Announcement

Collapse
No announcement yet.

Emiko Sije en LATAM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola Andrea!

Gracias por compartir. Creo que lo mejor es buscar un hilo más relacionado con el tema que mencionas o abrir uno nuevo. Así podremos mantener el enfoque de cada tema en cada hilo más adecuadamente.

A propósito de eso, les cuento que he hablado bastante con Emiko Sije en estos días y está feliz de volver a Latinoamérica.

Ojalá muchos la acompañemos en este curso, para hacerlo aún más especial!

Piti

Comment

Sifu Piti porfa confirmame si es verdad que SIFU EMIKO se salio de la escuela?

Sifu Piti:
      Me llegó el cuento de que Sifu Emiko se salió de la Escuela Shaolin Whanam, NO LO PUEDO CREER!!!, dime porfa si es verdad porque ya compre mi ticket para el curso con ella en Enero. Si se va a dar el curso????.
      Yo quede marcada para siempre con sus enseñanzas y sabiduría que compartio con nosotros en el curso de tai chi chuan en LMA.
      Quedo a la espera.
      Un gran sonrisa de corazon a corazon.
      Jane.

Comment

Nos sumamos a la lista, QUE BENDICION!

Hola Sifu Piti y a toda la comunidad Shaolin,
        He estado un poco ausente en el foro, ya que sali de viaje y luego incorporarme a mis actividades me ha mantenido muy ocupada, sin embargo me encuentro muy emocionada con estas increibles noticias.
        Por supuesto que nos sumamos a esta gran aventura, compartir de nuevo con ustedes las enseñanzas de Sifu Emiko, GUAUUUU! QUE PLACER!
        Ya me podre en contacto con Lina para hacer lo necesario.
        Por otra parte les recuerdo que proximamente tendremos a nuestro querido Sifu Piti en tierras Aztecas impartiendo curso de CHI KUNG I (17 y 18 de octubre) y CHI KUNG II (19 y 20 de octubre).
        Nos encantaria que nos visitaran colegas de todo el mundo y continuar uniendo a la familia Shaolin.
        Sonriendo desde el corazon;
        Susana

Comment

Estimada Jane,

Aunque soy el menos indicado para escribir estas lineas, se que Sifu Piti estará por un tiempo incomunicado y quería escribirte lo que yo siento.

En este camino que todos hemos emprendido dentro de la Escuela Shaolin Wahnam también tenemos la oportunidad- cada día -de aprender de lo que pasa en nuestro entorno y el porqué suceden las cosas.

Sifu Piti fué muy claro la semana que estuvo aquí. Tomen la entrada a este Kwoon virtual como una parte de su practica diaria.

Para Si Ku Ma Emiko llegó el momento de seguir el camino que le indica su increíble corazón, el camino de la felicidad, el camino de la libertad. Muchas veces ese camino nos lleva a una separación física, por un momento, de su familia Wahnam. Yo personalmente me siento muy tocado por su decisión pero que importante es entender la magia de este momento.

Mi aprendizaje aquí es claro. No perder la oportunidad de compartir y crecer en cada rincón, en cada oportunidad, en cada espacio... porqué no sabemos si esa ventana de oportunidad se abrirá una vez más en nuestro andar.

En un comunicado que recibimos, ella nos dice: "nadie sabe lo que es mejor para uno, que uno mismo". Si Ku Ma Emiko aporto muchísimo a nuestra escuela, ella fue la pionera, la cabeza en el Scholar Project y muchos de nosotros compartimos sus profundas enseñanzas.

Su respeto y su admiración por Sigung siguen intactas, es más, ella nos dice que nuestro Sigung es el más maravilloso Gran Maestro Shaolin que ella conoce.

Muchas gracias por tus palabras y seguimos en estos vientos de cambio.
          Last edited by AColarusso; 6 October 2009, 07:14 PM.

Comment

Estoy sorprendida!

Ayer que escribi el mensaje sumandome al curso con Sifu Emiko no me percate del comentario de Jane.
            Recibo con mucho respeto esta noticia sin embargo no se como describir mis sentimientos, seguramente algo he de aprender con esto.
            Entiendo que con esto queda cancelado el curso de Enero en Colombia y cualquier otro proyecto en el que Sifu Emiko fuera a participar.
            Alguien tiene datos al respecto?
            Gracias, SFTH
            Susana

Comment

Hola Susana,

El curso con Si Ku Ma Emiko no ha sido cancelado, estoy segurisimo de que la tendremos por estas latitudes dándonos lo mejor de ella.

Yo voy anotadisimo a esa mágica oportunidad.

Saludos

Comment

Hola Jane!

Gracias por la solicitud de aclaración acerca de Emiko Sije y sus cursos en Latam. Seguramente muy pronto Sifu Rama nos dará el informe oficial que se tome en la Escuela al respecto. Él es el "head instructor" para Latinoamérica y es el conducto regular para anunciar la posición oficial del SWI en nuestra región.

Piti

Comment

Alguien sabe el estatus de la posible visita de Emiko a Colombia?

Comment

Estoy muy interesado también en saber del curso de Si Ku Ma Emiko en Colombia.

Saludos
                    SFTH
                    DAN
                    Last edited by Daniel Jimenez; 2 November 2009, 12:44 AM.

Comment

Hola Daniel,

Solo para que podamos aprender en este, nuestro Kwoon Virtual, debemos dirigirnos de la manera correcta a nuestras hermanas y hermanos. Sifu Emiko es nuestra Sikuma, ella es Sije de Sifu Piti. Al igual si tu Sifu es Piti, nuestro Gran Maestro Wong es nuestro Sigung.

Espero que esto nos ayude a entender como dirigirnos entre nosotros dentro de la escuela.

Saludos

Comment

Corregido! Thx Sifu Tony
                        SFTH
                        DAN

Comment

Si hay cursos con Emiko, no serán a través de la Escuela Shaolín Wahnam, de manera que para información acerca de la posibilidad de que ella venga a Colombia el año entrante deben escribirle a Lina Agudelo (linaagudelo@heptaco.net).

Piti

Comment

Working...
                          X