![]() |
|
|||||||
| El Foro Shaolin Wahnam en Español Discussions in Spanish. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia universal de una abuela gallega en México, con un maestro venezolano de origen italiano, en un curso de otro maestro colombiano, quienes han sobrevolado Centro América y han estado allá para contarlo en un foro que conecta a miles en todo el planeta. No puede haber una mejor definición de la dimensión de la expresión que ahora sintetizan cuatro letras mayúsculas: SFTH.
Enjoy...
|
||||
|
||||
|
...SFTH o SDEC también puede significar lo que estoy haciendo ahora...gracias a todos por este momento.
|
|||
|
|||
|
Sea lo que sea, que bendición es SFTH o SDEC.
Si en algún momento consigo las palabras adecuadas segurito que las coloco en este hilo tan bello. Gracias Sigung por hacer que la Sonrisa desde el Corazón sea la primera herramienta que se nos enseña cuando entramos en contacto con estas maravillosas artes milenarias. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche sonreí con intensidad!
Saludos DAN
|
|||
|
|||
|
Hola querida familia,
Que rico es para mi seguir experimentando con nuevas técnicas, claro todas relacionadas con la misma esencia. En estos días me he sentido increíblemente y vi en el foro este hilo que abrí hace ya algún tiempito y que deje un poco olvidado. Que chevere es ver para atrás y leer lo que en ese momento estaba pasando conmigo pero sin engancharme en ese pasado sino mas bien utilizar esas experiencias para seguir confirmando y seguir buscando nuevas sensaciones. Cuando uno se concentra y se prepara para su practica, entra en ese estado meditativo donde todo empieza a fluir (cuerpo, corazón, mente y espíritu) y al enviar una gran sonrisa desde el corazón esta tiene otro sabor, otra luz. Siento que si no estamos en ese estado de quietud que fluye la sonrisa desde el corazón no es profunda, intensa, iluminada y con fuerza para vibrar con otra sintonia. Este hilo me volvió a confirmar que todos los días estamos aquí para seguir descubriendo y para seguir dando pasitos en nuestro bello camino escogido. Saludos |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|