Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un café, un té o un vino, para hablar de...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Un fabuloso Te verde con Jengibre

El domingo después de una intensa practica y buscando alguna relación con aquellas cosas que uno siente cuando esta con Sigung y con Sifu conseguí escondido en la cocina algunas bolsitas de Te Verde con Jengibre y recordé o mejor dicho me transporte a todos aquellos momentos vividos en Malasia junto a ustedes....

De verdad que ese momento lo disfrute tanto que hoy 2 días después de tener esa maravillosa experiencia decidí escribirles.

Me siento agradecido por el hacerme estar allí presente tomándome ese Te, me sentí con tanta gratitud por todo lo que allí vivimos que quería gritárselo, sonriendo desde el corazón, a todos ustedes.

Que magia carga una bolsita de Te escondida por ya un tiempo en la cocina, no me lo podía IMAGINAR...

Salud ¡¡¡

Comment

Te de Manrrubio

Hola a todos:
      Os quiero hoy hablar del té de hierbas de Manrrubio o Marrubio que de ambos modos se llama. Es una planta que se da en los campos de España y no se si por tierras de America, es muy amargo y por eso es estupendo para el Hígado, vías respiratorias, garganta, nariz, senos nasales, calma el corazón y mejora las arterias. Produce bilis y reduce la fiebre, tambien la de la malaria. Es de uso muy antiguo.
      Lo voy a tomar ahora, a las 9.30 de la noche antes de una cena muy ligera y me limpiara de algunos excesos del día. Cuando nos acostumbramos a su amargor es fantástico.
      Salud
      Laurachan

Comment

¡¡Sifu Antonio es tan magico que una bolsita de te verde te traiga a la memoria tan maravillosos recuerdos y sentimientos!!¡¡Enhorabuena y gracias por compartirlo con todos nosotros!!

Comment

¡¡Muchas gracias Sifu Laura por la informacion de este te tan interesante por sus propiedades curativas!! Ya que a mi aunque me gustan mas los tes dulces. Mañana voy a ir a ver si lo encuentro en la herbolisteria. Porque fisicamente aun me estoy curando de un virus que me ha afectado seriamente sobre todo las vias respiratorias. Y necesito algo asi para que me ayude ha hacerlo en profundidad. Aunque con el chikung tres veces al dia y las cosas naturales que me tomo he mejorado mucho. ¿¿Si conoces algun remedio natural, ya sea de hierbas o algun te mas que sea curativo para este tema? Te agradeceria mucho que lo compartieras conmigo.

Saludos desde la mas profunda sonrisa de mi corazon.

Originally posted by Laura Fernandez View Post
          Hola a todos:
          Os quiero hoy hablar del té de hierbas de Manrrubio o Marrubio que de ambos modos se llama. Es una planta que se da en los campos de España y no se si por tierras de America, es muy amargo y por eso es estupendo para el Hígado, vías respiratorias, garganta, nariz, senos nasales, calma el corazón y mejora las arterias. Produce bilis y reduce la fiebre, tambien la de la malaria. Es de uso muy antiguo.
          Lo voy a tomar ahora, a las 9.30 de la noche antes de una cena muy ligera y me limpiara de algunos excesos del día. Cuando nos acostumbramos a su amargor es fantástico.
          Salud

Comment

Después de una practica intensa y tomando un Te sabroso que contiene: pedacitos de manzana, cinnamon, pedazos de jengibre, pimienta negra, concha de limón y te Rooibos leí en el libro del poder del ahora un pasaje que me parece interesante compartir con todos ustedes.

La libertad comienza cuando te das cuenta de que no eres el pensador. En el momento que empiezas a observar al pensador, se activa un nivel de conciencia superior. Entonces te das cuenta de que hay un vasto reino de inteligencia más allá del pensamiento, y de que el pensamiento solo es una pequeña parte de esa inteligencia. También te das cuenta de que todas las cosas verdaderamente importantes -la belleza, el amor, la creatividad, la alegría, la paz interna- surgen de más allá de la mente.

Empecemos a despertar con todas las herramientas que tenemos en nuestras manos...

Un Te, un café y porque no una copita de vino.

Comment

Eckhart Tolle y Ron Venezolano son una mezcal explosiva, maravillosa!

Salud!

Piti

Comment

Hoy un Gran Pavo, un buen vino la buena compañia de tus seres queridos, tu buena sesion de chi kung y tai chi chuan.

Salud
                Happy Thanksgiving

Prince Charming

Comment

Luna llena,
                  Vino Tino

Saltar de un hilo a otro
                  conmoverme
                  reirme y disfrutar

Celebrar ser parte de la FAMILIA SHAOLIN WAHNAN

Salud
                  Ajo Aja
                  Jo

Comment

El Chikung es maravilloso para llegar a ese estado de conciencia

Hola a todos!!

Sifu Antonio sabes ¿que sucede cuando despiertas y alcanzas ese estado superior de conciencia pero los demas siguen durmiendo en un mundo paralelo?Esto me esta sucediendo a mi ahora. ¿Como se puede estar preparado para algo asi? ¿¿Crees que este libro me podria ayudar o estas preguntas no tienen respuesta??

Quiero confirmar por mi experiencia que el Chikung es maravilloso para llegar a ese estado de conciencia y expandir la mente.

Me gustaria saber los datos de este libro para comprarmelo. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos desde la sonrisa mas profunda de mi corazon.

Isabel

Originally posted by AColarusso View Post
                    Después de una practica intensa y tomando un Te sabroso que contiene: pedacitos de manzana, cinnamon, pedazos de jengibre, pimienta negra, concha de limón y te Rooibos leí en el libro del poder del ahora un pasaje que me parece interesante compartir con todos ustedes.

La libertad comienza cuando te das cuenta de que no eres el pensador. En el momento que empiezas a observar al pensador, se activa un nivel de conciencia superior. Entonces te das cuenta de que hay un vasto reino de inteligencia más allá del pensamiento, y de que el pensamiento solo es una pequeña parte de esa inteligencia. También te das cuenta de que todas las cosas verdaderamente importantes -la belleza, el amor, la creatividad, la alegría, la paz interna- surgen de más allá de la mente.

Empecemos a despertar con todas las herramientas que tenemos en nuestras manos...

Un Te, un café y porque no una copita de vino.

Comment

Si se llama el Poder del Ahora de Eckhard Tolle y especialmente lee el capitulo numero 7 que es maravilloso.

Danos tus comentarios cuando lo leas.

Saludos

Comment

Tony :
                        Bien podría existir otro libro que se llamara el Placer del Ahora, uno en el que se exprese la indecible felicidad de estar en esta comunidad virtual en contacto de corazón con cada uno de mis hermanos. ¡Hao Yun Qi!
                        Papalo

Comment

Sifu Piti,

Ya hoy me estaba preparando fisica y mentalmente para Costa Rica.

Y me surge una duda para que el samsara este surtido. En ese gran reencuentro y en la maravillosa Montaña Azul... en esta nueva onda de los tintos seria recomendable acompañarnos de los grandes KAIKEN o mejor nos dejamos de sutilezas y nos unimos a los 1796 guerreros.

Creo que la mezcla de ambos seria complicada de manejar.

Que rico disfrutar de todo aquello que en algun momento nos dijeron no eran beneficiosos para emprender el camino.

SALUD!!!

Comment

Hay días para los guerreros y hay días para los Kaikkens, sólo basta con celebrar a cada uno n su día...

Piti

Comment

Cual sera la magia de un buen TE blanco que solo se deja cosechar 3 o 4 días al año y que ademas viaja por todas partes del mundo para llegar a la MA.

Que aprendizajes nos regalara...

Cuando lo tome lo descubra seguro les cuento.

Comment

Momentos adecuados para tomar té.

"Cuando se tienen el corazón y las manos ociosas.
                                Cansado después de leer poesía.
                                Cuando están perturbadas las ideas.
                                (...)
                                Dedicado a la conversación muy tarde en la noche.
                                (...)
                                De regreso de una visita a los amigos.
                                Cuando el día es claro y dulce la brisa."

Tomado del Ch'asu, de Hsu Ts'eshu, citado por Lin Yutang en "La importancia de vivir".

Salud, viejos amigos!
                                Papalo

Comment

Working...
                                X