Announcement

Collapse
No announcement yet.

Práctica en "sitios mágicos"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En el momento perfecto

Cada dia confirmo que no hay casualidades; el universo nos esta mandando señales constantemente solo esta en que cada uno este abierto a recibirlas, todo ocurre en el momento perfecto, con la herramienta adecuada. Puede ser con un libro, un comentario, un amigo o un extraño.
    Realmente no sabemos por donde llegará solo es necesario estar atentos y aprovechar la oportunidad.
    No estoy segura si el alumno escoge al maestro o el maestro al alumno, (o una complicidad del universo) lo cierto es que a diferencia de un libro el maestro con su sabiduria y su corazón guiará al alumno de manera mas cercana y directa, enseñandole a pescar en lugar de darle de comer.
    Tal vez en ocasiones las lecciones son duras, sin embargo el aprendizaje se vuelve mas profundo.

Gracias a mi querido Sifu y a todos aquellos que sin darse cuenta han sido grandes maestros... mis padres, mi marido, mis hijos, amigos, incluso desconocidos y a tí que lees estas lineas.

from the heart,
    Susana

Comment

Originally posted by Susana Rodrigue View Post
      Cada dia confirmo que no hay casualidades; el universo nos esta mandando señales constantemente solo esta en que cada uno este abierto a recibirlas, todo ocurre en el momento perfecto, con la herramienta adecuada. Puede ser con un libro, un comentario, un amigo o un extraño.
      Realmente no sabemos por donde llegará solo es necesario estar atentos y aprovechar la oportunidad.
      No estoy segura si el alumno escoge al maestro o el maestro al alumno, (o una complicidad del universo) lo cierto es que a diferencia de un libro el maestro con su sabiduria y su corazón guiará al alumno de manera mas cercana y directa, enseñandole a pescar en lugar de darle de comer.
      Tal vez en ocasiones las lecciones son duras, sin embargo el aprendizaje se vuelve mas profundo.

Gracias a mi querido Sifu y a todos aquellos que sin darse cuenta han sido grandes maestros... mis padres, mi marido, mis hijos, amigos, incluso desconocidos y a tí que lees estas lineas.

from the heart,
      Susana

P.D.
      Ya veo que mi comentario esta fuera de contexto, me adentre tanto que olvide que hablabamos de "LOS SITIOS MAGICOS", será consecuencia de mi regreso d La Montña Azul?

Comment

los lugares mágicos.............

Pablillo: Pues la Montaña Azul ha sido un verdadero descubrimiento!!!!!!!!!! sitio super mágico como decimos en México.
        Si la forma de sentir, ver, percibir es otra y al compartirla con seres extraordinarios mucho más.
        SFTH
        SANDRA

Comment

Hola a todos,

Recordemos que este es nuestro Kwoon virtual y debemos prestar mucha atención... estando aquí y ahora para que las entradas al foro no causen confusión.

Saludos con una gran sonrisa desde el corazón.

Comment

Dattatreya Siva Baba

Saliendo del tema un poquito con el aliento de la montaña azul, que me hace sentir mucha falta por este sitio mágico, les rastro por el cabello para escuchar una entrevista muy interesante con Dattatreya Siva Baba – un maestro iluminado de la tradición Tamil Siddha:

(Si este vinculo no sirve dímelo porque puede ser que esta cifrado y les puedo dar el password de mi cuenta)

Acaba be regresar de un viaje a los sitios mágicos de Egipto. Durante su viaje encontró los sitios más poderosos que ha encontrado en su vida, y lo transportaron sin esfuerzo a los cielos. Dice que estos sitios mágicos, que descubrieron nuestros ancestros, son sitios de poder que facilitan acceso a otros niveles de consciencia que pueden ser despertados muy fácilmente en la consciencia humano. Además dice que nuestra conexión y redescubrimiento be estos sitios va a tener un rol muy importante en el desarrollo de la consciencia humano en los próximos años.

Nos anima a hacer peregrinajes a estos sitios, sin embargo por lo que leí en los libros de Carlos Castaneda no voy a correr para visitar los sitios de México!

También dijo otra cosa muy interesante – que muchos sitios mágicos poderosos están situados por allí, especialmente cerca de Israel y Palestina, y implica que muchos de los problemas por allá están relacionados con estos sitios.

Comment

Práctica en sitios mágicos

Queridos amigos,

Hace algunas semanas durante una práctica en un sitio mágico de Malinalco, México, tuve unas sensaciones muy diferentes. Fué una carga de energía como nunca ántes la había sentido, sobredoto en mis brazos y manos. Esta carga duró mucho más del tiempo de un ejercicion normal de Chi Kunk, y me costó mucho trabajo guardar en el Dan Tien así como terminar con mi ejercicio. Atribuyo todas estas cosas que me sucedieros, al sitio mágico donde estaba practicando.

Lo curioso es que ahora en el patio de mi casa y practicando bajo una luna resplandeciente, me vuelve esa misma sensación a los antebrazos y sobre todo a las manos. Siento en las manos un hormigueo muy intenso, siento también que las manos se me hinchan, llenan de fuerza, y energía. A que se deberá esto, si ya no estoy en el lugar mágico?

SFTH

Comment

¿Un lugar de iniciaciones de algún tipo?

Si es así, entonces la iniciación no requiere estar en el sitio para seguir sintiendo su efecto. ¿Cargas el edificio y a los profesores de tu prepa, de tu universidad,... contigo? ¿O sólo el aprendizaje que recibiste de ellos?

Un abrazo,

Piti

Comment

...y una pregunta más, querido Dani...:

¿Fuera de la percepción en los antebrazos, ha cambiado algo más en tu vida desde que regresaste de ese sitio y de esa práctica?

Piti

Comment

Iniciación...

Querido Piti,

Definitivamente Malinalco es un lugar mágico para las iniciaciones y el aprendizaje que recibí lo llevo en mi cuerpo, alma, y corazón.

Desde luego que mi vida ha cambiado desde que regresé de este sitio y después de experimentar lo que sucedio. Ahora me he renovado, fortalecido, mi corazón ha crecido, y mi relación con mi entorno ha mejorado.

Ahora, y frente a las adversidades, he tenido mucho mayor paciencia, me ha surgido una gran creatividad para resolver los problemas. Me siento fuerte he íntegro con las decisiones que voy tomando, me siento poderoso he invensible.

Con claridad he escojido el río donde quiero fluir, y sin oponerme a la corriente voy por los "rápidos" y también por sus aguas tranquilas.

Mi corazón ha crecido y lo he compartido con todos los que me rodean, la compasión, que no es una virtud mía, ha emergido de manera natural y expontánea.

Gracias

Comment

¡Felicitaciones Dani!

Piti

Comment

asombroso

Querido Dani

Fue de mucho disfrute leer tus palabras, esto no solo se queda ahi, para mi el transformar y el crecer en estas enseñanzas me ha dado mucho, el romper con paradigmas, creencias y formas o estilos de vida ha sido dificil, pero la plenitud y el gozo y la sonrisa del corazòn me ha dado la libertad para disfrutar màs mi vida aunque hayan de pronto adversidades en las corrientes fuertes de los rios rapidos.

Andrea

Comment

No estoy seguro si este es el mejor hilo para compartir esto, pero bueno ahí va.

Bueno hoy estuve viendo un video de Carl Sagan, que habla sobre la cuarta dimensión. Es un video interesante para el que le gusta saber un poco mas sobre interpretación de mayores dimensiones, este es el link: http://www.youtube.com/watch?v=UnURElCzGc0.

Les pido de corazón que vean el video por que si lo trato de explicar creo que seria muy largo y no tan claro, gracias .

Bueno supongo que ya lo vieron, entonces las preguntas que me surgieron fueron las siguientes:

¿Nos permiten las artes shaolin estar mas atentos y ser mas perceptivos a los llamados de las "manzanas" de otras dimensiones?

¿Cuando el cuadrado va a experimentar el concepto de arriba-abajo, es como cuando nosotros hacemos nuestra practica, por eso tenemos experiencias tan increíbles que se hacen inexplicables a nuestros amigos "triángulos"?

Si es entonces así que nuestra practica nos acerca mas a otros mundos, otras dimensiones, ¿entonces los sitios mágicos son sitios donde hay mas "manzanas" que quieren hacer contacto?

Ahora todo esto me viene a la cabeza pensando en que el mundo en el que vivimos esta compuesto de muchas mas cosas que no podemos percibir, quizás cosas que habiten en otras dimensiones que desconocemos.

Bueno espero que mis preguntas sean contagiosas , y gracias por tomarse el tiempo de leer y ver el video

SFTH
                          KCUICHI

Comment

Mi práctica ha logrado que me pueda conectar con mi más profundo ser, con mi alma, con mi yo interior. De esta manera el gozo se manifiesta espontáneamente en muchas de las actividades que realizo cotidianamente mediante sonrisas del corazón. El amor universal es la llave que habre un sin-número de puertas para el goce espitirual, y así me da luz para tomar decisiones. SFTH

Comment

Hola Kcuichi!

Gracias por el video del Sr. Sagan...

Esta es sólo una opinión no legitimada a tus preguntas...:

La mayoría de nosotros vivimos con la "pila bajita", la energía que tenemos apenas nos alcanza para las funciones básicas del "equipo" con el que nacemos, que tiene muchísimas más funciones. Estas "funciones adicionales", que son naturales - no son "especiales" - requieren pilas totalmente recargadas. Las pilas vienen con carga alta (cuando somos niños usamos muchas de esas funciones adicionales...), pero por el mal uso del equipo, se van desgastando y casi nunca se recargan a su máximo nivel. De niños, cuando hablamos de las experiencias que tenemos a través de esas funciones adicionales, no nos entienden (como los triángulos al cuadrado que "bajó"...) y nos convencen rápidamente de que nada de eso existe. Creemos en la autoridad de los adultos porque son los "que saben" y porque se nos va desgastando la pila de igual manera, así que no volvemos a tener ese tipo de experiencias. Nos convencemos (y encontramos consenso social que lo confirma...) de que la existencia se limita a nuestras experiencias con funciones limitadas por "pila bajita" y calificamos de "locos" a los que claman tener experiencias de "funciones adicionales" que ya hemos olvidado o borrado.

Hasta que un día se nos aparecen las prácticas internas genuinas - incluyendo las Artes Shaolín - y aumentamos la capacidad de nuestras "pilas" (baterías). "Aparecen", sin ser llamadas, esas funciones adicionales latentes (que en cada uno son diferentes...) y se manifiestan como "experiencias extraordinarias" que no podemos explicar en el idioma de "pila baja" que usamos por convención social...

Y entonces abrimos estos foros para poder conversar más libremente, más abiertamente con esos otros personajes extraños...

¡"Recargados Anónimos" uníos!

Piti

Comment

A propósito de las prácticas en sitios mágicos, quiero aprovechar este canal para agradecerle a mis 30 compañeros de experiencias extraordinarias de estos cinco días en Lagunazo. Con toda la intención de pensamientos, palabras y acciones unidas, construimos con la complicidad del lugar y del momento, magia maravillosamente simple y profunda a la vez.

¡Gracias a todos!

Un abrazo,

Piti

Comment

Working...
                                X