![]() |
|
|||||||
| El Foro Shaolin Wahnam en Español Discussions in Spanish. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Sai!
Creo que el fantasma de la ausencia de proteína animal me perseguirá por esos días en LMA... no se si clasificaré a asadito esta vez, pues me quedo sólo para la semana de Chi Kung / Sinew Metamorphosis. Estaré viajando de trabajo con Tony el lunes 8... ¡Pero gracias! ¿Espero de todas maneras tener oportunidad de un par de "cruces de brazos" contigo esa semana, no? Un abrazo grande, Piti |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Piti Sisook!
Te tendremos totalmente presente durante el asadito, te rendiremos honor como el creador y lider de este evento. Quote:
Un gran saludo! Simón |
|
|
|||
|
|||
|
Metamorfosis de los tendones y de los ligamentos
Hola hermanas y hermanos,
Aunque todavía nos faltan 2 días de entrenamiento, ya podemos ver en las caras de los participantes un cansancio ¨RICO¨ pero una gran sonrisa en cada uno de sus corazones. Como siempre el equipo de La Montaña Azul ¨CHINEANDONOS¨ a cada segundo, son todos maravillosos. Una vez más Sigung nos entrega un arte, que antes era exclusivo para los generales y los emperadores, a todos nosotros de la manera más sencilla, mas intensa, mas eficaz y con un resultado... como el lo dijo WAOW; WAOW, WAOW, WAOW Gracias Sifu Rama, gracias Sifu Piti y una gran sonrisa desde el corazón entregada a Sigung. P.D. Mañana les seguiré contando |
|
|
|||
|
|||
|
Aquí reportandome otra vez,
No se puede escribir con palabras lo que Sigung nos hizo vivir ayer, fue una experiencia abrumadora y de increíbles conexiones. El trabajo mas profundo fue reconocernos como seres de luz, compartiendo el amor y la compasión con todo y con todos. Perdonar y perdonarnos. Las caras radiaban maravillados lo que todos vivimos, era una cara de no poder creer lo profundo, sutil y maravilloso de la experiencia. El trabajo en los diferentes niveles de nuestro desarrollo es mágico. Como dicen algunos.... SIN COMENTARIOS. Una vez más Sigung gracias. Last edited by AColarusso; 6th March 2010 at 11:35 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Sifu
Gracias a Sifu! Gracias a todos quien ha hecho posible este curso, gracias a Rama Siheng, a Simon, Adelaida y todos los participantes para esta atmosfera de magica y de fuerza divina y serena. No tengo palabras pero agradecimiento. El viaje continue con el taichiquan.
|
|||
|
|||
|
... y después de 2 semanas de nuestra vida cotidiana quería una vez más agradecer a SIGUNG por su generosidad, su disciplina y por enseñarme lo mas bello que tienen estas practicas, ABRIR Y SONREÍR DESDE EL CORAZÓN.
Lo que uno aquí exprese no se compara en lo mas mínimo a lo que Sigung nos hace vivir. Creo que la única manera de explicar esas experiencias es a través del dibujo. Gracias a toda esa gente bella de La Montaña Azul y de sus alrededores, gracias a Adelaida y a Eli, a Sipak Rama, a mi hermano Simón, a Sifu Piti y a la vida que me da la oportunidad de vivir estas experiencias. Nos vemos próximamente donde otra vez estaré acurrucadito entre los brazo de la DIOSA DE LA COMPASIÓN, GUAN YIN PUSAT. |
|
|
||||
|
||||
|
..Esperamos el dibujo...
|
|||
|
|||
|
Hola Sifu Juanpa,
Anexo te envío lo prometido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pera flambeada a la caléndula y clavos de olor?
Piti |
|
|
|||
|
|||
|
Bonito y inspirado dibujo, Antonio!!
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |