Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celebración en La Montaña Azul

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y Jamie Robson de Irlanda - uno de los mejores "warriors" de la línea dura de Shaolinquan!

Piti

Comment

...y los duendes le cuentan a las hadas por las noches que "de pronto" también va "el Mago" desde Portugal...

Piti

Comment

Alaya tambien les da la bienvenida!

Así como acabo de hacerlo en el foro en ingles, quisiera mencionar el enorme gusto que nos da recibir a los hermanos y hermanas que se hospedaran en Alaya, estamos poniendo todo nuestro empeño para que acompañados del maravilloso espíritu de los niños y jóvenes que usualmente nos visitan tengan una estadía placentera y llena de alegría.

Nota Importante: Quisiera confirmar a Alaya como el anfitrión del tradicional asado liderado por Sifu Piti y todos los amantes de la carne.

Piti, con el enorme pesar de Adelaida, las vaquitas te esperan para cumplir su destino.

Un saludo muy especial para todos!
        Simon

Comment

Seguro que será fantástico!

Mis mejores deseos para todos,
          Daniel Pérez
          http://www.shaolinbcn.es

Comment

... nos acaba de confirmar Diamantino Ferreira de Portugal.

Comment

Seguramente varios confirmarán ahora que supieron lo del BBQ!

Gracias Sai!

Piti

Comment

Os escribo desde San Jose (Costa Rica)...

Al final me escape..., no podia dejar pasar este acontecimiento en nuestra escuela, me hace feliz volver a visitar a mis querid@s amig@s del jardin sin tiempo en la Montaña Azul; estar de nuevo cerca de nuestro querido maestro Sifu Wong y abrazar de nuevo a mi querido amigo y hermano Sifu Rama y por supuesto compartir con todos los demás.

Hace cuatro dias que vengo sintiendo el "qi" mucho mas fuerte, el poder de la calma, la profundidad y la sutileza del poder espiritual, Guan Yi Pusan (Avalokitesvara) su poder es silencioso y muy poderoso, que te permite profundizar en la mente muy sutil, es FANTASTICO, el poder, la influencia y la transformación de la gran compasión en nuestra mente.

Saludos A tod@s. Lo mejor para tod@s, desde el corazon.
                Jorge León
                Jorge Leon Garcia
                Shaolin Wahnam Barcelona

Comment

I hope you will forgive me writing in English . I still can't write well enough in your beautiful language to post a message here .

I just wanted to wish you all a wonderful three weeks. Many joyful and blessed moments and a happy 5 years Birthday celebration!

Andrea
                  Enjoy some Wahnam Tai Chi Chuan & Qi Gong!

Evening Classes in Zürich
                  Weekend Classes in other Swiss locations

Website: www.taichichuan-wahnam.ch
                  Facebook: www.facebook.com/Taichichuan.Wahnam.ch

Comment

Sifu Jorge!

Que gusto saber que ya estás en la tierra de la Pura Vida! Que alegría que muy pronto compartiremos nuevamente nuestra amistad y hermandad en la mágia de la Montaña Azul.

Un fuerte abrazo,
                    Rama

Comment

Hola Andrea,

muchas gracias por tus buenos deseos. Esperamo un día no lejano conocerte y acojerte en la Montaña Azul.

Felicidades,
                      Rama

Comment

... Y hoy muy temprano en la mañana me levante con un aire de alegría al saber que ya faltan menos de 6 días para reencontrarme con la fabulosa MA.

Gracias a todos los que hacen posible que en Latino América podamos tener un centro de entrenamiento y no tengamos que viajar tan lejos para conseguir esa enseñanza.

Se que serán 15 días de compartir, aprender pero lo mas importante de disfrutar estar entre todos los Maestros, amigos y estudiantes de la gran escuela Wahnam.

Nos vemos muy pero muy pronto ¡¡¡

Comment

...5!

Piti

Comment

un favor

Queridos:
                            Disfruten doblemente del evento en la Montaña Azul, por ustedes y por los que no nos fue posible, en esta ocasión, asisitir.
                            Pásenla super... enjoy !!!!!!!
                            Gloria

Comment

Queridos Hermanos,

Estoy completamente de acuerdo con Gloria. Que disfrutéis

Desde el Corazón,
                              Jeffrey Segal

Comment

Glorita Querida y Jeffrey Siheng - su Espíritu estrá presente con nosotros en el Jardín Sin Tiempo en cada práctica y en cada momento libre!

3 días!

Piti

Comment

Working...
                                X