Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿En qué estas ahora?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

en encontrar un poco de calma y fuerza para percibir un futuro brillante
    Daniel Pérez
    http://www.shaolinbcn.es

Comment

Después de haber pasado 51 días de invierno, logrando sentir paciencia, poco a poco.
      Reservando energía para el futuro interesante que me espera!

Sonriendo

Comment

Descubriendo que la conciencia del colectivo todavía me arrastra pero ahora solo por pequeños momentos...

Comment

Pensando y sintiendo a mi madre.

Comment

Soltando el computador para ir a nadar un rato en una tarde de verano increíble llena de sol y mucha brisa
            San

Comment

Estoy helada

Tengo 40 años y nunca en el lugar en donde vivo habia sentido tanto frio, y por lo tanto experimentarlo de una forma especial porque antes de conocer el Chi-Kung no hubiera sido igual.
              Ahora estoy disfrutando y me doy cuenta como este tiempo de invierno y de clima muy frio me hace ver y sentir diferente. Es un flujo completamente lento todo fluye muy despacio y parece estático.
              Las nubes tocando el suelo me da una sensacion de volar y tocar el cielo.

Bueno en eso estoy ahora viviendo y disfrutando esto.
              Hasta mis experiencias con el Chi-Kung han sido de mucha conección.

Les dejo una sonrisa de corazón
              Andrea

Comment

Ahora estoy en preparación! Viviendome apasionadamente el día.
                Sonriendo!

Comment

Estupendo

Me encanto lo de "Apasionadamente", la verdad no es comun para mi oir en la voz de un hombre la palabra apasionado.
                  Yo la uso frecuentemente porque asi la siento y puedo imaginar lo bien que te sientes.
                  Uno se quiere comer el mundo y disfrutarlo plenamente sin mirar atras ni adelante solo lo que esta ahí.

Un abrazo y te dejo mi sonrisa del corazón

Andrea

Comment

Ahora más apasionado después de leer a Andrea y terminar de escribir en el hilo de Sitios Mágicos

Sonriendo!
                    DAN

Comment

Descompuesto por la irresponsabilidad de la gente que dice Si, y luego es NO, la gente que dice, conversaremos y luego nada. No sabiendo cómo se sonrie frente a eso!

Comment

Asi pasa

Todo pasa y todo queda pero el tiempo es pasar
                        Pasar es darte cuenta que lo olvidaste que no lo hiciste y que seguramente habra una nueva oportunidad de tenerlo frente y saldra entonces esa sonrisa de corazón

Comparto tu experiencia y a mi me ha pasado y sientes que nunca avanzaste cuando te creias listo

Una sonrisa
                        ANdrea

Comment

Tratando de encontrarlos a ustedes!!!!!

Hola Johan!!!

me pudieras exploicar por favor dónde se encuentran ustedes!!!!

acabo de llegar de Bogotá interesadisima en Chi Kung y quiero adentrarme en este mundo!!!!

Por fis en espera de tus comentarios!!!!

Mafe Anderson
                          Caracas

Comment

Felizmente Nervioso! Entre curso y viaje, ando con ánimos de Carrusel

Comment

Hola Mafe,

Si lo que quieres es seguir profundizando en tu práctica de Chi Kung o en general las artes Shaolin, mi sugerencia es hacerlo directamente con la Escuela Wahnam, que en Venezuela está representada por Sifu Antonio Colarusso, quien regularmente lee y escribe en este Kwoon Virtual. Con el puedes hablar para que participes en las actividades de la escuela.

Y si me estabas buscando para otro tema o algo personal, me puedes escribir un private message en este foro.

Bienvenida Mafe

Johan

Comment

Gracias Johan!!!

Holaaaa!!!!
                                Mil Gracias por tu respuesta!

Ya me contesto Antonio y me puse de acuerdo con María para cuando comiencen los próximos curso de Chi Kung

Mientras estoy practicando las 3 "S" y bueno despues me imagino que conoceré al grupo!!!

Saludos!

Mafe

Comment

Working...
                                X