Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chi Kung Shaolin en Venezuela

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Solticio de Verano

Chikuneros, nos vemos este jueves en la tarde pára generar un buen flujo en el solticio.

Un abrazo

Sonriendo desde el corazon

Pedro

Comment

Ok

Donde y a qué hora Pedro?
      Ojalá después de las 5:30 para que los que trabajamos podamos llegar.

Enjoy

Comment

Más que una hora exacta o una fecha específica, lo importante es lo que ya están logrando - reunirse, practicar, revisar formas, ...

Esta semana esta Sifu Juan Parra Duque en Caracas de nuevo. Hablen con Johan para definir si es posible una práctica o revisión nocturna con él...

Piti

Comment

Movimientos limitados.

Estiamdos amigos, soy nuevo en el foro y ademas el dia 14 y 15 de julio estare iniciandome en esta nueva experiencia del Chi Kung. Estoy super emocionado. Pero me queda una gran duda y queria preguntarles. Si tego una limitante en el movimiento de un brazo, solo tengo el 30% de movimiento, como afectaria el no poder hacer los movimientos del chi kung perfectos.

He leido mucho sobre el chi kung y parte de lo que entiendo es que el maximo flujo de energia se logra con la practica y ademas el lograr el movimiento acorde a las enseñanzas.

Gracias
          Last edited by AColarusso; 20 June 2007, 12:15 PM.

Comment

HOLA ANTONIO, BIENVENIDO AMIGO... Me alegro que estés iniciandote en este maravilloso arte y espero que lo disfrutes. además que rico que harás el Chi Kung I en Colombia, es una tierra super especial.
            Con respecto a tu brazo, bueno he conocido y muchos de los venezolanos que estamos en este foro conocen también a personas con limitaciones físicas mucho mayores a las que mencionas. Personas que tienen el cuerpo atrofiado, y que ni siquiera pueden levantar los brazos en 3%. Sin embargo sus prácticas de chi kung han sido esplendidas. He participado con ellos en entrenamientos con SIFU Piti y con SIFU Wong Kiew Kit y en realidad les he visto hacer movimientos increíbles dados sus poderosos flujos de chi. asi que no me preocuparía por hacer los movimientos "perfectos" como mencionas, según aprendí, una técnica "perfecta" no garantiza buenos flujos de chi, pues el enfoque está solamente en la "técnica". Desde los postulados de nuestra escuela, la técnica es importante, pero más que ello es la esencia del movimiento y cómo se vive. Tal vez un Sifu te aclara esto con mayor facilidad.
            Disfruta tu curso y que tengas excelentes flujos de chi!
            Daniel

Comment

Sabias palabras Danny. No tengo nada más que agregar!

Piti

Comment

Solsticio y Sifu Juan Pablo Parra

Hola a todos:

Mañana jueves se nos presentan dos grandes oportunidades

•Una es que es solsticio de verano

•Y la otra, es que Sifu Juan Pablo Parra esta en Caracas

Por está razón quisiéramos invitar a todos los chikuneros que se encuentren en la ciudad, para realizar una sesión juntos y aprovechar estas 2 grandes oportunidades.

Coordenadas:
                Lugar: En el Centro Comercial de Lomas de La Lagunita, verán una reja negra a mano izquierda que da entrada a una zona de edificios. Bajando, al final encontraran un gran parque. ¡ALLÍ ES!

Si se pierden pregunten donde queda el ateneo del Hatillo que también queda bajando por ahí, o donde queda la zona de Lomas de la Lagunita II.

Hora: 8:00 PM

Nos vemos allá, que tengan buen flujo

Pedro

Comment

Me pregunto si hay una palabra que defina aprendiz o estudiante desde la perspectiva de nuestra escuela?
                  saludos
                  Daniel

Comment

Que Envidia!!!! Lamentablemente Estaré Saliendo De Taller Mañana. En Todo Caso, Estaremos Conectados A Distancia A La Misma Hora!
                    Saludos
                    Pedro Y Luis, Gracias Por Las Iniciativas, Lamentablemente El Del Día Del Padre Me Lo Perdí Por Causas Ajenas A Mi Voluntad.
                    En Fin...
                    Buen Flujo De Chi Y Que La Pasen Muy Chevere

Comment

Cuenten conmigo!!!

Que buena idea Pedrito!!! cuenten conmigo allá estaré un poquito después de las ocho, lo que me tome llegar de mi clase de yoga.. además no me pierdo la oportunidad de tener la compañia de Papalo...
                      Nos vemos mañana
                      Maru

Comment

También me anoto!!!!!

Buenísimo Pedro!!!! allá nos vemos entonces...

QUE CHEVERE!!!! un besote y gracias

Ana Carolina

Comment

...y bienvenida al foro también!

Piti

Comment

Bienvenido Antonio,

Al arte del Chi Kung y al foro.....
                            Amigos chikuneros, Sifus, prepérense para un bombardeo de preguntas, comentarios, historias de este nuevo buen amigo.

Un abrazo

Johan

Comment

Son las doce de la noche en punto. No podía dejar de agradecer el regalo del solsticio, del cielo, de la montaña, de la noche, de la luna, de las estrellas, del prado en embudo que se cierra en un punto de fuga que parece tender al infinito, de las palmas, de los hongos en sus anillos de las hadas, de los 20 corazones sonrientes que me acompañaron en una práctica maravillosa hoy en Caracas.

A todos, desde el corazón, un abrazo.

Papalo
                              Papalo

Comment

Gracias totales

Muchas gracias a todos los que compartieron esta noche de solsticio, un fuerte abrazo a Sifu Papalo.

Esperamos vernos muchos más el proximo 15 de julio, para continuar con nuestra tradición del 3er domingo de cada mes. Misma Bati-hora, mismo bati-lugar.

Buen flujo

Pedro

Comment

Working...
                                X