más interesante que se me vino a la mente estos días es...por qué los humanos al nacer, vienen al mundo más imperfectos que el resto de los animales ? Los caballos salen de la placenta y a las pocas horas están caminando, lo mismo hacen los pinguinos, que recorren plácidamente la nieves glaciales a las pocas horas de nacidos, los pájaros no pasan muchas horas de nacidos y ya están volando, las tortugas hicoteas salen de la cáscara de huevo y deben apostar carreras contra el calor y los depredadores para llegar al mar sin casi haber nacido...y nosotros los humanos nacemos apenas con capacidad para movernos y comer? Cuál es la razón? Aprender más de la vida que las otras especies vivas?

Comment

Gracias, Laura !!!

Gracias Laura por tus palabras !!! A veces se nos olvida que la vida es una fiesta...lo demás es pérdida de tiempo !!! Y creo que Antonia vino, entre otras cosas, a recordarnos esta premisa de vida...

Un abrazo para tí, y para mi querida Madrid.

Diego./

Comment

¿Antonia practicará Chi Kung, Tai Chi Chuan, Kung Fu o meditación de pie?
            Papalo

Comment

¿Si los bebés traen un pan bajo el brazo, por qué en las clínicas no hay panaderías?
              ¿Y si los bebés traen un pan bajo el brazo, quién trae el resto del bocadillo, el jamón, el queso, el chorizo?
              Papalo

Comment

Ahora que está de vuelta,¿con qué preguntas llegó Piti?
                Papalo

Comment

Rebuenas todas estas ultimas preguntas sin respuestas......

Son geniales, me he reido un muy buen rato con sus comentarios............

Como fluye the family Parra......es una bendición teneros.

Gracias por la alegria, desde el corazón..... lo disfrute.
                  Jorge Leon Garcia
                  Shaolin Wahnam Barcelona

Comment

¿Por qué será que en el disco duro de mi computador vibran las carcajadas de Jorge?
                    Papalo

Comment

Pregunta y película sin respuesta :
                      ¿Alguien vio la Dama en el Agua de M. Knight Shyamalan? ( la ví ayer y me dejó en suspenso...)
                      Papalo

Comment

¿Por qué no le dan la razón a Esaú, si las lentejas se merecen estar en la lista de las 7 maravillas del mundo?
                        Papalo

Comment

como es que puedo estar immensamente feliz y enojada al mismo tiempo?
                          Dr. Akemi Borjas de Korahais, DOM
                          Doctor of Oriental Medicine
                          PainlessAcupuncture.com

Comment

si mi corazon es un castillo, quien tiene la llave al cuarto lleno de tesoros?
                            Dr. Akemi Borjas de Korahais, DOM
                            Doctor of Oriental Medicine
                            PainlessAcupuncture.com

Comment

¿De qué color se visten los glóbulos rojos cuando están de vacaciones?
                              Papalo

Comment

¿Qué estarían mirando las jirafas para haber quedado con el cuello así de largo?
                                Papalo

Comment

Working...
                                X