If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You will have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Welcome to the Shaolin Wahnam Institute Virtual Kwoon and Discussion Forum.
You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free.
When considering joining our community, please read our Forum Rules and FAQ. Please also note that this forum, although open to the public, is actually a virtual extension of the Shaolin Wahnam Kwoon (Martial Arts School). Upon "entering" the school, we do expect our guests and members to conduct themselves in an appropriate manner at all times.
If you have any problems with the registration process or your account login, please contact us.
Please follow this link to find out what a Virtual Kwoon is.
En la comiquita, Si el coyote compra trampas marca ACME para atrapar al correcaminos, y todas se le voltean sin tener ningún resultado... Porque No cambia la marca ACME para una mejor???
No comprendo...
Con Un Corazón gigante repleto de muchas sonrisas para compartir...
¿Cómo harán las abuelas que están en el cielo para no mojarse con la lluvia? Esa es la pregunta que mi adorable Sofía ( mi sobrina ) tiene en este momento en su cabeza luego de la muerte de su abuela.
¿Tendrán un paraguas de arco iris?
¿Tendrán una gabardina de estrellas?
¿O quizás unos zapatones con agujeros negros para econderse por un instante de las tormentas de pájaros de luz?
Gracias a todos, por crear este lugar tan especial y magico para ayudarme a encontrar. ¿¿Todas las respuestas que necesitaba saber?? (despues por supuesto de mucho pensar) jajaja
¿¿Para poder contestar a las preguntas insondables, que hace tiempo llevaba guardadas en el interior de mi olvidado corazon de niña grande y que he recordado al leeros ahora?? jajaja. Despertando asi esa parte de mi que hace que se ilumine mi mirada mas alla de mi alma y ilumine a otros con su luz...de pura alegria ......jajaja
Ahora voy tan solo por la pag 12 del post. Pero me encanta vuestro ingenio creativo lleno de inspiracion poetica y humor repleto de la sabiduria de las cosas pequeñas pero importantes. Pero cuando llegue casi al final os prometo que colaborare con nuevos enigmas sin resolver para que podamos seguir sonriendo desde el corazon todos juntos jajaja un poco mas.
Mientras os dejo una afirmacion propia que he descubierto desde que os conozco y practico el Chikung Shaolin. Espero que os guste porque va dedicado a todos y a cada uno de vosotros que aprendeis y practicais el bello arte de la vida Shaolin.
<< Entre todos formamos un solo corazon que comparte este antiguo legado para seguir enseñando con humildad su ejemplo de sabiduria eterna. Porque asi de esta manera siempre vivira dendro de cada uno de nosotros y de aquellos que toquen nuestras vidas. Para que aquellos que se encuentren perdidos sepan que no estan solos en la oscuridad y puedan encontrar con nuestra luz su propia luz que les guie hacia su verdadera felicidad y salud interna>>
¡¡Y aunque con retraso mi total y mas profunda enhobuena a toda la familia Parra, por la maravillosa llegada de Antonia!!. Porque cuando nace un nuevo ser es un verdadero regalo del cielo. Ya que a todos nos contangia de esa inmensa alegria con su pureza e inocencia.
Os envio con cariño un saludo con mi mas sincera y profunda sonrisa del corazon desde España.
"Despertando asi esa parte de mi que hace que se ilumine mi mirada mas alla de mi alma y ilumine a otros con su luz...de pura alegria ......jajaja" dice Isabel. Y yo me pregunto: ¿qué pilitas usa Isabel para encender su luminosa alegría? ¿Serán de las cuadraditas o de las que ahora vienen con Chi incorporado?
Jajaja ¿¿Pues esas mismas preguntas me hago yo siempre?? Pero lo unico que se es que tienen que ser pilas de larga duracion o de alta tecnologia en miniatura, para que en un cuerpo tan pequeño pueda albergar tanta energia. Jajaja.
Cuando el gran Sifu Wong me conocio hace un par de semanas y le pregunte lo mismo.........¡¡El me sonrio y me dijo ¡¡Very good!! A la vez que me decia despues algo muy bonito sobre la sonrisa de mi corazon!!jajaja
La frase que mencionas antes esta inspirada en las bellas palabras que me dedico otro maestro la primera vez que hable con el sobre mi energia que el llamo luz interna.
Saludos desde la mas sincera y profunda sonrisa de mi corazon.
¿¿En un mundo donde algunos dicen que todo se compra y se vende?? ¿¿Sera Ebay el mercado emergente donde se puedan encontrar estas pilitas tan energeticas?? ¿¿O tendra el monopolio solidario el universo cosmico que las va repartiendo gratuitamente según el pedido que tenga cada mes??
We process personal data about users of our site, through the use of cookies and other technologies, to deliver our services, personalize advertising, and to analyze site activity. We may share certain information about our users with our advertising and analytics partners. For additional details, refer to our Privacy Policy.
By clicking "I AGREE" below, you agree to our Privacy Policy and our personal data processing and cookie practices as described therein. You also acknowledge that this forum may be hosted outside your country and you consent to the collection, storage, and processing of your data in the country where this forum is hosted.
Comment