Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo agradecer?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Para dar gracias es ser recíproco.

Que ricura poder compartir con otros lo que algunos otros nos han entregado cosas desde el corazón.

Que ricura poder compartir otras cosas con los que ya nos han entregado cosas desde el corazón.

Para mi, esta es la manera mas rica de darle gracias a los que me dieron la vida, a los que me ampliaron mi visión de la vida, a los que enriquecen día a día mi vida.

Y como dice Danny, tambien quiero expresarles este agradecimiento personalmente.

Johan

Comment

Gracias "específicas" a los que navegaron las turbulentas aguas de la semana pasada conmigo y que ayudaron con amor y paciencia a que todos salieramos a "aguas más mansas" para descansar y prepararnos para más retos...

Piti

Comment

G R A A A A A A A A A A A A A A A A A A C I A S.........................................
        Papalo

Comment

...y no será que nos podemos sentar pronto a "agradecer" con una buena botella de Zacapa de 23 años, para no perder el título honorario que tanto esfuerzo me ha costado desarrollar en la Escuela Shaolín Wahnam y en la Montaña Azul de cofundador y director del Samsara Palace?

Piti

Comment

Uff!!

Guao... No e podido dejar de llorar de leer. no se porque pero me revolvio todo!

Gracias a la vida!
            Gracias a mis madre por luchar cada segundo en hacerme conocer la felicidad! Gracias a mis papas por ampliar mi mente!
            Gracias a mis hermanitos que son lo mas magico y precioso que uno puede soñar!
            Gracias a cada amigo q se a acercado!! Desde la que se enseño a amarrarme las tensas hasta el que me apoya en cada uno de mis sueños ahorita!
            Gracias a pablo por ser mi amor soñado y mi soñador amado!
            Gracias piti!!! Gracias!!!

Gracias por este espacio!!
            Si antes sentía que decía demasiadas gracias.. AHORA NO ME DETENDRE

Gracias a mis compañeros chikuneros!!

Un abrazo gigantesco a todos!

Comment

Johan queria agradecerte el que me regalaras esas experiencias vividas y que te recordaras en tu viaje tormentoso del libro que tanto busque.

Ayer me lo lei COMPLETITO.....

Comment

Primero que nada: gracias por este hilo... Gracias porque ese gesto hay que expresarlo y no solo sentirlo!!! Hay que contarlo, vivirlo y decirlo a esas personas.....
                Gracias a mi familia, porque me lo han dado todo en la vida y porque para mi, son la mejor familia del mundo!!!!!!!
                Gracias a mi esposa, porque por ti y los hijos que tendremos, me levanto cada dia esforzandome por ser mas feliz!!!
                Gracias a mis amigos, porque cada vez que los necesito estan alli!!!
                Gracias a ti, pro todo lo que haz hecho por mi desarrollo y presionarme para sacar mi maximo potencial!!!
                Gracias a mi, por haberme dado la posibilidad de vivir con toda la gente maravillosa que conozco y seguire conociendo!!!!!!!!!
                En verdad..MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

Comment

José (pllt) : Gracias por tu amor, pasión y curiosidad.
                  Papalo

Comment

"...gracias a mi esposa, porque por ti y los hijos que tendremos..."

Gracias por adelantado porque al menos el primero sea colombiano...

Piti

Comment

Wash!!!!

ESTOY IMPRESIONADO, llevava tiempo sin que me metiera al foro y he quedado sin palabras. No se que decir...... WASH!!! INCREIBLE!!! que palabras de agradecimiento las de todos, no conocere a mas de 3 en el foro y sin embargo estoy seguro que a cada uno ha dado las gracias desde el corazon.

Creo que esa es la respuesta a la pregunta de este foro: ¿como agradecer? e la forma que todos lo han hecho.

Gracias a mi familia que me a dado tanto, gracias enserio por que no hay palabras con que agradecer. Gracias a todos los que me han llenado poco a poco mi corazon de energia. Gracias a la vida que me ha dado la oportunidad de conocer gente maravillosa. Gracias Piti por enseñarme todo lo que no se puede enseñar. Gracias a mis papas y a mi hermana a quienes les estare agradecido eternamente desde lo mas profundo de mi corazon.

Gracias, muchas gracias a todos por hacer parte de este foro. Otra vez ESTOY IMPRESIONADO!!!!

KCUICHI

PD WASH!!!!!!

Comment

Aprovecho para dar las gracias a mi maravillosa familia!!! a sifu, a mis alumnos y a el resto de cosas animadas y inanimadas
                        Daniel Pérez
                        http://www.shaolinbcn.es

Comment

Sifu Piti:

Que grande eres, que belleza, que humildad, que tesoro, que paz, de verdad que lo que vivi en estos cuatro dias que compartimos juntos fue otra vez magico. No encuentro palabras de agradecimiento para ti y para todos los tesoros que me entregas, pero desde este foro te reitero que jamas olvidare esta experiencia de vida. Adicionalemnte queria darte las gracias por esa entrega que tuviste con mi grupo que a pesar de ser muy heterogeneo los comentarios son fabulosos, en especial los de mi querida esposa Dolores. Sigamos reencontrandonos sea donde sea... aqui o alla.
                          Emperador TERRACOTA se pone a la orden....

Comment

SIFU Piti y compañeros Chikuneros de Venezuela y el mundo. Agradezco profundamente la oportunidad que me han dado de vivir momentos mágicos, de enseñarme este arte milenario y por acompañarme en el día que pedí la mano de Alejandra! Fue todo un momento muy especial!
                            Sonrisas del Corazón!
                            Danny

Comment

Gracias a ambos, Tony y Danny!

Un abrazo,

Piti

Comment

Ultra requete gracias

Gracias!!!!! por esta dicha de descubrir la fotografia!!! Por descubrir a mi gran amor y por descubrir el chi kung!!! Gracias al mundo por sus preciosos espacios... Gracias por las oprotunidades de la vida para redescubrirnos!!GRRRRRRAAAAAAAACCCCCCCCCCCIIIIIIII IIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
                                Abrazos y besos y apapuchos a todos desde un corazon sonriente de felicidad!

Comment

Working...
                                X