Announcement

Collapse
No announcement yet.

Intención, sentimiento, valoración, pensamiento, acción.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ejercicio del día de anoche: Girar cabezas, con la misma intención, primer llamado telefónico del día, logro, que se convirtio en doble logro y que ha pasado a triple logro.
    Espero que llegue la noche para seguir intencionando!!! Que dicha encontrar algo que deseo que pase y que genere ESOS beneficios en mi, en otros, en la comunidad, en fin... estoy FELIZ!
    Gracias, mil gracias sifu tony por tus aclaraciones!
    Sonriendo
    DAN

Comment

Hoy en la noche: Lifting the Sky, nuevamente propósito claro, doble intención, una física, otra que generará valor a mucha gente, 15 personas para ser más exactos! Un buen número para lograr! sólo faltan 3!
      Sonriendo
      DAN

Comment

La LÓGICA para mi es un procedimiento organizado para ir en contra de nuestro destino pero que nos hace sentir confianza y seguridad.

Comment

...como herramienta favorita de la razón, sólo cuando, por hipertrofia, opaca la existencia y la capacidad de la emoción, de la percepción y de la intención...

Piti

Comment

La lógica es a la razón lo que la ilógica es a la sinrazón.
            Papalo

Comment

una vez leí, "el corazón tiene sus propias razones que la razón no puede entender"...
              hoy he sentido claramente cómo esto me afecta ahora, además de pillar, cómo mi mente intenta sabotear el poder mi corazón.
              Hoy me he visto en una dualidad de pensamientos y de intenciones, unas de EGO, otras intenciones que siento vienen desde adentro, desde lo más profundo de mi corazón... a veces se cruzan y no se si la intención Egocentrica se disfraza de intención que viene desde adentro o si es que la intención que viene desde adentro se disfraza de Ego, o qué.
              Hoy ha sido un día de mucho cuestionamiento.
              Celebro con uds. este momento!
              Sonriendo
              DAN

Comment

¿Salud Dannysán!

Un abrazo,

Piti

Comment

la intencion................

Después de leer con calma y detenimiento este hilo quisiera decir que aprender a utilizar la intencion como un mecanismo a tu favor y para estar bien con todos los que te rodean y contigo mismo ha sido quizá la experiencia más fabulosa que he tenido (despues de dar vida a 3 crios)
                  Sifu Piti muchas gracias por haber venido a tierras mexicanas a enseñarnos.
                  el sonreir desde el corazón es una arma interesante y el resto no sabe que la estas utilizando
                  sandra

Comment

"Spanky" querida!

El placer, el privilegio y el honor de compartir las Artes Shaolín en Tierras Mexicanas han sido, en cada instante, sin duda, míos!

Gracias!

Piti

Comment

Pedido!

Como quiero concretar algo que deseo lograr, quisiera pedirles a mis hermanos y maestros de la escuela shaolin wahnam que me ayuden a intencionar para que con la suma de buenas sonrisas, intenciones y energías pueda lograr lo que deseo.
                      Este año 2010 me mudaré para Bogotá, estoy empujando fuertemente para que me aprueben un presupuesto una entidad llamada CADIVI. Espero esto pueda salir antes del 25 de Enero de 2010.
                      Si una ayudita, con una buena sonrisa, un pequeño pensamiento en sus prácticas está ahí, lo agradezco profundamente, sepan que a todos los tendré presentes en mis sonrisas!

Sonriendo
                      DAN

Comment

MAAN - ¿Qué pasaría si no lo aprueban?

Un abrazo,

Piti

Comment

Sigo sonriendo!....Enjoying life y aprendiendo a vivir con más pasión cada día!

Simplemente mi petición es que me ayuden a intencionar a que SI SUCEDA!

Abrazos y Sonrisas!

DAN

Comment

Que la buena intención nos lleve por los caminos que elijamos...Feliz Navidad
                            Papalo

Comment

Charmed

Ayer mientras descansaba un poco en una ciudad nueva para mi, me encontré con un programa, que me puse a verlo, pues en realidad, ahí paré al hacer zapping. Resulta que es un programa de 3 brujitas que capítulo a capítulo, salvan al mundo de demonios y brujos. Justamente ayer, el capítulo se trato de un genio mágico de una lampara que "obviamente" concedería 3 deseos. Lo chistoso del asunto es que cada deseo tenía un consecuencia ( y en general era como las letricas chicas que uno no mira, pero que están ahi en algunos contratos)
                              Me recordó palabras de Sifu Tony acerca de lo que pedimos, cómo lo pedimos, cómo intencionamos, y lo que viene de vuelta.
                              Pues, resulta que el monto solicitado para venirme a Colombia fue aprobado en un 100%, sin embargo, se ha tardado más de lo esperado. En teoría era de 10 días, ya van 15.
                              Me reconozco en este proceso de vivir esta incertidumbre, de ¿Cuándo llegará?, y dejándo de observar cosas que me pasan en ESTE MOMENTO.
                              Disfruto cada día más de pillarme constantemente en la impaciencia y en la búsqueda del aprendizaje paciente. Hoy disfrutaré mucho mucho mi práctica de CK en la Ponti!
                              Sonriendo!
                              DAN

Comment

Hola Dany,

Espero que te encuentres bien.

Te envio las palabras de Sigung “heart thinks events materialize”.

Saludos

Comment

Working...
                                X