Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un café, un té o un vino, para hablar de...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La decisión es integral, la justificación racional. La primera pertenece al mundo real, la segunda al condicionamiento social. La primera es de alta vibración - pertenece al mundo humano de las opciones. La segunda es de baja vibración - se queda en el mundo animal, regido por el miedo...

Un abrazo,

Piti

Comment

• Hola a todos,

Interesantísimo lo que menciona Sifu. Una vez mas gracias por tus enseñanzas.

Sigo entonces practicando disciplinadamente Chi Kung para vibrar en esas altas frecuencias de las que mencionas en el hilo.

Comment

• Originally posted by Juan Parra View Post
        Volver de la peluquería a hacer chi kung mientras cae la tarde...¿alegría más simple?
        Sonreír desde el corazón desparramado en una banca de mi escuela esperando a que empiece la segunda clase porque no pude entrar a la primera debido a que llegué tarde por haber dejado las llaves de mi auto dentro del mismo y haber tenido que ir a la escuela en camión, mientras la muy fresca brisa de una tormenta eléctrica azul acaricia mi piel mientras me estiro... ¿placer más grande? (No respondan )

Comment

Working...
        X