Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ante todo presentarme

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ante todo presentarme

Estimados compañeros,

Primeramente queria presentarme a todos vosotros ya que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Santiago y resido en Salamanca. Quizas algunos de vosotros conoceres a mi padre Pablo ya que asistio a unos cuantos cursos del sifu Wong. Afortunadamente yo fui con el a uno de ellos.

Esto fue en el año 2004 y creo que conoci a Iñaki. Al menos es al unico que recuerdo pero seguro que habia muchos mas que hablan frecuentemente enel foro.

Es ahora que practico diariamente Chi kung. Desde aproximadamente 2 meses. Unicamente llego a la induccion del Chi y no quiero transpasar la barrera. Prefiero tener a un buen instructor/sifu cerca.

He visto a gente de avila por el foro y bueno quizas ellos me puedan decir si hay por aqui algun sitio donde se pueda practicar el estilo Wahnam.

Ante todo agradeceros de antemano vuestra insestimable ayuda y un saludo.

Santiago

Hola Santiago,

Que rico que te des la oportunidad de tomar el control de tu salud, de tu vitalidad y de tu longevidad.

Aquí en esta parte del foro, en español, nos reunimos todos los hispano hablantes para descubrir, comentar y ademas compartir las experiencias en estas mágicas artes milenarias.

BIENVENIDO y a disfrutar...

Desde el Norte del Sur (Venezuela)

Comment

Muchas gracias sifu Antonio por la acogida.

La verdad es que me gusta el estilo de chikung que se practica en wahnam y es un poco complicado encontrarlo cerca de mi zona. Y claro, practicar yo solo lo considero un pelin peligroso mas que nada porque llega un momento en el que necesitas un guia.

Seguramente alguien del foro me brinde ayuda o proporcione informacion al respecto.

Saludos y gracias.

Santiago

Comment

Hola Santiago!

Bienvenido al foro!

En la página web de Sifu encontrarás la lista de instructores certificados de la Escuela Shaolin Wahnam en España - muchos y todos excelentes!

Buena suerte!

Piti

Comment

Muchas gracias sifu piti

Intente contactar con Laura Fernandez de Madrid a traves del foro y un email que encontre en el foro pero nada. Y su pagina web no esta operativa. Creo que por cercania a Salamanca, donde vivo, es lo mas accesible.

No se si alguien del foro conoce alguna otra forma de contactarla.

Saludos y gracias

Santiago

Comment

Hola Sancrica

Bienvenido al foro.

Me pondre en contacto con Laura y le informare de que estas interesado.

Saludos.

Sifu Jorge
            Jorge Leon Garcia
            Shaolin Wahnam Barcelona

Comment

Muchas gracias Jorge por la ayuda.

La verdad es que me parecia raro porque en Madrid seguro que hay muchos practicantes y debe haber algun problema con la pagina porque no esta operativa.

Se que estuvo sifu Wong en Alicante. Me hubiera encantado ir. Ademas de que estas oportunidades no se tienen todos los dias pero... no pudo ser.

Quizas alguno de los que estuvo pueda comentar como fue la experiencia y compartirlo con los que no pudimos ir.

Bueno lo dicho jorge. Si es posible ponerme en contacto con Laura te lo agradeceria.

Saludos

Santiago

Comment

Working...
              X