en encontrar un poco de calma y fuerza para percibir un futuro brillante
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿En qué estas ahora?
Collapse
X
-
-
Estoy helada
Tengo 40 años y nunca en el lugar en donde vivo habia sentido tanto frio, y por lo tanto experimentarlo de una forma especial porque antes de conocer el Chi-Kung no hubiera sido igual.
Ahora estoy disfrutando y me doy cuenta como este tiempo de invierno y de clima muy frio me hace ver y sentir diferente. Es un flujo completamente lento todo fluye muy despacio y parece estático.
Las nubes tocando el suelo me da una sensacion de volar y tocar el cielo.
Bueno en eso estoy ahora viviendo y disfrutando esto.
Hasta mis experiencias con el Chi-Kung han sido de mucha conección.
Les dejo una sonrisa de corazón
Andrea
Comment
-
Estupendo
Me encanto lo de "Apasionadamente", la verdad no es comun para mi oir en la voz de un hombre la palabra apasionado.
Yo la uso frecuentemente porque asi la siento y puedo imaginar lo bien que te sientes.
Uno se quiere comer el mundo y disfrutarlo plenamente sin mirar atras ni adelante solo lo que esta ahí.
Un abrazo y te dejo mi sonrisa del corazón
Andrea
Comment
-
Asi pasa
Todo pasa y todo queda pero el tiempo es pasar
Pasar es darte cuenta que lo olvidaste que no lo hiciste y que seguramente habra una nueva oportunidad de tenerlo frente y saldra entonces esa sonrisa de corazón
Comparto tu experiencia y a mi me ha pasado y sientes que nunca avanzaste cuando te creias listo
Una sonrisa
ANdrea
Comment
-
Hola Mafe,
Si lo que quieres es seguir profundizando en tu práctica de Chi Kung o en general las artes Shaolin, mi sugerencia es hacerlo directamente con la Escuela Wahnam, que en Venezuela está representada por Sifu Antonio Colarusso, quien regularmente lee y escribe en este Kwoon Virtual. Con el puedes hablar para que participes en las actividades de la escuela.
Y si me estabas buscando para otro tema o algo personal, me puedes escribir un private message en este foro.
Bienvenida Mafe
Johan
Comment
Comment