Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo agradecer?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Sifu Piti

Tenemos en nuestra familia un nuevo bebé creciendo sano, feliz y rodeado de amor. Gracias por haber estado en el lugar adecuado en el momento adecuado y por haberme impulsado a hacer lo que había que hacer.

Maru

Comment

gracias

Gracias al chi kung y a todas las personas que han llegado a mi por el chi kung por ayudar a creer cada vez mas!

millones de besos para todos

Comment

Cada dia que pasa, mas me doy cuenta que todavia no se cual es el verdadero significado de AGRADECER, creia por un momento que tenia el entendimiento de como Agradecer pero creo que esta es otra puerta que debo abrir.

Servira el SONREIR DESDE EL CORAZON para conseguir que el AGRADECIMIENTO fluya desde muy, pero muy adentro...

Como agradecer a diario de todo lo que la vida nos da, nos ofrece y nos regala.
        Last edited by AColarusso; 23 April 2008, 02:43 PM.

Comment

Agradecer por estar vivo sin tener que hacer ni pensar nada en especial.
          Daniel Pérez
          http://www.shaolinbcn.es

Comment

Laura, ¿cómo agradecer estar contigo en una taza de té?
            ( Como ves, Piti llegó de Malasia...)
            Papalo

Comment

Gracias a todos

Gracias por ser agradecidos.
              Creo que eso ennoblece el alma, que propicia la apertura del corazon y eso, como dice Sifu Wong, nos hace generosos. Y cuando somos generosos recibimos mucho más de lo que damos y eso propicia la abundancia.
              Gracias por valorar la vida y todos los acontecimientos y todas las interrelaciones que nos hacen ser más humanos.
              Gracias por agradecer las pequeñas y las grandes cosas de nuestras vidas.
              Gracias por la Vida, la Salud, la Paz interior, el Amor, los seres queridos.
              Gracias por los amigos, los hermanos del alma, las personas que al cruzarse en nuestro camino nos sonrieron desde el corazón.
              Gracias a todos los que fueron nuestros Maestros, a todos los que nos aportaron mucho o poco y a aquellos que solo, ni más ni menos, pusieron la sonrisa, la palabra, la mano, el abrazo, el cafecito, la taza de sopa caliente, la mirada complice o la de aceptación o tal vez solo el gesto de comprensión que un dia nos reconfortó el alma
              Gracias por el sol que brilla, por las aguas dulces y cristalinas, por las aguas saladas de los mares, por las montañas, por las playas de arena calida, blanda y acojedora.
              Gracias por mis amigos: los muy queridos árboles;por las flores, por la fotosintesis de las plantas.
              Por los seres vivos de todo el planeta, por los animales de compañia, por mis queridos perros, por los tambien muy queridos delfines, por las tortugas, por los corales, por los peces de colores y por la riqueza de vida, luz y color de los mares.
              Gracias a Sifu por ayudarnos a sanar el alma y que seamos más agradecidos cada vez, más conscientes, más generosos, más felices...
              Gracias por las luces y tambien por las sombras que nos enseñaron a reconocer la luz.

También quiero dar las gracias al cáncer que me hizo crecer y recolocar mis prioridades, que me ayuda a ayudar y sentirme más útil y feliz, que me ayudó a ser más agradecida y valorar las inumerables bendiciones en mi vida, sobre todo aquellas que no pueden pagarse con dinero.
              Queridos hermanos sois un lujo. Dios os bendiga
              Laurachan

Comment

Gracias por darle a Laurachán un nuevo empujoncito para acompañarnos de nuevo con sus palabras desde el corazón en este foro (...y gracias por los momentos látinos mágicos en Penang!).

Piti

Comment

Y si el agradecimiento es simple, directo y efectivo aun mejor. Cada dia es una nueva experiencia de agradecer a cada segundo lo que la vida nos brinda...

Comment

No es casualidad que reaparezca el thread de cómo agradecer en mi correo...
                    En este momento de mi vida, agradezco el poder seguir aprendiendo sobre el amor, la aceptación, la fé, la esperanza, la compasión...
                    También agradezco por mi maravillosa familia, mis amigos, mis maestros...
                    Agradezco lo que no entiendo...agradezco la oportunidad de crecer...
                    Maru

Comment

Gracias
                      gracias cuando me siento bien
                      gracias cuando me siento mal
                      gracias cuando soy fuerte
                      gracias cuando soy débil
                      gracias cuando amo
                      ... gracias estoy viva y estoy agradecida por lo que recibo y estoy agradecida por lo que no recibo ...
                      GRACIAS a los que lean esto y gracias a los que no lo lean ...
                      Gracias por que cada día me hago más conscientemente de la diferencia del yin y yang en mi cuerpo, en mi vida, en el movimiento, en el cambio constante y el agradecimiento es mi mejor forma de disfrutar venga lo que venga.
                      Gracias por el extraordinario taller de Tai Chi Chuan que experimenté
                      Gracias compañeros desde mi corazón sonreído
                      Gracias Sifu Antonio desde mi corazón sonriente y desde mi cuerpo más sano
                      Gracias Sifu Piti de corazón
                      por una herramienta para mi vida cada día más consciente
                      por los desafíos, retos y oportunidades que veo y están delante de mi y ahora camino hacia ellos agradecida
                      porque mi mejor intento fue vivir ese taller como una aventura y disfrutarlo
                      porque descubro tesoros cada vez que recuerdo la experiencia
                      porque la vida es ahora y estoy agradecida de sentir felicidad por estar viva

Gracias familia Wahnam
                      Gracias Sigung por haber decidido difundir estas enseñanzas sagradas ...
                      es un privilegio y un honor el poder practicarlas y haberlas recibido de corazón a corazón

Sentir agradecimiento ... es sonreír desde el corazón con cada célula de mi cuerpo.

Carol

Comment

Hermosas e inspiradoras palabras Carol. Gracias!

Rama

Comment

Gracias a los que han mantenido el linaje vivo hasta nuestros tiempos, para poder beneficiar a todos los seres.

DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON GRACIAS
                          Jorge Leon Garcia
                          Shaolin Wahnam Barcelona

Comment

Gracias
                            aunque a veces caminar hacia sea como el cangrejo ...
                            unos pasos hacia adelante y unos pasos hacia atras ...

Carol

Comment

Gracias 2008.
                              Gracias por mi Salud.
                              Gracias por mi Familia.
                              Gracias por el Amor.
                              Gracias A mis Amistades.
                              Gracias Shaolin Wahnam Institute.
                              Gracias Forja.
                              Gracias TOTALES.

Prince Charming

Comment

Gracias porque si
                                Gracias
                                Gracias a la familia, la mía que es la mejor ... para mi
                                Gracias a mis maestros esos que puedo ver y esos que no veo ... pero los siento y a veces los oigo.

Gracias Sifu Rama
                                Gracias Señora ...
                                Gracias por que cuando das sin esperar ... recibes con creces

Gracias porque ahora no sólo me hago consciente de la diferenciación jin jang sino que también de la ármonía entre mis pies mi cadera y mis brazos, conocimiento compasión y poder.

Gracias por el baile entre dos y tres dimensiones.

Gracias porque sí
                                Gracias porque por qué no

Salud gracias por el vino tinto y el humo del tabaco. Ajo

Comment

Working...
                                X