Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celebración en La Montaña Azul

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola Piti,

Entendiste bien, claro que si estaremos cruzando brazos en la celebracion de la Montana Azul, alli' nos veremos con mucho gusto!

Ciao fratello,
    Attlio

Comment

Hola. Jorge!

Leon de la Cataluna y de Montpellier (tu sabes)...tenemos que cruzar brazos tambien contigo pronto y la Montana Azul es el mejor lugar como ya sabemos.

Abrazos,
      Attilio

Comment

Piti,

me estaba olvidando...muchas gracias por tus palabras, elegance obblige...

Un abbraccio,
        Attilo'

Comment

Attilio, Attilio...!

Qué buena sorpresa y confirmación. Esta celebración de aniversario de la Montaña Azul se vuelve cada vez mejor!

...y talvez deba cambiar la palabra "elegancia" por "presencia" - menos externa solamente, más profunda, más real...!

Y Jorge y Jose, qué bueno que estén también pensando/confirmando su presencia allá! Qué lujo de grupo el que se está conformando!

Un abrazo,

Piti

Comment

Querido Jose:

Me alegra mucho saber que ya confirmaste tu presencia y que hay alumnos de la hermana republica del Ecuador que posiblemente participen tambien.

Es importante coordinar las reservas con Adelaida porque los cupos son limitados.

Un gran abrazo,
            Rama
            www.shaolin-wahnam-center.org

Comment

Querido Siheng Ramaji,

Muchas gracias por la oportunidad que nos brindas de poder disfrutar de este maravilloso programa y del cual ademas estaremos celebrando los primeros 5 años de vida de la montaña azul.

... Y yo asegurando mi espacio en el Samsara Palace también confirme mi ida con algunos participantes de Venezuela, en nuestro grupo ya somos un total de 8-10 personas.

Saludos y celebraremos pronto.

Comment

Querido Hermano Antonio:

Gracias por tus palabras. El empeno es grande como lo es el honor de poder celebrar la Montana Azul con este evento sin precedentes. Me alegra mucho saber que lo disfrutaremos juntos y que te acompaneran mas miembros de la familia de la hermana Republica de Venezuela!

No te olvides pasar la informacion lo mas pronto a Adelaida para asegurar los cupos.

Un gran abrazo,
                Rama

Comment

De nuevo salio el mensaje de Attilio...pero es de Rama, sorry!

Querido Hermano Antonio:

Gracias por tus palabras. El empeno es grande como lo es el honor de poder celebrar la Montana Azul con este evento sin precedentes. Me alegra mucho saber que lo disfrutaremos juntos y que te acompaneran mas miembros de la familia de la hermana Republica de Venezuela!

No te olvides pasar la informacion lo mas pronto a Adelaida para asegurar los cupos.

Un gran abrazo,
                  Rama

Comment

Solo una nota

Para agradecer que voy a estar en esta celebración en la Montaña Azul.
                    Porque tengo el corazón calientico y miles de mariposas en mi estomago y una sonrisa que se me escapa a ratos.

Leerlos a todos ustedes me hace sentir el privilegio y el honor que significa estar allí ... poder aprender y desaprender, sólo espero poder disfrutarlo plenamente y llenarme para luego vivir mi vida con mayor plenitud.

Gracias desde Venezuela muy emocionada y nerviosa también

Carol

Comment

Hola Carol:

Nos alegra mucho saber que vas a llegar a la Montaña Azul! Aquí vienes a compartir, disfrutar, descubrir y a profundizar en el arte...

Bienvenida!

Rama

Comment

Hola Sifuji Rama,

Te cuento que de Venezuela seremos un componente de 6 increibles Taichichuaneros que nos veremos en la montaña azul. Esta fiesta de los primeros 5 años de la MA seran maravillosos, veo que en el hilo en Ingles confirmaron YA muchos de los mejores exponentes en estas artes marciales, sera uno de esos cursos para mi que no me lo perderia por nada del mundo.

Se que ademas tener a Sigung de observador sera un privilegio y estoy seguro que nos traeremos de todos ustedes un libro lleno de oportunidades para seguir creciendo dentro de la escuela y personalemente.

De Venezuela vamos ya confirmados
                        1. Carol Pernalete
                        2. Evelyn Mezquita
                        3. Pablo Medina
                        4. Leo Alcala
                        5. Luis Davila
                        6. Thommy Heller
                        Asi que nos esperan 2 semanas intensivas de mucho aprendizaje, disfrute y gozo espiritual.

Comment

Querido Sifu Antonio y el maravilloso grupo de hermanas y hermanos de Venezuela:

Que alegría recibir sus buenas noticias! En nombre de la Montaña Azul reciban de todo corazón la bienvenida en este encuentro histórico y de gran beneficio para todos.

Hasta pronto!
                          Rama

Comment

En el foro en inglés ya también confirmaron Jose (Ecuador), Eugene (NYC), Barry (UK), Riccardo Puleo (Italia) y algunos más que no recuerdo en este momento.

Esto se pone aún mejor cada día!

Piti

Comment

...y Mark Blohm (Young Boy de Boston y ahora desde Malasia) y Mark CH (de Irlanda con por lo menos uno más...)...

Piti

Comment

...y George y Ada de Inglaterra...

Espero que secretamente se esté armando un grupo femenino, para compensar tanta testosterona...

Piti

Comment

Working...
                                X