Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es esto Chi Kung?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por lo que a mi me toca... muchísimas gracias por tus palabras pero en especial por ser quien eres. Por tu dedicación, por tus ganas de seguir creciendo, por tus ganas de cambiar, por tus ganas de ser. Solo me queda decir-te que si sigues con esa disciplina y con ese ímpetu llegaras a donde quieras ir.

Yo ayer también me quede impresionado del disfrute de nuestra practica. Les quiero dar las gracias a todos por permitirme compartir con ustedes, esos momentos donde sin darnos cuenta pasamos casi 3 horas juntos disfrutando de un mirar MÁGICO que generaron ustedes y que fue tan especial para mi.

Comment

Originally posted by parrapiti View Post
      Evelyn Querida!
      Si estos han mejorado, entonces despreocúpate por la "psicodelia" de la práctica y ocúpate por hacerla bien y disfrutar sus resultados.
      ... supongo que me he quedado pegada un poco en ese punto que indicas ... tratando de definir si mi "bien" es el mismo "bien" que el del chi kung...

Pero yo sigo dándole... y disfrutándolo!

Comment

No soy un experto en el tema, si meto la pata, que alguien me corrija sin dudarlo.
        En grupo siempre tenemos sensaciones más intensas. Además, el hecho de tener un instructor "guiándote", hace más fácil llegar al estado zen. Solución? Quedar de vez en cuando con los amigos para practicar en grupo

En cuanto a tener o no tener sensación de chi... no siempre es igual el chi. Depende de lo que esté haciendo el chi se sentirá de una forma, de otra, o no se sentirá. No lo dudes, siempre que practiques, estás haciendo algo con el chi, aunque no lo sientas. Cómo saberlo? Por los efectos... igual que sabes que el viento está ahí porque ves moverse los árboles, sabes que el chi ha actuado en tí por sus efectos en tí.
        Saludos.

Comment

Muy bien explicado Mazeppa.

Evelyn,
          a partir de tu forma de escribir (muy interesante y correcta por otra parte) se deduce que no estás siguiendo la máxima más importante de nuestra escuela:
          "Disfruta y no te preocupes de cómo, ni porqué!"

Simplemente relájate y disfruta de la sesión de práctica, la teoría y la intelectualización no te van a servir de nada,

un cordial saludo,
          Daniel Pérez
          http://www.shaolinbcn.es

Comment

Gracias Mazeppa y Gracias Daniel.

La primera parte de la máxima, el disfrute, está presente... voy a por la segunda...

Tened fé en mi

Abrazos.

Comment

Working...
            X