Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva Pagina Web En Venezuela

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nueva Pagina Web En Venezuela

Hola a toda la familia WAHNAM hispanohablante,

Les escribo esta nota ya que tenemos el sitio WEB www.shaolinwahnam.com.ve en vivo. Quería agradecerle a Sifu Daniel de Barcelona, España el que me permitiera utilizar los textos que el tiene en su pagina Web.

Sifu Daniel muchísimas gracias por darme la oportunidad de colocar los textos en la pagina de Venezuela.

A Sifu Piti haz colocado el Standard de la enseñanza Shaolin muy pero muy alta y tratare de la manera mas profesional el mantener este trabajo que realizaste durante los últimos 5 años.

Sifu agradecido de todos los tesoros que compartes con nosotros y agradecido a la vida que me dio esta gran oportunidad.

Me gustaría recibir de parte de ustedes las sugerencias de como seguir mejorando nuestra pagina, que cosas quisieran ver en ella y ademas recordarles que allí tienen un enlace para que se puedan suscribir a nuestros boletines electrónicos.

Saludos y espero que la disfruten.

Hola Tony, acabo de entrar por primera vez a la pagina de shaolin wahnam venezuela. Me parece que está excelente. Quiero aprovechar para darte las gracias por crear un espacio más de reunión para los estudiantes de la escuela shaolin wahnam.
    Muchos saludos!
    Danny

Comment

Gracias Tony!

Estoy seguro que con la página web, el enfoque que estás teniendo y la energía que estás invirtiendo, el desarrollo de las Artes Shaolín en Venezuela despegará ahora aún más y generará beneficios maravillosos para muchos.

Un abrazo,

Piti

Comment

Excelente web, Antonio.

Os deseo lo mejor a toda la gente de Venezuela, y muy buenos artículos!

Saludos,
        Daniel Pérez
        http://www.shaolinbcn.es

Comment

Bravo

Hola Tony,

Me gusta mucho la pagina. No tengo mas sugerencias que "adelante"

Un abrazo,
          Jeffrey Segal

Comment

Querido Antonio,

Excelente web! Has demostrado estar totalmente a la altura del maravilloso trabajo que Sifu Piti ha realizado en la hermana república contribuiyendo significativamente a irradiar las Artes Shaolin para beneficio de muchos venezolanos.

Felicitaciones,
            Rama
            www.shaolin-wahnam-center.org

Comment

felicitaciones! Me encanto la pagina! Que sirva para que sigan creciendo nuestros artes en Venezuela!
              Un abrazo

Comment

Estoy muy agradecido por sus palabras que llegaron muy adentro en mi corazón. Voy a seguir con mucha disciplina y mucho entusiasmo este trabajo que apenas estoy comenzando.

Saludos y siempre sonriendo desde el corazón.

Comment

Simplemente GRACIAS .... la pagina esta perfecta .... sobre todo los colores y las fotos del Salto Angel siempre tan magestuoso, imponente bello, solo el ya transmite todo el chi que brinda la pagina... saludos ...
                  LES ENVIO MUCHO CHIIII PARA TODOS ....

Comment

GUUUUAAOOO

Gracias, la página es hermosa y además muy funcional.

Antonio tu intensión y disciplina son un ejemplo a seguir.

De corazón a corazón

Carol

Comment

Hay nuevas actualizaciones en la pagina web, animate y revisala.

Saludos

Comment

Sifu Antonio,

Quiero hacerte un reconocimiento por toda la pasión, cariño y esfuerzo que le has imprimido al Chi Kung en Venezuela.
                        Esa energía y fuerza desbocada que tienes, las has enfocado en generar un gran beneficio para muchas personas en Venezuela.
                        Hace años, Cristi, Sifu Piti y Yo comenzamos tímida pero efectivamente a introducir el Chi Kung en Venezuela. Hoy en día, eres tu quien lleva el liderazgo del desarrollo de la Escuela en nuestro País, y me siento orgulloso de acompañarte en este y otros caminos.
                        Tu pasión y constancia te han permitido lograr dar pasos importantes:
                        - Una representación formal de la Escuela en Venezuela,
                        - Nuestra página web,
                        - Nuestro propio instructor Venezolano,
                        - El fortalecimiento de los encuentros que Pedro y Luis iniciaron hace algun tiempo,
                        - Los boletines semanales,
                        - Y muchos otros regalos que nos han llegado a través tuyo.

Debo confesar que no soy muy asiduo ni apasionado con las prácticas en grupo. Sin embargo, éste último boletín, donde nos invitas a la práctica del día jueves, haces una especial invitación a que conversemos sobre algo que ha llamdo mi atención y que me ha hecho escribir esta entrada.

¿Qué es eso del regalo del desprendimiento?

Podrías explicarnos más de qué se trata?.

Mil gracias Sifu Antonio, y cuenta conmigo.

Johan

Comment

Sifu Antonio,

Quiero hacerte un reconocimiento por toda la pasión, cariño y esfuerzo que le has imprimido al Chi Kung en Venezuela.
                          Esa energía y fuerza desbocada que tienes, las has enfocado en generar un gran beneficio para muchas personas en Venezuela.
                          Hace años, Cristi, Sifu Piti y Yo comenzamos tímida pero efectivamente a introducir el Chi Kung en Venezuela. Hoy en día, eres tu quien lleva el liderazgo del desarrollo de la Escuela en nuestro País, y me siento orgulloso de acompañarte en este y otros caminos.
                          Tu pasión y constancia te han permitido lograr dar pasos importantes:
                          - Una representación formal de la Escuela en Venezuela,
                          - Nuestra página web,
                          - Nuestro propio instructor Venezolano,
                          - El fortalecimiento de los encuentros que Pedro y Luis iniciaron hace algun tiempo,
                          - Los boletines semanales,
                          - Y muchos otros regalos que nos han llegado a través tuyo.

Debo confesar que no soy muy asiduo ni apasionado con las prácticas en grupo. Sin embargo, éste último boletín, donde nos invitas a la práctica del día jueves, haces una especial invitación a que conversemos sobre algo que ha llamdo mi atención y que me ha hecho escribir esta entrada.

¿Qué es eso del regalo del desprendimiento?

Podrías explicarnos más de qué se trata?.

Mil gracias Sifu Antonio, y cuenta conmigo.

Johan

Comment

Estimado Johan,

Muchísimas gracias por tus palabras, me trajeron muchas sonrisas, paz y ademas muchas ganas de agradecer a todos los que comenzaron con este interesante proyecto en Venezuela.

A Sigung por enseñarnos el camino, a Sifu Piti, por su carisma y su dedicación. A Cristina y a ti por darnos a todos nosotros la oportunidad de encontrar este camino. A Luis y a Pedro por los comienzos de las maravillosas practicas guiadas Chikuneras. Y no quiero olvidar, a todos los practicantes Venezolanos y a nuestras practicas TROPICALIZADAS de los dias martes y jueves ...

Para mi este es uno de los retos mas altos al cual me he confrontado, el standard que colocaron ustedes por su calidad humana, su disciplina y dedicacion hacen que todos los dias tenga que buscar maneras de seguir creciendo internamente, para poder darles un extra externamente.

Espero, tal y como lo manifestó nuestro Sigung cuando me dio su bendición, traer felicidad, mucha salud y vitalidad a muchas personas en estas latitudes del planeta.

Espero que después del curso de Wahnam Tai Chi Chuan entonces si te animes a asistir a nuestras practicas ya que es la mejor manera de progresar en este arte marcial.

Entiendo que para los practicantes de Chi Kung que ya alcanzaron el nivel de Salud y Vitalidad que buscaban por medio del Jing, Chi y Shen, es hora de seguir expandiéndose, es por ello que esa noche y sin pensarlo de mi boca fluyo ofrecerles esta idea.

A medida que profundizamos en este arte nos hacemos intensamente mas presentes y mas vivos, a este estado lo podemos llamar un estado de desprendimiento. Esa presencia eres tu y no necesitas de ningún objeto material para alcanzarla. Una practica interesante es SOLTAR algo que a uno de verdad le cueste desprenderse y eso es lo que vamos a realizar en nuestra despedida del 2008. Tal y como esta escrito en el Boletín seguimos oyendo IDEAS.

Muchas Gracias ¡¡¡

Comment

Felicidades Tony y al resto de Shaolin Wahnam Venezuela por vuestro éxito!
                              Saludos,
                              Daniel Pérez
                              http://www.shaolinbcn.es

Comment

Working...
                              X