Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chi Kung Shaolin en Venezuela

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Invitacion

Hola amigos chikuneros:

Les escribo para invitarlos a reunirnos un dia todos a una practica de chi kung a todos, como no tengo idea de donde es su vivienda, les propongo que investigar un lugar donde podemos ir a practicar y cuadrar la hora y la fecha, señor johan si tiene la oportunidad de mandar a todos los de la base de datos chikuneros un email para que todos aquellos que no estan en el foro se enteren y podemos formar un grupo bien chevere y puedan opinar tambien el lugar la hora y el sitio.

saludos
    que tenga un armonico y simple flujo de chi.:

Prince Charming.

Comment

Excelente idea!!!

Luis me parece excelente tu propuesta.. me encantaria compartir con el grupo de chikuneros venezolanos y creo que Johan tiene una red excelente de nuestros contactos y una vez que se genere la logistica hacer la convocatoria, de lo poco que conoozco y aunque puede sonar raro mucha gente en el parque del este se reune para hacer yoga, tai chi y algunas actividades recreativas aunque me parece poco privado y no seria mi opcion favorita pero es centrico a mi parecer, tambien puede ser en otro parque mas discreto como La Aguada en El Marques, o lo mas rico que tenemos en nuestra ciudad El Avila, creo que se pueden escuchar otras propuestas y aportar otros lugares que desconozco...
      Ojala logremos una buena convocatoria y nos podamos encontrar para generar un excelente flujo de chi...
      Gracias Prince Charming

Comment

Very charming indeed, dear prince...

Me parece una iniciativa maravillosa. Ojalá no se quede en mera intención. Avísenme cuándo y dónde se están reuniendo para poder acompañarlos durante alguna visita al hermano país.

Piti

Comment

Fecha y hora

Propongo hacerlo cada tercer domingo al mes en el parque la aguada a las 4:00 PM ¿que les parece?

Comment

Hola!

Se pusieron de acuerdo?
            Están reuniéndose?

Cuéntenos para acompañarlos; se que en este momento Sifu Juan Parra está en Caracas y podrían aprovechar estas reuniones para compartir su perspectiva del Chi Kung Shaolín...

Piti

Comment

Próximo curso de CHI KUNG I

Hola Chikuneros,
              Les cuento que ya tenemos fecha para el próximo curso de Chi Kung I que va a estar dictando Si Fu PITI PARRA DUQUE en Caracas.
              Fechas 29 y 30 de Septiembre de 2007
              Para cualquier información adicional no duden en contactarme al mail cristidearmas@cantv.net o a mi cel 0414 3319931.
              Bachillerato siempre bienvenido!!!!!
              Cariños a todos,
              CRISTI DE ARMAS DE STUVE

Comment

Gracias Cristi, ahí estaré!

Piti

Comment

Buena idea

Me parece excelente hacer una primera prueba, solo que este fin de semana seria el tercer domingo que propones pero es El dia deL padre y muchas personas estaran reunidas, para nada me gustaria perder la oportunidad ojala podamos tener el mail de todos y coincidir, te envio el mio mavargas@cantv.net, y el find e arriba estare de viaje pero por favor no perdamos el iniciar esta propuesta
                  Saludos

Comment

Comentario y pregunta

Hola a todos

Ayer hice Chi Kung de nuevo por primera vez en mucho tiempo. No sé por qué, pero no me provocaba hacerlo. estuve en el ávila y fue muy rico, lo nuevamente curioso es que tuve que ir al baño como 15 veces en el día, además tenía la sensación de que "acababa de ir"... Por ahi me comentaron que pensaban reunirse algunos chikunceros a "chikunear" los domingos en algun lugar de caracas. Es cierto? donde? hay un par de personas interesadas en ir y una de ellas soy yo!. Saludos
                    Danny

Comment

Creo que debo leer mejor antes de escribir... jajaja... Parque la Aguada, tercer domingo de cada mes, 4pm... pregunta ¿este tercer domingo del mes de Junio día del padre? ¿Chikunearemos? Aprovechando que ando por ccs!
                      Sería lo máximo!
                      Danny

Comment

Confirmemosle entonces

Bueno Danny, ante la falta de negativas y ante quorum establecido, solo 2 de 4, DECLARAMOS que este domingo (por ser el 3er domingo del mes) chikuneamos a las 4 PM en la Aguada ¿Te parece?

Comment

Chi Kung Shaolín en el Día del Padre! Perfecto para Empujar el Cielo y dar gracias al Padre Mayor en el que cada uno crea. Los estaré acompañando a distancia desde Colombia.

Piti

Comment

Confirmado Asistencia

Friends, los esperos este domingo en al parque la aguada a las 4, gracias sifu piti por el consejo ahi estaremos levantando el cielo, un abrazos chikuneros.

Prince Charming

Comment

1 Encuentro Todo un Exito

Amigos Chikuneros.

Hoy se dio el primer encuentro chikunero en caracas, quisiera empezar por agradecerle a IRene,Pedro, Maikel, PAul y FErnando por asistir a este encuentro, fue un experiencia bien rica, ya que generamos un buen flujo chi, a peticion de las personas que estuvieron presente nos vamos a reunir de nuevo el jueves debido que es el solticio de verano ese dia, Sifu Piti o cualquier otro sifu que pueda orientarnos ese dia de a que hora exactamente comienza el solticio, seria muy grato saber esa informacion, las personas que deseen ir a reunirnos ese dia, please avisen para estar pendientes del lugar donde nos vamos a reunir, uno de los sitios que tenemos en mente es en el mirador de la alameda, se escuchan otras opiniones, la via de cumunicarnos puedes ser por aqui en el foro o via email, luisradavilajo@gmail.com, los esperamos ese dia, muchisimas gracias Sifu Piti por los consejos, buenos los espero el jueves, saludos.

Muchas Gracias a Todos.
                              QUe tenga un buen flujo de chi y sonrian.

Prince Charming

Comment

próximas fechas

Amigos chikuneros,

Siento mucho no haber podido acompañarlos en este primer encuentro, la celebración del día del padre me mantuvo ocupado hasta más tarde. Sugiero que para los próximos encuentros en día domnigo, lo hagamos un poco más tarde, a eso de las 5:30 estaría espectacular.

Cuéntenme donde se arma el grupete del solsticio, trataté de llegar para compartir un buen flujo.

Un abrazo a todos

Johan

Comment

Working...
                                X