Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un café, un té o un vino, para hablar de...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Celebrarè la magia secreta de las metàforas sin explicaciòn, para que sigan siendo metafòricas...

Piti Parra Duque

Comment

Celebrar el cumpleaños de Piti con una crónica ininterrumpida de su vuelta a la Montaña...
      Papalo

Comment

Hoy fui simplemente feliz al poner en uno de los hilos de estas mismas páginas una foto de los "parra brothers". Sonreí con un profundo agradecimiento al verla en la pantalla de mi computador como respuesta a una pregunta de Hugo Darien. Gracias Hugo por este momento íntimo y mágico. A Piti, Diego, Pex, un abrazo gigante.
        Papalo

Comment

Volver de la peluquería a hacer chi kung mientras cae la tarde...¿alegría más simple?
          Papalo

Comment

Esperar de Adeline otro cuento...
            Papalo

Comment

De verdad que si estoy totalmente feliz, me rio, hecho bromas, porque se que estoy feliz... muy feliz.....

Que felicidad.... que felicidad me da sentirme asi y entonces es como una erupcion mientras mas, mas quieres y mas fuerte es la senzacion.

Pero yo ahora en esta nueva faceta de los te's... jamas fui capaz de tomarme un te sin azucar pero ahora disfruto de las mezclas de tes verdes sin azucar.... ni yo mismo me lo creo.

Asi que si, un te, para agradecer y estar feliz de estar aqui vivo y poder visitar otros lugares maravillosos y porque no viajar por el universo.

A veces me siento mal por sentirme tan feliz por tanto tiempo, es eso LOGICO.

Comment

Alegria

Un buen Tè y una buena sonrisa , el arte del chi kung lo que me muestra es una magia consciente de como disfrutar, un cafe,un vino o mis propias carcajadas, es maravilloso como pequeñas cosas te llenan de alegria y darte cuentan que estan en cualquier momento.

Que bueno es vivir esos momentos.
                Feliz flujo.

Prince Charming.

Comment

...volver a Caracas para hacer CK de cara a la montaña...
                  Papalo

Comment

Cada vez que entro en el foro siento una contentura en el pecho y la sonrisa se instale en mi cara.

Estoy muy agradecida de poder leer y compartir y sobre todo de sentir.

Y esta noche CK de cara a la montaña

Gracias

Carol

Comment

OHHHH

Y olvidé decir que me encantaria compartir con el grupo de chikuneros un café, un te o un buen vino (tinto ).

¿Será que cuadramos para este domingo después de la práctica?

Carol

Comment

Cada vez me llama más la atención lo de la práctica grupal en Caracas...
                        Ahora con un vinito tinto...

Piti

Comment

Corrección : bien dicen vino tinto, no "vinito tinto", un vino generoso, amplio, donde quepan todos. Me gusta la idea. Estaré en Caracas en la semana del 21 de agosto. En esos días puedo proponer que llenemos la copa y brindemos juntos, vino o vinito, un rato o un ratito.

Un abrazo ( o abracito )
                          Papalo

Comment

Salucita!!

Piti

Comment

Sera que un buen TE... en compañia de unos buenos amigos... es la puerta a la salud, sabiduria y mas aun a la felicidad...

Comment

Sería 1796 un año de mucha salud, sabiduría y felicidad?

Gracias Tony!

Piti

Comment

Working...
                                X