Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chi Kung Shaolín en México

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ya en una semanita estaré por Tierras Mayas - que alegría!

Nos vemos pronto por allá,

Un abrazo a todos,

Piti

Comment

gozo

Hola Piti,

El martes pasado viniendo hacia Metepec desde México, Df. de pronto entre en un estado completamente de extasis, no sé como paso pero de pronto estaba contemplando nuevamente la inmensidad del universo, la grandiosidad del cielo, los árboles parecian que me hablaban,.
      Quice abrazarlos, venia escuchando una música clásica, Mozart, Vivaldi, y mi cuerpo vibraba, pero lo más intenso fue sentir en el pecho algo que no sé que fue.
      No era miedo, ni era ansiedad, era como si se abriera mi corazón y me traspasara una plena felicidad.
      Bueno pues quisiera poder describirtelo mejor pero no sé como.
      Solo te digo que me siento inmensamente feliz y que aparte de eso estoy tan conciente de mi y de lo que pasa a mi alrededor que me fascina cualquier minima e insignificante situacion.
      Todo me conmueve.

Comment

Gozo

Andrea,

Y ese extasis que sentiste, no te distrae de manejar? Dices que ibas en la carretera, no? Ten cuidado, no vayas a tener un accidente.

Julia

Comment

Tranquila

Norma,

Lo maravilloso del Chi-Kung es que es el arte del manejo conciente de la energia.
          Recuerda que todo el día puedes sonreir desde el corazón y experimentar cosas mágicas.
          Ultimamente he tratado de no tener pensamientos negativos, jamas pense en tener un accidente.
          Solo disfrute de la belleza inmensa y agradeci que estoy viva.

abrazos

Comment

Verdaderamente mágico

Queridismo Sifu Piti:
            En nombre de todo el grupo que participó en el último curso de Metepec, quiero expresante nuestro mas profundo agradecimiento por haber compartido tus bastos conocimientos y energía con cada uno de nosotros. Estamos listos para el próximo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Te damos las GRACIAS desde donde nos enseñaste a sonreir.
            Gloria

Comment

ups

expresarte y vastos....

Comment

Una vez más, mil gracias a toda la comunidad metepequense por su impecable, cariñoso y mágico anfitrionazgo!

Qué bueno es compartir con todos ustedes!

Gracias de nuevo y feliz navidad para todos,

Un abrazo grande,

Piti

Comment

Feliz Navidad!!

Feliz Navidad a todos y gracias!!!

Una gran sonrisa desde mi corazon!

Julia

Comment

Hola Piti

Hace como tres años tuve un sindrome por traumatico, con ataques de anciedad, antier despues de mi acupuntura tube mucho miedo en la noche y empese a hacer tai-chi el miedo se fue pero me sentia nerviosa, paso, en la mañana despues de hacer chikun me fui a pasear y empeso otravez la anciedad, yo se que se me van a mover cosas para mi curacion, el sacar los miedos son una de ellos, pregunto para recibirlos con la fe de que van a pasar.
                    Un saludo Erika

Comment

Hola piti

des pues del practicar chikun an ocurrido estas cosas, miedo, anciedad mucho aire en el estomago y acides, me duele el estoga y no puedo dormir bien, efectos de la limpieza, son los changos y las serpientes o necesito una endoscopia.
                      un saludo
                      Erikan

Comment

correccion Piti

Disculpa es el estomago
                        adios
                        Erikan

Comment

1.- Practica como aprendiste - disfruta tu práctica.
                          2.- Recuerda que el Chi Kung Shaolín acompaña la medicina tradicional de la realidad en la que vives (acupuntura, medicina alopática,...), no la remplaza.

Piti

Comment

Working...
                          X