Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chi Kung Shaolin en Venezuela

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cena de Navidad

Quería compartir una gran sonrisa con toda la familia que aún mantengo luego de salir de la cena de navidad de la escuela Shaolin Wahnam de Venezuela.

En estos momentos honro y agradezco a Sigung y a Sifu por las enseñanzas que nos han transmitido, los tesoros que generosamente nos han dado y las costumbres que se han cristalizado.

Que maravilla poder compartir con 20 hermanos y hermanas de la escuela, recuerdo a Sigung hablando en una oportunidad que tuvimos durante la cena y sobre mesa este año en La Montaña Azul, era una oportunidad para compartir como familia, donde por tradición se generan muchos aprendizajes, es una oportunidad para compartir intimamente con los maestros, hacer preguntas y disfrutar de aprender.

Hoy fue nuestra segunda cena de la escuela en Venezuela y así me sentí, feliz de tener ahora esta oportunidad de compartir con Sifu Antonio y mis demás hermanos honrando las enseñanzas de Sifu y Sigung, con sonrisas desde el corazón, armonía y mucha celebración.

Esto me lo llevo a mi familia, en donde aprovecharé para compartir con mis seres queridos y disfrutar de lo que hemos hecho este año, celebrar los triunfos, confrontar los errores y soñar juntos el bienestar de cada uno en el 2010.

Simplemente muchas gracias, me siento muy feliz de ser parte de la familia Shaolin Wahnam.

Que las Sonrisas desde el Corazón sigan creciendo, desde mi Corazón:
    FELIZ NAVIDAD y Muchas SONRISAS DESDE EL CORAZÓN a toda nuestras Familias!!!

SFTH
    Pablo Medina Garcia

Comment

• Hola a todos,

Que ricas las palabras que escribes Pablo... me llenaron de alegría el corazón. Que mágico es poder, con nuestros descubrimientos y confirmaciones, entender que durante nuestro entrenamiento en la escuela podemos generar una oportunidad de mejora en nuestro entorno familiar.

Si, definitivamente el 2009 fue un año lleno de muchos momentos increíbles para la escuela SWI de Venezuela. Nuevas oportunidades de aprendizaje se generaron durante el 2009 pero lo mas importante fue el crecimiento de nuevos practicantes de estas artes milenarias.

Como lo mencione ayer, agradezco a Sifu Piti que fue el que me entrego un trabajo impecablemente realizado durante muchos años, muchas semillas sembradas que empiezan a retoñar, yo lo que me he propuesto es seguir disciplinadamente la construcción de ese sueño que empezó hace ya más de 7 años.

Me siento orgulloso de todos los practicantes de estas artes aquí en Venezuela, su compromiso y su pasión hacen que nuestro compartir casi semanal se haga más placentero y llene mi cuerpo de una sonrisa indescriptible del corazón.

Deseo que en estas fechas nos llenemos de esa energía que alimenta nuestro cuerpo, nuestro corazón, nuestra mente, nuestra alma y que en este 2010 sigamos cambiando a través de la practica hacia un espacio lleno de libertad y de plenitud !!!

Los quiero mucho a todos y nos vemos en Enero.

Cuando el Corazón piensa los eventos se materializan !!! Si Tai Kung Ho

P.D. Les incluyo unas fotitos que nos tomó la cámara de Dany.
      Last edited by AColarusso; 10 December 2009, 03:16 PM.

Comment

• Hola a todos,
        Como le comenté ayer a Sifu Tony, siento que su presencia en la escuela y su pasión por lo que hace ayudo mucho a que la Escuela Shaolin Wahnam en Venezuela diera un salto muy alto. Hace pocos eramos sólo 100/ 200 estudiantes, ahora ya somos 600 practicantes. Escuché a Sifu Tony con toda atención ayer y reconozco su humildad al mostrarnos con mucha fuerza que esta construcción no depende solamente de él. En sus propias palabras, "yo simplemente estoy ayudando a cosechar algo que fue sembrado hace mucho tiempo por Sifu Piti" " Ya el camino estaba hecho"
        No puedo dejar entonces de agradecer entonces a Sifu Piti y a Sigung Wong Kiew Kit por su entrega amorosa. Chi Kung a mi personalmente en este año 2009 me abrio nuevamente la puerta de la vida con la ayuda de mis maestros. Chi Kung me ha brindado muchos momentos mágicos en lugares inesperados, Chi Kung ha sido más que una herramienta para mejorar mi salud emocional, mental y física, Chi Kung ha sido con creces, un motor que ha generado energía sanadora, positiva, orientadora y "logradora" de sueños.

Gracias Sifu Tony por las constantes enseñanzas, por la velada, gracias Sifu Piti por su precisión, Gracias Sifu Juanpa por su constante participación e intercambio en el Kwoon Virtual (una nueva manera de generar flujo para mi) y gracias a todos mis hermanos y hermanas presentes y no presentes por compartir Artes Marciales Internas con todo lo que nos rodea.

Sonriendo mucho mucho!
        DAN

Comment

• Parece que las semillas sembradas dieron una buena cosecha balanceada de artes internas y samsara palace... yin/yang, yin/yang...

Salud!

Piti

Comment

• Ahí les va otra foto !!!

Comment

• Cena Navideña

Les Mando una Gran Sonrisa de Corazon!!!!

Queria Agradecerles por la Velada que tuvimos en la Cena de Navidad... Esta en mi 1ra de Muchas que espero seguir compartiendo!!

Gracias Sifu Tony!! por la grandeza, humildad y modestia de sus Palabras y por hacer de cada Practica una experiencia increible con su toque de Picante!!!!

Muchos Cariños a todos y los que no fueron vean las Foticos que hablan por si solas!!

Felices Festividades y Cariños para Todos!!!

Comment

• Feliz Cumpleaños Evelyn
                Sonriendo
                DAN

Comment

• toc toc!

hola, en principio reverencio a quienes están en ésta casa, yo recién llegando e iniciando ésta aventura.
                  Me siento Muy agradecida, y felíz de haber compartido en la cena. GRACIAS!!
                  un abrazo navideño y sonrisas del corazón para cada uno de ustedes,
                  Lilia

Comment

• Hola Lilia, bienvenida a la Aventura del foro! O mejor conocido como kwoon virtual. Te invito a que leas el hilo de kwoon virtual para que te familiarices con su intencionalidad, propósito.
                    En un excelente curso hace un buen tiempito ya, un gran facilitador y maestro me enseño una frase de una Sra llamada Helen Keller quien decía: Life is an adventure, or nothing at all!.. Asi que, bienvenida a esta aventura... Disfruta el kwoon.
                    Sonriendo
                    DAN

Comment

• Feliz Navidad y un Prospero Año 2010

Les envío el correo que fue distribuido a todos los practicantes en Venezuela el día 15 de Diciembre.

Salud !!!

Comment

• Hola Chikuneros,

Les escribo para informarles que durante los días 15, 17, 22 y 24 de Marzo y el 6 de Abril, estaremos dictando un nuevo curso de Chi Kung Shaolin nivel I, 6 manos de Lohan, en Caracas.

Si deseas participar o deseas enviarle la información a algún amigo escríbenos a través del correo:

maria@shaolinwahnam.com.ve

Sigue creciendo nuestra comunidad y me siento muy complacido, gracias a todos ustedes.

Saludos

Comment

• Queridos Chikuneros,

Durante un agradable almuerzo con Sigung en la mágica Montaña Azul hemos sido bendecidos para seguir ampliando nuestros conocimientos en estas increíbles artes.

Me siento muy conmovido por esta nueva oportunidad que nos entrega Sigung, Sifu Rama y mi querido Sifu Piti.

Esta bendición nos dará la oportunidad de seguir explorando y trabajar en crecer el horizonte de oportunidades.

Les enviare el Boletín Electrónico la próxima semana y los mantendré informados.

A prepararnos !!!

Con mucha gratitud.

Comment

• Hola,

Les envío este mensaje para recordarles que a partir de este Martes estaremos ampliando nuestros conocimientos de las 18 manos de Lohan en las practicas guiadas.

Estaremos aprendiendo la forma La Grulla Bailando.

Este ejercicio mejora el flujo de la energía hacia las piernas, ayudando así un mejor balance energético en todo el cuerpo.
                            Last edited by AColarusso; 14 March 2010, 05:23 PM.

Comment

• ¿No se pierdan esta oportunidad de aprender las 18 Manos de Lohan completas!

Piti

Comment

• Mil Gracias a Sifu Tony y a todos los que participaron en la práctica de hoy, disfruté mucho de esta forma. Bailé al son de la Grulla. Les envío una gran sonrisa de mi Corazón.

Comment

Working...
                                X