![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Je je, pareciera que mi ciclo sin internet se está cerrando.
Gracias vecino, es un placer y honor estar junto a ti y a tu familia. Nos vamos a divertir mucho. Un abrazo rompecostillas Johan |
|
|
|||
|
|||
|
No voy a desaprovechar la oportunidad de teniendo este kwoon virtual, pedir orientación de Sifus y practicantes.
Ahora que estamos en transición de invierno a primavera, alguna recomendación para fluir mejor en estos días?, para aprovechar mejor la energía del momento? para repararnos mejor para la primavera? Mil gracias Johan |
|
|
||||
|
||||
|
La recomendación de siempre:
Ron, buen ron! Piti |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Yo por mi parte, en esta transición, me tomare un buen Scotch. |
|
|
|||
|
|||
|
Siempre es bueno reconfirmar,
Entonces mucho ron para esta primavera e inicio del año del tigre Salud |
|
|
|||
|
|||
|
El ron, la intención y la práctica han dado muy buen resultado.
Especialmente, en este equinoccio de primavera, donde pasamos de Yin a Yan, es increible como se empezaron a florecer muchos proyectos que estaban stand bye. No etoy seguro de cómo explicarlo, pero ya los beneficios del chi kung y el taichi trascienden de la salud y la longevidad. Con cariño Johan |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo la impresión que existe un cierto "receso" general de "posts" en el foro. Sera que tiene algo que ver con los ciclos? Nos encontramos en una época de reposo? O mas bien estaremos en una época de siembra, siembra llenas de esfuerzo, siembra que nos quita tiempo de foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿O de transición, de cambio, de "revolcón" y nuevo comienzo...?
¿Y será que a muchos les gusta mantener la "estabilidad" y prefieren alejarse de cualquier turbulencia, de cualquier "conflicto", de cualquier "ataque al status quo"? Yin-yang, yin-yang... Piti |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien sabe si el día de ayer energéticamente representaba algo?
Para mí fue un día muy extraño, y donde estuve todo el tiempo en un estado emocional de profunda tristeza, a pesar de ser un día muy especial para mi (el cumpleaños de mi hija). Any ideas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Energéticamente para tu hija representaba su cumpleaños...
Piti |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|