Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué Significa Sonreír desde el Corazón?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola Johan,

Me refería a las 11 del mediodía aquí en Bcn. Estarmos un grupo de practicantes de Shaolin Wahnam Barcelona.

Daniel Pérez
    http://www.shaolinbcn.es

Comment

El horario veraniego de Barcelona equivaldría a qué hora venezolana y a qué hora colombiana - alguien sabe?

Yo estoy firme a la hora que sea!

Piti

Comment

Ya que alguien propuso la hora y el día, me anoto en esa.

Sábado 2 de agosto 12 m hora de Barcelona.

Para quienes quieran saber qué hora es en su país, pueden revisar este enlace: http://snipurl.com/sonriendo

Johan, en Barcelona será medio día, pero efectivamente en Venezuela veremos nacer el día...

Que estemos los que seamos y seamos los que estemos.

Falta sólo declarar la intención común.

Pensaré en varias para proponer, pero vayamos escuchando...

Que Así Sea.

Comment

Ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo Sifu... Usted preguntando y yo respondiéndole al mismo tiempo :-)

Ahí coloqué el enlace para confirmar la hora, pero de una:

Colombia 5am
          Venezuela 5:30am

(¡el que se levante primero que haga café!)

¿Intenciones para la sonrisa?

Comment

Propuestas de Intención para la Sonrisa del Corazón planetaria

¿"Simplemente" SER UNO con el Universo? (un UNO grandooooote )

¿Servir de catalizadores para limpiar lo que haya que limpiar? (sin juicio)

¿Hacer una ofrenda de energía de agradecimiento al universo? (nada como la gratitud!)

En conclusión, creo que mi propuesta está orientada más a DAR que a cualquiera otra...

Sigamos proponiendo!

Comment

Muy bien,

tenemos entonces un cita para el 2 de agosto.
              Aquí en Venezuela al amanecer, y en Colombia casi que también.

Voy a conversar con Cristi y Antonio, para que si no han visto este hilo, nos ayuden con la base de datos de alumnos en Venezuela, para que todos estén enterados.

Un gran abrazo a todos

Johan

Comment

Hola Johan,

Buenísimo que les avises también tú que tienes más infuencia ;-)

Yo les mandé mensaje por FB y coloqué también un mensaje en la página
                de FB de Shaolin Wahnam Venezuela.

Falta... sip... definir la intención...

Un abrazo a todos.

Comment

Al amanecer del día 2 del mes 8 (6am) hora de vzla? De ser así, ahi estaré! por fa confirmen su presencia cósmica y si además estoy bien con el horario.
                  Saludos!
                  D.

Comment

Eso es correcto Danny.

Cuando esté naciendo el sábado 2 de agosto 2008, a las 5:30 hora Caracas (no 6, ojo),
                    muchos chikuneros (esperamos que más se unan... pasen la voz!!!) estaremos sonriendo.

Sifu Roland, de Suiza, comentó en el foro en inglés, algo que me parece de gran valor.
                    Yo propusé sonreir para agradecer, para darle de vuelta al universo... y él me recordó
                    que sólo dar no es lo recomendable. Yin y Yang han de estar presentes.

Así que la intención sigue sin definir... me encantaría leer las propuestas de todos y definir
                    una intención común que fortalezca nuestra sonrisa planetaria.

¿Les gustaría avisar cada uno a sus amigos chikuneros que aún no hayan pasado por este foro?

Abrazos.

Comment

Faltan pocas horas para el feliz acontecimiento!
                      Daniel Pérez

Comment

Siento que nos faltó concretar la intención, para fortalecer aún más
                        el acontecimiento.

En mi caso, absorberé bienestar armónico y ofreceré gratitud al infinito
                        universo.

Gracias a todos los que se unirán a esta sonrisa planetaria.

Sonreiré al amanecer el día desde mi lecho, sabiendo que mi hilo de plata
                        se interlaza con hilos alrededor del globo.

Que así sea!

Comment

Espero que todo el mundo se sienta un poco más feliz y en calma que antes.

Gracias y saludos a todos,
                          Daniel Pérez

Comment

Epa Daniel!!!! Pero cuéntanos tu experiencia!!!

Martin contó la suya en el foro en inglés y fue ciertamente muy bonita.

La mía fue sutil, suave, gentil como brisa de campo en primavera al amanecer.

Como aquí en Venezuela eran las 5:30 am coloqué el despertador (je je esa es mi
                            hora de levantarme entre semana, pero no un sábado!) y lo que hice fue quedarme
                            acostada, sumida en el sopor del sueño, en estado de conciencia ligero y con el saber
                            en el alma de lo que iba a hacer en comunión con otros corazones.

No sentí fuegos artificiales ni flujo de chi como muchos testifican sentirlo cuando
                            practican (sigo descubriendo mi propia forma... ouch!) pero sí sé reconocer la paz,
                            la armonía, el refugio del amor.

Saber, además, que estaba unida a seres que no conozco fisícamente, cuya voz no he
                            oído ni sus historias conocido, me era familiar, cómodo, alegre y... pues no podía
                            menos que sonreir desde mi corazón, ya por esa causa.

Me sentí fuera del planeta, en el cosmos, "viendo" nuestros hilos de energía
                            conectados, UNIdos y bidireccionalmente enviando energía al globo y recibiéndola
                            del universo mismo en el espacio.

En algún momento esa sensación cesó y me quedé plácidamente dormida nuevamente.

Gracias a todos aquellos que hoy, alrededor del planeta, tuvimos una cita :-D

Me encantaría y honrará escuchar las experiencias de quienes la vivieron.

Comment

Llegarán a declarar ilegal esta práctica tan maravillosa?

Piti

Comment

Originally posted by parrapiti View Post
                                Llegarán a declarar ilegal esta práctica tan maravillosa?
                                Piti
                                Ah caray... ¿y cómo por qué la inquietud?

p.d. aunque si fuera en Venezuela únicamente... admito que no me extrañaría!!!
                                aquí les dá por ese lado y como no fuera una sonrisa del corazón "social" estaríamos seguramente violando
                                alguna novedosa ley!

Comment

Working...
                                X