If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You will have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Welcome to the Shaolin Wahnam Institute Virtual Kwoon and Discussion Forum.
You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free.
When considering joining our community, please read our Forum Rules and FAQ. Please also note that this forum, although open to the public, is actually a virtual extension of the Shaolin Wahnam Kwoon (Martial Arts School). Upon "entering" the school, we do expect our guests and members to conduct themselves in an appropriate manner at all times.
If you have any problems with the registration process or your account login, please contact us.
Please follow this link to find out what a Virtual Kwoon is.
Te mande un mail a tu mail personal de PDA sobre malasia
Te pido el gran favor que le des una miradita porque Emiko esta preguntando algunas cosas.
Mil gracias
¡Que bueno, Chi-kung Shaolin en Mejico!
Ojala que pueda compartir con todos Vds. algun día, en ese país muy querido para mí.
Se me hace la boca agua de recordar su comida...
Disfrutenlo mucho
Ayer termino el segundo curso de esta semana en Tierras Mayas - esta vez en Metepec. Los anfitriones locales trabajaron como hormigas para convertir el sitio en un maravilloso campo de practica y gastronomia - que dicha!
Una vez mas fue un placer compartir las Artes Shaolin con Ustedes!
El domingo que llegue a la casa despues del increible curso que tome con Piti, me sente en el suelo a jugar con mi hijo de 2 años 8 meses. Mi niño tomo con sus manitas mi cabeza y mirandome con esos ojitos maravillosos me dijo: "Mami, .....tu cara tiene luz".
Querido Sifu Piti:
Gracias por otro curso inolvidable en Metepec, México.
El martes pasado en la reunión semanal de Audi, hice el ejercicio de Lifting the Sky y materialmente no podía dejar de hacerlo, repetición tras repetición por bastante tiempo, ya casi todos habían terminado y yo seguía pero sin cansancio....a que se debe? no me había pasado nunca.
Todos te mandamos gran cariño.
Gloria
Last edited by Gloria Lozano; 18 July 2008, 08:59 PM.
Querido Piti:
ayer despues de hacer holding the moon en mi jardin con Gloria, al estar tiradas en el pasto me dijo q abriera los ojos y observara... que magnifico!!!!
un beso - Sandra
Hola Querido Piti,
Por fin pude entrar a escribir.
Bueno pues leyendo el libro de Chi-Kung para la salud y la vitalidad, encontre que seria muy interesante que me fijara objetivos especificos en mi practica de Chi-Kung, yo he ido fluyendo de maravilla sin fijarme objetivos pero de pronto si quisiera tener más energia para levantarme muy temprano y tener esa energia todo el dia, me cuesta trabajo pararme, si duermo bien y no tengo insomnio, me encanta dormir pero quisiera tener mucha fuerza de voluntad para hacer eso y otras cosas.
Cual seria el ejercicio especifico para lograr eso, en realidad pienso que para mi el Chi-Kung ha fluido mas en mis emociones y mis pensamientos.
Te dejo un abrazo
Andrea
Si tienes la posibilidad y además lo disfrutas - duerme! Y luego, al levantarte, practica y reserva para disfrutar todo el día. Luego vuelve a dormir agradecida por todo lo que lograste durante el día!
Me gustaria saber si con la practica constante del CK, puedo llegar a gobernar mi pensamiento unicamente en el bien,que es lo real.
Me doy cuenta que muy frecuentemente tengo pensamientos duales y sé por algunas corrientes cientificas que el individuo puede ser un ser mental, perfecto bueno y autosuficiente.
He entendido que soy la causa de mi propio pensamiento y por eso quiero gobernarlo.
Muy amable de tu parte por considerar en responder a mi pregunta.
Sabía de alguna manera que no era fácil, sinembargo a diferencia de otra epoca de mi vida ahora soy muy conciente de todo lo que pasa por mi cabeza y sé que puede repercutir, como la ley de la causa y efecto.
Pero bueno, aunque no entiendo bien como influye el chi-Kung en esto, yo como en otras ocasiones confio en este arte milenario y ahora lo estoy haciendo sin falta dos veces al dia.
A veces me doy cuenta que hago apenas 8 minutos, otras veces más, sirve igual.
No hay yin sin yang, no hay yang sin yin. Los pensamientos no son buenos ni malos, son pensamientos. Que sean "buenos" o "malos" depende de nuestro juicio. Yo lo que hago es tratar de juzgarme menos y disfrutarme más. A mi me funciona bien...
We process personal data about users of our site, through the use of cookies and other technologies, to deliver our services, personalize advertising, and to analyze site activity. We may share certain information about our users with our advertising and analytics partners. For additional details, refer to our Privacy Policy.
By clicking "I AGREE" below, you agree to our Privacy Policy and our personal data processing and cookie practices as described therein. You also acknowledge that this forum may be hosted outside your country and you consent to the collection, storage, and processing of your data in the country where this forum is hosted.
Comment