Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultimo Curso Negociaciones!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ultimo Curso Negociaciones!

Este es el ultimo curso de Negociaciones impartido por Sifu Piti Parra bajo los lineamientos de la Escuela Shaolin Wahnam.
    1
    Si
    100.00%
    1
    No
    0.00%
    0

The poll is expired.

Last edited by Andrew; 7 May 2010, 09:49 AM.

Hola Spanky Sihen,

No se si será un tema de semántica de las variaciones del castellano en nuestros paises latinoamericanos, pero me surge una gran duda con lo que escribes, y quizás tu o Sifu nos puedan aclarar.

Dices que este es el "último curso de Negociaciones impartido por Sifu Piti Parra bajo los lineamientos de la Escuela Shaolin Wahnam"

Podrían contarnos a qué se refiere?

Mil gracias

Johan

Comment

Hola Johan!

1.- Spanky sería talvez tu Sijie...

2.- "Shaolin & the Art of Negotiations" fue uno de los talleres que se desarrollaron por parte del primer comité del Scholar Project. Ese comité lo encabezó Emiko Sijie y la acompañamos Andrew Siheng (Suiza), Eugene Siheng (EEUU) y yo. Con la salida de Emiko Sijie de SWI el comité se disolvió inmediatamente. Un nuevo comité ha sido conformado. Ese comité no ha ofrecido aún "S&AN" como taller del Scholar Project. Este entrenamiento de México es el último que estaba ya en el calendario desde antes de que se cambiara el comité y por lo tanto, por ahora, el último que se ofrezca a través del Scholar Project en SWI.

Piti

Comment

Que lastima, yo disfrute mucho de los 2 cursos en los que tuve la oportunidad de participar.

Saludos

Comment

..."por ahora"...

Piti

Comment

Si logran aperturar otro curso de Negociaciones soy la Primerita en Participar

Les envio una Brillante Sonrisa del Corazon

Comment

Working...
            X