adonde vive la felicidad?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Preguntas sin respuesta
Collapse
X
-
-
...pero en los "cinco" procesos elementales, los 4 puntos cardinales no existen sin el centro - el quinto punto...
¿Cuàles son los tales 4 Fantàsticos? ¿Incluyen a Aquaman, a la Mujer Maravilla, a Linterna Verde, al Hombre Araña, a Sandokàn, a Kalimàn, a Ultramàn, al Santo, a Kapax, al Chapulìn Colorado,...?
Piti Parra Duque
Comment
-
Y a propósito de superheroes, me pregunto por qué el sargento García y Lana Luna no reconocen a Don Diego de la Vega ni a Clark respectivamente, si uno sólo se pone una mascarita que le cubre los ojos y el otro se quita los lentes.
¿Será que lo que los hace superheroes no es sino la ineptitud de todo el resto de la comunidad? - En tierra de ciegos el tuerto es rey...
Piti Parra Duque
Comment
-
¿A donde van las sonrisas?
¿ A donde irán las sonrisas de infinititud serena que me ha producido este hilo?
¿Irán a todos los seres sensibles para que sonrían también?.
¿Existirá una masa crítica de sonrisas?
¿Cada vez que sonreimos aumentamos esa masa crítica?
¿ Y cuando miramos al mar sonriendo, llegarán esas sonrisas a la otra orilla?...Laurachan
Comment
-
Hola, todos :
Me explico ( refiriéndome a la última pregunta que formulé ). Cuando Piti y yo estábamos pequeños ( cuatro o cinco años ), mi papá nos enseñó una canción que repetíamos con él mientras andábamos por los caminos cuando salíamos de paseo :
"Somos todos enanitos,
somos como las abejas,
vamos por los caminitos,
caminando sin dar quejas."
De ahí la pregunta.
Papalo
Comment
-
Que color es el camino de felicidad?
las jirafas tambien tienen fiestas de baile?Dr. Akemi Borjas de Korahais, DOM
Doctor of Oriental Medicine
PainlessAcupuncture.com
Comment
-
¿Por qué vuela Supermán en Single Leg Stance y Sun-character Fist?
¿Será que con Stance Training podría desarrollar una buena campana dorada contra la verde kriptonita?
¿Lo que hace Aquaman es transmisión de corazón a corazón o se estará conectando con la Mente Acuática?
¿Le convendría a Hulk el Hombre Increible aprender la forma mas suave de Taijiquan para complementar su Lohan Kungfu?
¿Los cursos avanzados de armas clásicas incluyen el manejo del Chipote Chillón?
Comment
-
Esto de las preguntas sin respuesta se está poniendo complicado.
En una clasificación de las que han aparecido en este hilo podemos ver que los grandes enigmas están en :
- lo que no sabemos de los superhéroes
- lo que se esconde en el mundo oculto de la poesía
- lo que no entendemos de las conversaciones de los pájaros
- las trampas que nos tiende el lenguaje
- el misterio del número cuatro
- el sentido profundo e indescifrable de una canción infantil
Esto simplemente para que sigamos ahondando en estos y otros misterios.
Papalo
Comment
-
Los misterios no terminan...No poedmos dejar de incluir los temas que nos ha propuesto Vanessa sobre el comportamiento de los animales que rondan por su casa : jirafas que salen de fiesta, pájaros que conversan de política y mariquitas que revisan sus mails al final del día.
¿Y qué hay de las preguntas que nos proponen los cuentos de hadas?
Por ejemplo, ¿cómo se llama la hipersensibilidad cutánea que hace que uno sienta una alverja a través de cinco o más colchones?
Papalo
Comment
Comment