Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué Significa Sonreír desde el Corazón?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

...y los barcos bikingos serán los de doble kingo? Me confundiría de hilo? Esta Sonrisa desde el Corazón me tendrá embriagado?

Piti

Comment

Originally posted by parrapiti View Post
      Cuando yo intento y funciona quedo satisfecho, si inento y no sale, se que hice mi intento perfecto y también quedo satisfecho. Al estar satisfecho, mi Corazón Sonríe.

Un abrazo,

Piti
      Ta bien Sifu... sólo preguntaba, usted sabe... a ver si había alguno de esos secretos milenario ocultos
      que me susurrara algo al oído para curar los moretones del alma

No obstante... hecho el intento perfecto que hice y no salió, me doy por servida.

Abrazo vá de vuelta (no el mismo suyo, sino uno mío)

Comment

Originally posted by Isabel Peñalver View Post
        Evelyn me alegra mucho encontrarte por aqui con ese estupendo humor y alegria que te carecteriza.
        Uy no te creas Isabel querida, que ¡a veces ladro y hasta muerdo!

Eso sí, cuando me salen, mis sonrisas del corazón son la mar de lindas...

Comment

Y si con un beso se puede contagiar la Sonrisa desde el Corazón, se podrá también hacer lo mismo con un ladrido y un mordisco bien intencionados? Seguiré confundido de hilo?

Piti

Comment

Yo preguntaba si se podían "robar" las respuestas con un beso (mordiscos bien intencionados conozco, pero ladridos uhhh no),
            en todo caso, no afirmé que las sonrisas se contagiaran con un beso (habrá que probar ) pero como que también me equivoqué de hilo...
            ouch

Comment

Sifu Piti me gusta lo que dices del intento perfecto. Porque yo de naturaleza soy perseverante y aunque me tropiece en el camino no me importa porque siempre me levanto hasta poder llegar a mi destino.

Y no sabia que entendias tanto sobre ladridos y mordiscos bien intencionados porque de esos aun no he conocido ninguno. jajaja

Comment

Originally posted by Evelyn View Post
                Uy no te creas Isabel querida, que ¡a veces ladro y hasta muerdo!

Eso sí, cuando me salen, mis sonrisas del corazón son la mar de lindas...

Pues Evelyn quien lo diria con tu bella sonrisa de la foto. ¡¡No me estraña que te salgan ese mar de lindas sonrisas!!.

Pero ahora con el chikug no te hara falta ni ladrar ni morder a nada ni a nadie.....¡¡Porque con una mirada chikung shaolin saldran todos los adversarios corriendo del miedo!¡ Porque no hay mayor miedo que el que se tiene a lo desconocido!!jajaja ¡¡Ya sabes el poder esta en nuestra mente y te aseguro que funciona genial cuando aprendemos a utilizarlo bien!!

Comment

Es ver como todas las personas que te rodean sonríen junto a ti... cuando tu les sonríes a ellos desde tu corazón....

Comment

Originally posted by AColarusso View Post
                    Es ver como todas las personas que te rodean sonríen junto a ti... cuando tu les sonríes a ellos desde tu corazón....

Preciosa deficinion Sifu Antonio porque cuando empleo la sonrisa desde el corazon se contagia mi alegria y amor a todo y a todos los que hay a mi alrededor. Isabel

Comment

Mientras leia el hilo se me ocurrio lo siguiente:

Sera que existen diferentes tipos de sonrisas desde el corazon para diferentes momentos y que cuando no "podemos" sonreir es depronto por que estamos sonriendo de una forma diferente que no podemos apreciar? Por ejemplo sera que antes de aprender a sonreir desde el corazon lo haciamos inconsientemente pero no eramos capaces de entenderlo?

El problema es que apenas pense en esto se me ocurrio otra cosa totalmente diferente

Mas bien no sera que existe solo UNA sonrisa desde el corazon tan enorme que lo cubre todo? Y que quizas despues de muchos "intentos perfectos", como decia piti, logremos obtenerla?

Entonces como veran me logre confundir completamente . Igual seguire sonriendo sin preocupaciones , pero igual quisiera saber sus opiniones .

Comment

Hola Kcuichi!!

Me parece muy interesante lo que nos comentas al hilo del tema. Porque como tu pienso que tenemos diferentes tipos de sonrisas del corazon para los diferentes momentos de la vida. Pero al igual que en tu planteamiento. Siento tambien que cada una de ellas son parte de una misma cosa inmensa y maravillosa porque todas salen de lo mas profundo de nuestro ser.

Creo que este es uno de los regalos mas maravillosos que nos conceden al nacer porque nos acompaña siempre en nuestra evolucion. Aunque por desgracia cuando llegamos a adultos rara vez lo recordamos o sabemos como podemos disfrutar de nuevo de esta increible sensacion de alegria en nuestro corazon.

Por eso me alegro tanto descubrir que nuestra escuela la incluye como parte importante del aprendizaje de las artes shaolines que nos enseña. Ya que nos ayuda a recordar como volver a conectarnos con nosotros mismos, con nuestra esencia mas pura, que son nuestros sentimientos. Para poder disfrutar de ellos y de nuestra energia vital o chi conseguiendo asi mas salud, felicidad y sabiduria.

Un saludo inmenso desde la mas profunda sonrisa de mi corazon.

Isabel
                        Last edited by Isabel Peñalver; 2 September 2008, 10:58 PM.

Comment

¿¿Hoy donde se escondio la inmensa sonrisa de mi corazon?? Debajo de mi zapato, en mi bolsillo tal vez, o detras del Arco Iris donde se oculta mi alegria. Ayer el destino me gasto una broma pesada de esas que no puedes creerte. Ahora que yo me cure de lo incurable mi hermana pequeña enferma.....¡¡Dios dame fuerzas y a mi familia tambien para poder superarlo!!

Energia universal comparte conmigo la sabiduria del los tiempos, el entendimiento de lo incomprensible, la paciencia de los buenos sentimientos y la energia curativa de la tierra, el agua, el cielo. Para poder ayudarla a traves del Chikung a sanar su alma para que ella pueda como yo curar su cuerpo.........

¡¡Dios ayudame a obrar este milagro!! ¡¡Dale fe y esperanza para que ella sepa que tambien lo puede conseguir!!
                          Last edited by Isabel Peñalver; 3 October 2008, 11:21 PM.

Comment

¡¡Ayer encontre de nuevo mi sonrisa del corazon!!... Gracias Universo.

Comment

A mi pasa igual Isabel,

Hay veces en las que me cuesta mucho sonreir del corazón, y esas prácticas casi que las hago por disciplina... no son tan agradables, y no se si beneficiosas.

Pero tambien, hay muchas veces... la mayoría de las veces, que la sonrisa sale tan grande y es tan agradable, que bien vale la pena.

Inclusive, hay veces en las que paso todo el día sonriendo desde el corazón... por cierto, eso se puede?, o debemos dejarlo solo para la práctica?

Johan

Comment

Johan muchas gracias por tus palabras.............

Creo que no todos nuestros dias son iguales, tampoco nuestras sonrisas del corazon......Unos dias nos salen mas facilmente que otras.......Pero creo que lo importante es que aunque haya momentos en el que nuestro animo no nos permita sentirla como otras veces. Ella siempre esta aunque se esconda a nuestra mirada y pienso que nos beneficia en cada practica o cada momento de nuestra vida.

Es maravilloso que pases dias sonriendo desde el corazon. Por que creo que es una bendicion inmensa que tu vida este llena de la chispa de la alegria........

A mi me ocurre igual, y es que yo siempre estoy sonriendo desde el corazon, no importa si estoy en casa sola, en la calle, con mis amigos, en el trabajo.......Hasta en los peores momentos de mi vida como ahora la consigo encontrar. Aunque solo aparezca a ratos fugaces para darme las fuerzas que necesito para seguir adelante y poderlo superar. Convirtiendo de nuevo todo los momentos de la vida en lecciones unicas, magicas y realmente extraordinarias..........

Saludos desde mi mas profunda sonrisa del corazon.

Comment

Working...
                                X