Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conversación sin pretensiones o un espacio para wu wei

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Abro esta página de nuevo para celebrar.

Celebrar que estoy en una sala de espera en Guayaquil perdiéndome entre estas mismas páginas, encontrando en las palabras virtuales la intención real y presente que traciende el mundo virtual en el que estamos buena parte del tiempo sumergidos.

Celebrando con nombre propio las vueltas que le hemos dado al planeta y a otros mundos, en una historia compartida de corazones enlazados a través de una cómplice sonrisa.

La delicia de encontrarnos de vuelta, hoy, ayer, mañana, no sé cuándo más.

El placer de leer a sorbitos el Poder del Ahora y de encontrarme con otras voces en el espacio que hay entre las palabras.

La fiesta de lo que nos da la posibilidad de hacer de cada instante una fiesta.

El regalo que recibimos, el tesoro que entregamos.

La maravillosa experiencia de la bofetada de la humildad que en sonora declaración me despertó a un nuevo ritmo. El profundo agradecimiento a los que me ayudaron a despertar, a saltar, a volar.

La admiración por mi hermano, por mi compañero de aventuras cuando quise ser sólo el Llanero Solitario.

Buen viaje, buena jornada, buen sueño, feli'z final del día a todos.

PS : ¿Qué tiene el ceviche que da alucionaciones? jejejeje
    Papalo

Comment

Hai-o-Silver!!

Un abrazo,

Piti

Comment

Sera la condición humana hoy: en vez de perdidos en el espacio como aquel famoso programa de TV ....

Perdidos en el pensamiento!!!.

Comment

Al momento de conocerlo, Zorba le pregunta a quien será su jefe y compañero:
          - "¿Usted qué profesión tiene?"
          - "Soy escritor", le responde.
          - "De novelas de amor..." subraya Zorba con una inmensa carcajada.
          - "No, de poesía y ensayos", le responde.
          De inmediato interpela Zorba:
          -"Ese es su problema, usted piensa demasiado."
          Papalo

Comment

Siente la energía de tu cuerpo interno. El ruido mental se serena y cesa inmediatamente. Siéntela en tus manos, en tus pies, en tu abdomen, en tu pecho. Siente la vida que eres, la vida que anima el cuerpo.
            Entonces el cuerpo se convierte en una puerta, por así decirlo, hacía una sensación de vida más profunda que subyace a las fluctuantes emociones y al pensamiento.

Eckhard Tolle

Comment

Pitillos "Zorba & Tolle" - para disfrutar cada gota de vida, aquí y ahora...

Yo creo que se venderían bien!

Piti

Comment

Hay un hilo de discusión que me está llamando, pero no lo encuentro...

Comment

Mira en la caja de los hilos...
                  Papalo

Comment

Ja ja ja,

Ciertamente hay unos numeritos que se disfrutan, y estoy aprendiendo a celebrar ese tipo de cosas.
                    Aqui van pues, mis primeros 100.

Enjoy

Comment

Creo que es el momento de dejar aquí un regalo en reconocimiento a Kuan Yin, a Sifu, a Piti, a Rama, a Adelaida, porque sé, como lo comenté alguna vez, que la Montaña Azul es un lugar en el corazón que ahora hace parte de más de uno de nosotros. Lo que sigue son apartes de un diario que garrapateé allí mismo y que vengo a releer hoy, cuatro años más tarde :

"VUELTA
                      Trazos de un diario intermitente

La neblina envuelve la montaña.

La presencia de la compasión flota en el aire.

Se revive el saludo de corazón a corazón.

La mano abierta que encuentra el puño,

el despertar del tigre y el dragón,

la cópula del sol y de la luna.

Ocho puertas,

ocho vías.

El vaivén entre el hallazgo

y el silencio.

La presencia está allí

y en todas partes.

La montaña teje sus propias nubes.

La noche cae."
                      Papalo

Comment

Aaaaahhhhhhh,

Que buena limpieza, que buen cambio, que buena nueva sensación.

Enjoy

Johan

Comment

Así es Papalo... el 4 de mayo la Montaña Azul inicia un nuevo camino entre nosotros. Fue una conexión mágica entre los que allí moramos muchos días y muchas noches.

Que lindo sentir que ella le abre ahora la oportunidad de su magia a los hermanos Latinoamericanos.

Que la Montaña Azul siga cambiando el rumbo de los que en ella buscan, indagan y encuentran. Que bendición es poder estar dentro de ella. Disfrutemos de cada micro segundo cuando estamos dentro de su atmósfera para sentir cuales son sus vibraciones...

Namo Kuan Shi Yin Pusat
                          Namo Kuan Shi Yin Pusat
                          Namo Kuan Shi Yin Pusat

Siempre a tus pies !!!

Comment

Feliz Cumpleaños Kemosabe!

Piti

Comment

En este País en el que vivimos, hay dias en los que uno amanece con desgano, como aplastado por tanta noticia mala.
                              Pero encuentro especialmente agradable cómo cuando uno se enfoca en el ahora, poco a poco uno se desprende de toda esa negatividad, y el día comienza a vislumbrarse con un nuevo aire más liviano.

Johan

Comment

...y si en vez del noticiero, por la mañana ves el canal Gourmet...?

O si en vez del noticiero, el periódico o el canal Gourmet, cuando te levantas le das una miradita a Cristi, a Pinchi y a Nicole y te dejas "invadir" por sus últimos sueños pre-despertador...?

Así, al amanecer, sin importar las noticias ni el lugar, la Sonrisa desde el Corazón será lo primero que germine...

Un abrazo,

Piti

Comment

Working...
                                X