Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien puede darme luces?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien puede darme luces?

Agradecería mucho si pueden darme luces sobre mis recientes experiencias seguidas de la práctica de Chi-kung.

Tenía más de tres meses sin practicarlo; hace una semana inicié una nueva rutina que consiste en 5 o 6 saludos al sol (la secuencia básica de yoga), luego me voy al parque y hago 15 minutos de Chi-kung con el viento fresco de la mañana, levantando el cielo y separando las aguas.

Al cabo de una semana de práctica, en la noche del sábado, senti un dolor agudo en el pecho, como opresión y una incómoda molestia ósea en esta zona, hasta el punto que llegué a preocuparme porque no fue algo fugaz. Traté de relajarme y esperar que el dolor cesara para luego preguntarme acerca de las causas; podría esto tratarse de un desbloqueo de energía o que no estoy haciendo correctamente la práctica?

Hola Jairo!

Traté de darte respuestas desde mi perspectiva a tu pregunta en el otro hilo en el que la abriste.

Piti

Comment

Una excelente idea seria poder tomar algun curso regional con nuestro querido y excelente instructor Sifu Piti.

Desde el corazón
      Jorge Leon Garcia
      Shaolin Wahnam Barcelona

Comment

Gracias

Jorge,

muchas gracias por tus sugerencias, las tendré en cuenta cuando esté de vuelta por Bogotá a finales de enero.

Un abrazo,

Jairo.

Comment

Working...
        X