Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Montaña Azul 2008

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La Montaña Azul 2008

Acabo de regresar de tres magnìficas semanas en la Montaña Azul en Costa Rica - la primera en curso de Taijiquan Wahnam con Sifu, la segunda en pràcticas entre miembros de la Escuela Wahnam y la tercera compartiendo y disfrutando en un curso bàsico con Rama.

Una vez màs, fue una experiencia llena de aprendizaje, diversiòn, encuentros y reencuentros maravillosos, que nos llenaron de momentos màgicos a todos.

Muchas gracias por todo,

Un abrazo grande,

Piti

PD.- Resèrvenme la carpa 3 para el 2009!

A mi por favor reservenme la carpa 2 con mi GORDITOOOOOO riquiticonnn ¡¡¡¡

Que buenos dias pero mejor que buenas noches pasamos alli. Una experiencia INOLVIDABLE y que tratare de repetir cada año. Nos vemos en el 2009.

Comment

Gracias

Yo, por cabecidura, me había perdido el placer de ir a la montaña azul durante varios años a los cursos de esta época... en este instante quiero darles las gracias a todas y cada una de las personas con las que compartí en estas tres semanas maravillosas!

Semana 1 - Gracias a Antonio, Andrés, Pablito, Muri y Prince Charming... cada uno de los momentos compartidos con ustedes fueron hermosos, sobretodo, como dice Antonio, las bebidas espirituosas (MAR) nocturnas.

Semana 2 - Curso intensivo de otras culturas y además todo en Inglés... intenso pero rico. Gracias a David especialmente por ese goce de la vida constante, se contagia siempre al oirte.

Semana 3
      - Gracias a Julio por compartir su maravillosa actitud ante las momentos difíciles de la vida de esos 2 años. Me quito el sombrero.
      - Gracias Nachito, que hombre tan divivno!!! Espero que sigamos haciendo cosas juntos, apenas vaya a Medellín te aviso... Cierto que a veces, aunque uno no lo crea al principio, la vida le da unos regalos maravillosos. Un abrazo grande a Pili, cuídala.
      - Gracias a Wendy por ser una mujer hermosa y regalarnos esos días con Martín, Simón y mi Aki... algunos de sus más preciados tesoros.
      - Gracias Mi Aki, verte, sentirte presente, oirte fue mágico! Espero tener la oportunidad de que sean muchos momentos más contigo y Wendy.
      - Gracias Martica y Diego, que personajes tan distintos y tan cercanos. Gracias por esa constante chispa de sonrisas.
      - Gracias Anita y Mariana, siempre aparentemente lejanas pero muy cerquita de todos... Mariana lo del trabajo está pendiente. Anita, espero verte en el curso de chi kung en Bogotá para que sigas disfrutando de esos flujos.
      - Gracias Doc, aunq te había visto muchas veces no había tenido tiempo de disfrutarte, eres una inmensa caja de sorpresas bonitas!
      - Katia y Caro, gracias por esa cercanía y esa inocencia bonita que tiene ustedes los ticos!

Tres semanas
      - Fernando, Manuel? (ja, ja, ja) Que rico que la vida te esté dando las grandes oportunidades que te está dando, vas a ver que con todo eso que eres vas a escoger un camino maravilloso. Espero que practiquemos pronto acá en Bogotá.
      - Montaña azul, gracias por acogernos durante estas tres semanas, a ratos duras por la falta de CHU pero llenas de sonrisas, sitios hermosos, personas maravillosas, comida con sonrisas... en fin, creo que las palabras no son suficientes para todo lo que podría seguir mencionando!
      - PITI, por respetar y ESTAR conmigo las mañanas, las tardes, las noches, las madrugadas, los fríos, la carpa, la falta de carne, el fuego, mis aislamientos, los cursos, los combates, el río, tu tabaco, tus alumnos, tu amor…TODO.

Disfrutar todo esto hace que practicar Taijiquan y Chi kung sea cada vez más especial!

GRACIAS

Comment

...y que los resultados de la práctica de Chi Kung y Taijiquan sean aún más vivos, más profundos, más placenteros, más mágicos...

Piti

Comment

Tarde pero seguro

Queridos amigos chikuneros y ahora taichineros!!
          Sé que ya han pasado algunas semanas de esa maravillosa experiencia vivida y compartida en La Montaña Azul, de lo cual agradezco a Dios y a todos con los que tuve la oportunidad de disfrutar y crecer, de experimentar la grandeza, plenitud y la felicidad.
          Por lo que en ese compartir, quiero enviarles algo que salio del corazón mientras comulgaba con la magia de la naturaleza.
          Un fuerte abrazo de corazón a corazón
          Julieta Reloaded

Hola Querida Madre Naturaleza
          Gracias por la oportunidad de compartir de Nuevo en tus brazos, de sentir tu calor, el frio, el sol que nos ilumina.
          Gracias por seguir estremeciendo mi cuerpo de hermosas sensaciones y emociones, llenarme de plenitud y grandeza. Grandeza de ser parte de este inmenso cosmos y poder ser un ápice del mismo. Por llenarme de energía y alegría, por tenerte ahí y poder recordarte, sentirte, vivirte, respirarte, bailar al son de tu energía y bañarme con la luz de tus aliados luminosos (el sol, las estrellas, la luna).
          Gracias porque después de haberme impacto con esa gigantesca luz, me has llevado a ser lo que soy, una mejor persona, una persona llena de vida, de experiencias y con muchísimo más que dar y recibir.
          Gracias por permitirme estar como estoy completa, llena y alegre por esta nueva oportunidad. Por favor permite honrar esta oportunidad, vivirla plenamente y lograr mi propósito en esta vida, aunque aun no lo tengo súper claro, quiero felicidad, alegría, armonía y paz para mí y para los que me rodean, los que me hacen ser cada día lo que soy, por los que aun no conozco pero que formaran parte de mi vida.
          Ayúdame a lograrlo, a ponerme en el camino lo que necesito y que estar abierta y atenta para recibirlo y aprovecharlo, sacarle el jugo a la experiencia para llevarla a otro nivel, para lograr mi objetivo.
          Una y otra vez millones de gracias de este corazón sonriente que está de nuevo feliz latiendo en este nuevo cuerpo gracias a ti.
          Naturaleza = Dios
          Julieta Urdaneta
          Julieta Reloaded

Comment

Una Notica

Que marivilloso mundo fue el que vivi las dos semanas en la espectacular Montaña Azul, he querido escribir desde que llegue pero mi euforia no me ha dejado, la calidad de existe es barbara, los momentos inolvidables perduran en el tiempo, que manera tan grande de disfrutar cada segundo, cada minuto, cada hora, la pureza y la magia esta presente, es imposible no absorbe esa magia en tu cuerpo, doy gracias a dios que me dio la oportunidad de vivir la experiencia divina de visitarla, en mis ojos siempre estara la Montaña Azul, cada persona que estuvo esas semanas vive en mi.

Un millon de Gracias.

Que la Montaña Azul perdure.

Reservenme la Carpa 1

Sonrian desde el Corazon.

Prince

Comment

... y ahora a preparase para el 2009.

Pronto pero muy pronto recibiremos una gran noticia acerca de lo que va a pasar el proximo año en la gran Montaña Azul.

Comment

Ya que Tony abrió el tema... Abran el hilo del Warrior Project en la Montaña Azul, léanlo y preparanse con buena práctica y mucha disciplina para aprovechar al máximo esta oportunidad!

Piti

Comment

No había encontrado este foro pero ahora que lo vi! escribire!! Gracias a todos los que estuvieron en la montaña azul en las semanas de chikung y tai chi chuan! y todas las semanas antes!
                  fue mágico y maravilloso! lleno de experiencias que todavia no se como explicar, cada vez que intento contarlo se me traban las lenguas y siento que dejo cosas por fuera! así que por ahora solo sigo disfrutando el haber estado en la montaña con gente maravillosa y experiencias maravillosas! que cada vez que recuerdo me llenan el corazón de alegrías. No hay manera de explicar lo rico que es estar rodeada de ticos azules! las personas que nos atienden son muy especiales, hacer las cosas con mucho gusto hace que una las disfrute con mucho gusto.
                  gracias por las atenciones y los cariños!!
                  gracias a todos los que asistieron y compartieron un poco de su vida conmigo
                  gracias a los venezolanos y latinoamericanos por recordarme lo alborotados y enérgicos que somos! por las cantadas de cumpleaños a lo venezolano (sin ire jajaja)
                  gracias a pablo por invitarme a vivir un poquito de su sueño con alaya! y pedirme que estuviera ahí
                  gracias a adelaida por la oportunidad de estar ahí y por la comprensión de mujer y de madre!
                  gracias piti, lina, antonio, andres, prince, rupi, ire, adri, beatriz, ana, fer, Simon eli...
                  gracias a la vida por enseñarme que cuando uno quiere algo bueno del corazón y lucha por eso se consigue todo lo que se necesita para que se haga realidad!

Gracias!!!!!
                  fue maravilloso y espero poder acompañarlos el año que viene
                  cuantas carpas son? YO QUIERO LA 4!!

Comment

El año que viene estaré de vuelta en la Montaña Azul.
                    Allá quedó mi diario, en dibujitos, que me espera para completarlo con notas de color. ¿Hay un huequito para mí?

Papalo

Comment

Carpa numero 2 donde todo el contrabando se almacena....

Comment

1.- Increible enterarme a través del e-mundo de las noticias de mi hermano, al que tengo cerca en el mundo real...

2.- Pero que dicha de noticia saber que hay posibilidades de volver a tener a Juampa de hermano/compinche en la Montaña Azul en el 09!

3.- Tony - ¿Qué es eso del contrabando? Eso está prohibido en el Jardín Sin Tiempo!!

Piti

Comment

En el Samsara aprendi que uno debe disfrutar del CONTINUO y es por eso que en el 2009 ire con mis 500 guerreros que tienen 1796 años y ademas me acompañaran unos finos cortes de Salumi di Romagna, Culatello di Zibello, Prosciutto di Parma, Mortadella di Bologna.

Saludos

Comment

Como no domino el lenguaje romano, sólo me puedo imaginar que todos esos nombres serán las traducciones de alguna forma meditativa avanzada de los Césares, que practicaremos con juicio en ese templo salud, recogimiento y retiro.

Piti

Comment

Working...
                            X