Announcement

Collapse
No announcement yet.

EXPERIENCIAS CON LAS ARTES SHAOLIN

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

De paquidermos y playas

Esta es una historia más bien simple. Estuve en Costa Rica hace unas semanas, en un lugar maravilloso llamado el Golfo de Guacamayo. A eso de las cinco de la tarde, cuando el sol comenzaba a esconderse, hice mi práctica de Chi Kung Shaolin en medio de un paraje indescriptible: detrás, la montaña con un bosque tropical cargado de amarillos y verdes claros; al frente, el mar salpicado de naranja y violeta, entre trazos de espuma blanca; al lado, piedras lavadas por el mar, de un amarillo intenso con algunas briznas de algas que las acarciaban; bajo mis pies, la playa, de arena negra, en la que contrastaban las conchas y los caracoles blancos relucientes con el brillo de la tarde. Al cabo de un rato, con el corazón henchido, llegó la hora de volver al hotel. Si bien estaba deleitado con el lugar y el flujo que había logrado en dicho lugar, caminar sobre la arena no era lo más fácil, mis pies se hundían una y otra vez y el camino se podía hacer un tanto pesado. Fue entonces cuando, luego de soltar una sospechosa sonrisa, decidí concentrarme en la liviandad, conectarme con mi Dan Tien y caminar como una gacela por donde, hacía unos segundos, era el más torpe de los paquidermos.
    Un abrazo de navidad y un año nuevo lleno de salud y prosperidad para todos.
    Papalo

Comment

Envidia psicodélica

Paquidermos, gacelas, amarillos y verdes, violetas y naranjas, briznas, algas, conchas y caracoles, arena negra, el verbo "salpicar"...
      El día que logre transcribir una experiencia de flujo de chi con esa "claridad" habré llegado a un nivel superior en mi práctica. Yo sigo teniendo viajes más al estilo de Ultramán o Tierra de Gigantes - en blanco y negro...

Piti Parra Duque

Comment

Experiencias Con Las Artes Shaolin

Originally posted by Ignacio View Post
        ... Me dije a mi mismo que tenia que aprovechar este flujo de energia y bajar de la montaña. Al cabo de 45 minutos estuve en campamento donde me esperaba mi compañero preocupado....
        Gracias por el flujo de energia y por la historia tuya!

Originally posted by Jose Antonio View Post
        ...Agradezco a Sifu que accedió a verlo y en 5 minutos desbloqueó sus meridianos, entro en flujo, y ya van 15 días en lo que no ha tenido la menor molestia!
        Gracias Sifu!!!

José Antonio
        Gracias Sifu

Tambien puden ver este thread!:

PS Tengo muchos Sihengs con apellido: Parra Duque! Son ustedes hermanos? Cuantos son que practican el Qi gong o el kung fu? viven juntos? Gracias!

Comment

Hugo :
          Somos cuatro hermanos, todos practicamos Chi Kung Shaolin, tres de nosotros Tai Chi Chuan pero todos, sin excepción, como puedes ver en esta fotografía, disfrutamos la vida a montones.
          Papalo

Comment

GRACIAS MI HERMANO por la informacion y la foto. La foto si tu quieres puedes borrarla despues si es que es muy privada o por uso de seguridad etc, bueno es decicion tuya si es que deseas quitar la foto despues! Y Dime viven todo ustedes buenos hermanos en la misma finca o casa?

Ahora para vorver a el titulo de esta pagina yo digo:

la experiencia de qi gong que me acuerde ahora es lo rico que es tener energia, por ejemplo yo me acuerdo que despues de gastarme la energia hormona en mastubacion yo sentia esa energia como de Dios cuando me acababa de tomar un vaso de liquido por ejemplo agua de coco o una comida rica como un anon recolectando el qi.

me acuerdo cuando estaba entrenando la forma de sentado como en caballo que no pude estar ni 10 segundos al principio!

Adios
            Last edited by HugoDarien; 21 May 2007, 11:56 AM.

Comment

Que linda foto de los hermanos Parra!
              Un gran abrazo para los 4 y sus queridas familias.
              José Antonio

Comment

Gracias por compartir la imagen Juampa...

Si es con ese uniforme con el que practican los 4 hermanos las Artes Shaolín, con razón tienen las experiencias psicodélicas que comparte Juampa en este hilo...

Jose - un abrazo especial de toda la familia Parra uniformada con trajes de "Dragón Verde Disfruta la Cocina" para los Torres - tíos, padres, abuelos e hijo.

Piti

Comment

Originally posted by Juan Parra View Post
                  Estuve en Costa Rica hace unas semanas, en un lugar maravilloso llamado el Golfo de Guacamayo. A eso de las cinco de la tarde, cuando el sol comenzaba a esconderse, hice mi práctica de Chi Kung Shaolin en medio de un paraje indescriptible: detrás, la montaña con un bosque tropical cargado de amarillos y verdes claros; al frente, el mar salpicado de naranja y violeta, entre trazos de espuma blanca; al lado, piedras lavadas por el mar, de un amarillo intenso con algunas briznas de algas que las acarciaban; bajo mis pies, la playa, de arena negra, en la que contrastaban las conchas y los caracoles blancos relucientes con el brillo de la tarde
                  Que hermozura buena experiencia

Comment

Me acuesto a dormir, y al cerrar los ojos aparece una hermosa luz dorada que me incandila...
                    abro los ojos y todo oscuro...
                    cierro los ojos y allí sigue la luz dorada...
                    decido entonces disfrutar de la luz y dormir.

Esa noche aparecieron dos personajes (no en mi sueños?). Primero una señora, al rato un señor cargando un bebé.

Lo disfruté mucho.

Sifus... además de disfrutar, qué hace uno con estas experiencias, con esta información?, con estos mensajes?.

Mil gracias

Comment

Disfrutar aún más...

Piti

Comment

Kung Fu en Quito

Hola!! Me gustaría por favor si me pueden informar en qué lugar en Quito puedo aprender Kung Fu y algún número de teléfono si es que es posible???
                        Muchas gracias de antemano!

Comment

Sifu Jose Torres te podra dar la mejor orientacion en Quito (y lo encuentras en este foro en Members List)!

Piti

Comment

hola

Hola a todos, les quiero compartir mi experiencia, desde hace ya algun tiempo, la vida se ha encargado de llevarme por un viaje en donde lo sublime, y lo no tangible se han hecho presentes, he tenido distintos maestros a los que les estoy muy agradecidos.
                            Hace algunas semanas una buena amiga mia me invito a un curso de chi ckun, la idea de tener una nueva experiencia me encantaba, y mas aun tratando de buescar respuestas a una precion que habia empesado en en la frenta y habia bajado a la garganta, llegue al curso con Sifu Piti Para y la experiencia fue unica, esos dos dias senti la luz en mi cuerpo y la coneccion con Dios sin ninguna limitacion fue maravilloso.
                            yo se que trabaje muchas cosas, pero hay una precion en la graganta que no se ha ido, nose si ustedes me puedan recomendar un ejercicio para que se desbloque.
                            Un abrazo a todos y feliz navidad

Comment

Felicitaciones Erika por haber encontrado el chi kung shaolin! Es un arte maravilloso!
                              Y tuviste además un excelente maestro!
                              Para la garganta puedes hacer girar la cabeza (o realmente cualquier ejercicio) y dejar fluir disfrutando mucho...
                              Suerte con ese bloqueo
                              José A

Comment

Saludos José A y Piti

Mil gracias por tu consejo, sabes tambien he sentido cosas extrañas como que no podia jalar el suficiente aire al repirar con el ejercicio de empujando montañas, y al volverlo a hacer senti miedo a irme en la noche, son canales que se estan destapando?
                                Erikan

Comment

Working...
                                X