Announcement

Collapse
No announcement yet.

Definicion de algunas palabras

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Definicion de algunas palabras

Bueno queria ver si alguno podria poner definiciones de algunas palabras de uso cotidiano, que tal vez no sepamos bien su significado. Ya que en un trabajo para la escuela me hicieron definir dos sencillas palabras que he usado, pero no se realmente que significa, las escribire a continuacion

Fortaleza:
    Debilidad:
    Verdad:
    Mentira:
    Bien:
    Mal:
    Valiente:
    Honor:
    Cobarde:
    Miedo:

Bueno empecemos por esta, si las pueden definir ire agregando mas
    gracias

...

Comment

...??

Comment

Nadie puede definirlas?

Comment

cuales y para que definirlas dejalas asi...

Comment

Hola Alejandro,

Bienvenido al foro. Asumo que en los foros del jugador 12 o de fanáticos del Boca en los que participas tampoco te definen las palabras, ni te hacen tus tareas escolares. Este es el foro de discusión de la Escuela Shaolín Wahnam y contiene temas relacionados con eso. Si quieres participar en alguno de estos temas, bienvenido!

Piti Parra Duque

Comment

Hola como andas, la verdad solo me pidieron que defina dos palabras para la escuela las cuales defini con la descripcion del diccionario, solo lo pregunto por interes general. En el verano me quedaba hasta las 5 de la mañana viendo la leyenda del kung fu continua y me parecia muy interesante sus frases y de cierta manera definiciones de palabras, conocimientos. Por eso hago la pregunta

Saludos

Comment

Gracias por la aclaración, Alejandro. De nuevo, bienvenido a este foro para compartir todo lo que quieras acerca de las artes Saholín - artes marciales internas, Chi Kung y Meditación Zen.

Piti Parra Duque

Comment

Originally posted by Alejandro_N12 View Post
                  Bueno queria ver si alguno podria poner definiciones de algunas palabras de uso cotidiano, que tal vez no sepamos bien su significado. Ya que en un trabajo para la escuela me hicieron definir dos sencillas palabras que he usado, pero no se realmente que significa, las escribire a continuacion

Fortaleza:
                  Debilidad:
                  Verdad:
                  Mentira:
                  Bien:
                  Mal:
                  Valiente:
                  Honor:
                  Cobarde:
                  Miedo:

Bueno empecemos por esta, si las pueden definir ire agregando mas
                  gracias
                  La Fortaleza es lo opuesto a la Debilidad.
                  La Debilidad es lo opuesto a la Fortaleza.
                  La Verdad es lo opuesto a la Mentira.
                  La Mentira es lo opuesto a la Verdad.
                  El Bien es lo opuesto al Mal.
                  El Mal es lo opuesto al Bien.
                  La Valentía es lo opuesto a la Cobardía.
                  La Cobardía es lo opuesto a la Valentía.
                  El Honor es lo opuesto al Deshonor.
                  El Miedo es lo opuesto al No-miedo.

Tú, Alejandro, ¿quieres ser una persona débil, mentirosa, mala, cobarde, sin honor y miedosa?

Comment

Eso me parece que mas que una definicion serian antonimos

Comment

En este mundo, no sé en otros, sabemos del frío por el calor, sabemos del calor por el frío. Es así. Luego las palabras que tú indicas se conocen por sus "antónimos", quedando, también, definidas por ellos. Definir es poner un límite, siendo el límite de algo su opuesto, pues si eres valiente estás limitado: no puedes ser cobarde, y viceversa.

Tú sabes las definiciones, lo que no tienes son palabras para explicarlas. Eso es otra cosa: una cuestión de manejo del lenguaje, una cuestión de vocabulario. Tú sabes las definiciones, porque quieres ser valiente y no cobarde, quieres ser listo y no tonto.

Comment

Lo que me interesaba de estas palabras eran mas palabras para explicar las mismas
                        Saludos!

Comment

Working...
                        X