Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chi Kung Shaolin en Venezuela

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Uno de los fundamentos básicos del Wahnam Taijiquan es la diferenciación de yin y yang. Algunos malinterpretan esto como "reconocer la diferencia" entre lo que es más yin y lo que es más yang. La esencia de esa diferenciación está justamente en apreciar lo yin y lo yang en sus propias cualidades y descubrir la "armonía cambiante" que juega constantemente entre estas dos polaridades - esa tercera fuerza invisible que es el resultante constructivo de la polaridad de las otras dos fuerzas.

Nos separan, como dice Juampa, líneas imaginarias, y en este momento polaridades de pensamiento político totalmente opuestas, supuestas diferencias culturales, pero profundamente nos une la tercera fuerza - la similitud más grande que hay en toda la región entre cada uno de los individuos que conformamos los "dos países".

Y así se demuestra pasivamente, tranquilamente en este foro y en este hilo.

Piti Parra Duque

Comment

Saludos a todos.......!

Quisiera saber mas sobre el Chi Kung Shaolin.

Acabo de registrarme en este foro y procedere a nutrirme de informacion sobre este arte... cabe acotar que no se nada del tema, mas me llama muchisimo la atencion y quisiera saber tambien donde podria practicarlo aqui en Caracas y recibir personalmente una instruccion mas detallada.

Espero con ansias sus respuestas...

Gracias...!

Hare krsna.

Comment

Hola Leòn!

En marzo estarè por tierras venezolanas para un curso de Chi Kung Shaolìn en Caracas...

Para màs informaciòn puedes contactarnos a travès de los mensajes privados del foro.

Piti Parra Duque

Comment

El curso de Chi Kung Shaolín de dos días será el 17 y 18 de marzo, sábado y domingo, en Caracas.

Puedes (n) recibir más información a través de jstuve@pdaven.com.

Piti Parra Duque

Comment

Muchisimas Gracias Sifu Parra...

Comment

Curso de Marzo

Amigos chikuneros,

El curso de Chi Kung nivel I (para principiantes - 6 primeras manos de Lohan) lo va a estar dictando Sifu Piti el 17 y 18 de marzo, en las instalaciones del Colegio Puki - Puki en Los Naranjos, Caracas.

Si estan interesados, o conocen de alguien que lo esté, no duden en contactarme por mensajes privados o a mi correo jstuve@cantv.net

Comment

Hola Compañeros!!!!

Os felicilto a todos !!! porque la verdad es que vosotros soís los que le dan vida a este foro en español.

Aunque esté a muchos km de distancia voy leyendo lo que vaís escribiendo y tengo que reconocer que siento envidia sana de que os comuniqueis vosotros los que viviis allí de una manera tan seguida,ojala estuviera tan cerca de vosotros para poder compartir mejor esas experiencias con este arte milenario que es el SHAOLIN.

Aquí en Ibiza (Islas Baleares ) (ESpaña) me resulta imposible asistir a clases regularmente ,ya que en esta isla no conozco ningún instructor de chi kung de la escuela ,si por un casual supierais de alguien con quien compartir experiencias en esta maravilosa isla me encantaría que me lo comunicaseís .

Seguis así amigos que yo desde Ibiza seguiré atento......os informo que Ibiza es un paraje insolito para la practica de nuestra escuela...existen infinidad de sitios donde practicar fuera del nucleo de la ciudad....os invito a que vengais y disfruteís igual que yo de esta isla blanca.

Un abrazo muy grande

Un excelente flujo de chi para vosotros y para los vuestros

Jota.

Comment

Hola a todos,

Solo quería contarles de la enriquecedora experiencia que tuvimos este fin de semana con Sifu Piti. Nuevamente tuvimo el placer de tener un nuevo curso de las seis primeras manos de Lohan, donde 15 nuevas personas conocieron este arte maravilloso del Chi Kung.

También fue una buena oportunidad para reencontrarnos los viejos practicantes y compartir buenos flujos de chi.

Quedo pendiente de los organizadores del encuentro, para con gusto hacerle llegar a toda la base de alumnos en Venezuela, la fecha y el lugar.

Enjoy

Comment

Gracias Johan!

Por ahora te pido que le envíes a toda esa base de alumnos la información referente a este foro y a este hilo en particular para seguir reuniendo una masa crítica fuerte para tener mejor capacidad negociadora con Sifu para su visita e noviembre.

Piti Parra Duque

Comment

Bienvenidos

Estas líneas, para darles la bienvenida a los nuevos miembros Venezolanos a este foro internacional.

Los invito a entonces explorar y participar en los distintos hilos o temas del Foro en Español, o en cualquiera de los otros idiomas.

Por mi parte, les seguiré informando de los próximos cursos que realicemos en Venezuela.

Un abrazo a todos

Enjoy

Comment

Hola A Todos

Bueno alfin en el foro....espero poder participar activamente en este hilo pues he visto realmente como ha crecido el numero de personas FELICES gracias ha encontrar las paz interna.

Gracias Sifu Piti

Cristi

Comment

Que buena me parece la iniciativa de estos jóvenes "chikuneros" venezolanos de darle fuerza a este hilo, además de que a medida que vaya tomando forma, estoy segura de que habrá aportes muy importantes. Gracias Sifu Piti poe estimular estas participaciones
                          Maru

Comment

Gracias a todos ustedes por su permanente insistencia en hacer más cursos y por su disciplinada práctica. Es un placer haber sido testigo del crecimiento del Chi Kung Shaolín en Venezuela.

Nos vemos pronto para Wahnam Taijiquan!

Piti

Comment

Hola a Todos los friends chikuneros de Venezuela.

Que placer es estar alrededor de personas que tienen las mismas intenciones que uno, tener la posibilidad de compartir todo un crecimiento espiritual, y tener la labor de multiplicar cada a día a mas personas en el ámbito chikunero, quiero agradecer al Sifu Piti por la gran dedicación y labor que ha tenido para el crecimiento del Chi kung en Venezuela y a Johan por tener la voluntad y el esmero para coordinar todos los eventos Chi kung y próximo tai chi chuan.

Que tenga un buen Flujo de Chi.

Prince Charming.

Comment

Hola a todos

La verdad que he dedicado un buen tiempo a aprender de todos los comentarios y he disfrutado mucho el foro de preguntas sin respuestas, me he reido un monton,mas alla de las sonrisas del corazon, por fin llego mi momento y finalmente logre añadirme al foro en Español. Me siento afortunada de pertenecer a este grupo de personas que podemos ver la vida de una forma tan placentera y que estoy segura que si el resto del mundo se enterara de que practicar chi kung es tan magico, definitivamente la vida seria muy diferente...Y debo confesar algo, me gusto mucho mas el flujo del grupo cuando tome el curso que el flujo que he logrado generar individualmente, ya entiendo porque los de BACHILLERATO querian ir a "robar energia", por lo que estare atenta al mail de Johan cuando Sifu Piti nos vuelva a visitar y gozar de lo lindo con esta maravillosa comunidad... Me despido y un abrazo muy grande

Comment

Working...
                                X