Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un café, un té o un vino, para hablar de...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

fantastico curso de kung fu en Segovia !

Hola !
    Primero quisiera decir algo a Juan Parra :
    "perdoname, disculpe por no haber respondido a tu mensaje ("esperar de Adeline otro cuento") ...
    Solo lo he visto hoy !!! (martes 28 de agosto)
    En junio yo tenia problemas con mi computador, yo no habia internet; y entre enero y julio yo fue muy ocupada con mi trabajo...

Ahora yo quisiera celebrar con un buen té mi primer curso de kungfu con Sifu (en Espana, Segovia, en agosto). Fue un momento fantastico !
    He encontrado hermanos Shaolin que yo no conocia (Ricardo instructor en Portugal, Ricardo instructor en Italia, Roland instructor en Suiza, Inaki instructor en Espana, y otras personas ).
    Pues yo espero encontrar pronto mis hermanos de America Latina !

Los cursos con Sifu son siempre momentos magicos, maravillosos; y la familia Shaolin es una familia fantastica !

Tener hermanos y hermanas Shaolin en todas las partes de la planeta es fantastico !

Adeline
    One laugh banishes an hundred worries
    la musique met l'âme en harmonie avec tout ce qui existe

Comment

Bienvenida de nuevo Adeline!

Qué tal una escapada a Costa Rica en feb/mar 2008 para Chi Kung y Taijiquan con Sifu y muchos de los "hermanos y hermanas" de América Latina?

Piti

Comment

o una visita de Parrapiti y otros hermanos Latinoamericanos en Francia (por la apertura en 2008 de la primera escuela de Shaolin chikung and kungfu en Francia por ejemplo !)
        One laugh banishes an hundred worries
        la musique met l'âme en harmonie avec tout ce qui existe

Comment

Peut-être, peut-être...

Piti

Comment

Una gran alegría releer las entradas de todos en estas páginas, una celebración que sabe a té, a cuentos y a sonrisas en cada palabra.
            Gracias a todos por cada uno de esos momentos que hoy se renuevan en la lectura.
            Papalo

Comment

Este sábado abriré de nuevo la sede del Samsara Palace en la Montaña Azul con te, café, vino, ron, etc. Celebraré con los que estén ahí y por supuesto brindaré por los ausentes. En especial por mis hermanos co-fundadores de ese sitio que genera ese equilibrio terrenal tan importante para la práctica integral de la Salud y la Vitalidad!

Piti

Comment

Después de estar 15 días en la montaña azul donde los primeros 7 días fueron de realización interna y de técnicas de profundización en el increíble arte del Chi Kung INTENSIVO con nuestro adorado SIGUNG, una pausa a una playa hermosa en Costa Rica con los panas y unas buenas Coronas en el bar de la piscina mas la apertura del SAMSARA PALACE ese domingo le dio un vuelco a lo que parecía un estado de congelamiento del tiempo. Creía que ese congelamiento se debía a mi practica de las artes marciales en el jardín sin tiempo... pero no, lo que faltaba era ese calor latino donde después de un brindis con 1796 guerreros, una carrerita con los galgos o 23 años con los monjes. Se aperturaban ante mí en un abrir y cerrar de ojos un sin número de oportunidades: poder hacer preguntas claro... algunas con otras sin respuestas, fueron el preámbulo para un cierre magistral de la enseñanza de vida.

Allí en ese SAMSARA donde también logre acercarme y hacerme mas cargo de mi mismo; me di cuenta desde la visión del espejo como los comportamientos del pasado me llevarían a un camino muy incomodo y difícil de recorrer, que definitivamente y no menos largo el camino del fluir con todo lo que esta a mi alrededor me traerá una felicidad antes nunca imaginada o experimentada.

Asi que desde lo mas profundo de mi corazón sonriente agradezco a Luís, Andrés, Lina, Rosi, Pablo, Murriel, Simón, Eli, Sigung, Rama, Adelaida, a las chicas de la cocina en especial a Olga y por supuesto un reconocimiento aun mas profundo a Sifu Piti, por todas las atenciones y momentos de sonrisas que trajeron a mi vida durante esas largas sesiones. SULPLIES !!!!

NUNCA los olvidare... a la tortuga, al mono o al trans milenio estarán y formaran parte de mi todo el resto de mi vida. Dame uno más berraco Luís...

Los quiero MUCHISISISISISISIMO a todos. Gracias son lo máximo!!!

AHHHH ANDRES ya aprendida la lección en el 2009 mi maleta será muy parecida al contrabando que llevaste al SAMSARA PALACE, pero me aseguro de que todas las provisiones sean de denominación ITALIANA...

Una vez mas mil gracias a todos.
                Last edited by AColarusso; 9 March 2008, 11:03 PM.

Comment

Me falta Samsara Palace muchisimo!!!!!!! Presidente...por favor toma un copa de vino por mi... Saludos y abrazos por todos. (Perdón mi español) .

Comment

Hola ChiBall!

Què bueno encontrarte por los lados hispanoescribientes!

A nombre del Presidente del Samsara Palace, que no ha aparecido aùn por allà y que no se ha dejado conocer, levantè una y varias copas a tu nombre y a nombre de los demàs ausentes. En la ùltima semana, con otro de los cofundadores - el Dr Satori - brindamos de nuevo por los viejos miembros de este selecto grupo.

Los nuevos miembros han sido evaluados y bien recibidos. Dignos merecedores de pertenecer al Samsara Palace!

Un abrazo y feliz cumpleaños!

Piti

Comment

Me pregunto porque durante mucho tiempo deje de disfrutar de los placeres MUNDANOS que esta vida me trae... La respuesta la conseguí en el SAMSARA PALACE, allí en un sitio maravilloso, entendi que hay que saber - disfrutar- estar y vivir cada minuto disfrutando estar en todos lados ¡¡¡ ademas entendí definitivamente el tema del BALANCE. Ja¡¡¡ y pensaba que el balance era el punto medio.

Que equivocado estaba.

Gracias Sifu por todas tus enseñanzas.
                      Last edited by AColarusso; 4 April 2008, 04:10 PM.

Comment

Te para el Samsara Palace

Hola Piti, Antonio,
                        Lograsteis encontrar el te de rosas y lichis en el aeropuerto de Kuala Lumpur...
                        ¡Que delicia!
                        Espero que algo le llegara a Papalo, sino lo encontraron, guardaré un poco para el proximo encuentro, en el Samsara Palace, tal vez...
                        Laurachan

Comment

Juampa recibió tu envío especial de lichees, rosas y cariño!

Yo sigo compartiendo el té de Chung Nga con personas especiales en estos días de "sanación especial".

Un abrazo grande,

Piti

Comment

Laura :
                            En otro lugar de este foro dejé una sutil insinuación de la llegada de tu té a mi corazón.

Un abrazo gigante,
                            Papalo

Comment

Rico Té

Hoy me tomé un té de lychees y rosas y me puse a escribir en el foro...
                              Siempre con buenisimos recuerdos de mis amigos.
                              Hau Yun Qi
                              Laurachan

Comment

Salvoconducto neonatal

Me siento una intrusa que llega a una fiesta a la que no ha sido invitada...
                                espero me disculpen... pero mi corazón lleno de sonrisas, calor, asombro (y
                                también una cierta verguenza, ignorancia (mucha) y torpeza) tal vez sean un
                                salvoconducto, que espero acepten.

Llevo horas leyendo los diferentes hilos de los foros, los comentarios de
                                aquellos a quienes nunca he visto con mis ojos físicos y unos pocos a quienes
                                he tenido el placer de abrazar alguna vez con mis brazos... y a ratos es como si
                                siempre hubiera estado aquí y me re-encontrara con todos ustedes...

Qué modales los míos... soy Evelyn (si acaso importan los nombres) de Caracas
                                (tampoco importa) y acabo de entrar a este mágico mundo del Chi Kung, del que
                                vagamente si acaso raspo la superficie. Este pasado fin de semana (¡y hoy es apenas martes!)
                                me inicié en esta indescriptible aventura...

Qué noble el CK (como veo que lo llaman a veces) que me está regalando obsequios maravillosos
                                y apenas lo he vivido hace 3 días...

A través de ustedes, he viajado a viaje a sitios que ni siquiera sabía que existían, he tomado té
                                (que nunca tomaba) de rosas con gente que no he visto y he leído poesía en sus palabras...

Tengo vino en mi mesa (y en mi sistema) :-) pero la embriaguez que siento no es etílica, es energética.

Mi agradecimiento. Porque aunque más nunca regresara... ya estuve aquí.

Salud!
                                Last edited by Evelyn; 9 July 2008, 01:12 AM.

Comment

Working...
                                X