Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas sin respuesta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los indios usaban su cabello largo como antenas para conectarse con otros? Si es asi, me estoy quedando sin antenas. Será que me estoy desconectando?

Comment

• Hablando de Cabello...
      ¿Que querria decir el sueño donde tuve la cabeza llena llena llena de canas?

Comment

• Será que te habras dado cuenta de algo? o que las antenas se están madurando?

Comment

• ¿El pelo largo sería para trenzarlo con los dragones como en Avatar?

Piti

Comment

• ¿Qué paso?

¿Se olvidaron de este Thread?

Comment

• ....si sonrío, sonrío y sonrío desde lo profundo de mi corazón, por qué a veces lloro?....será que estoy descubriendo que puedo llorar de alegría y sonreirle a la tristeza..???

Comment

• ¿Será que el olvido se genera desde el sentimiento de que no lo internalizo?

Comment

• ...y eso será bueno o será malo....?

Comment

• El Foro está como solito 😞, o son ideas mias?

Comment

• ...será que yo soy la única que tiene preguntas sin respuesta?

Comment

• ¿Cuántas preguntas?

¿Cuántas preguntas en siete años?¿Cuántas a partir de ahora?¿Cuántas preguntas surgen cuando tu corazón sonríe?¿O cuando las nubes te saludan?
                        Papalo

Comment

• ¿cuando cambiarán las cosas en este Planeta?

¿Cuando la gente sentirá la necesidad de conocer el funcionamiento interno de su energía?
                          Sifu Adalia Iglesias
                          Barcelona- Spain
                          www.chikung-bcn.com
                          chikung.bcn@gmail.com

Comment

• ¿Por qué, si la luna nueva no se ve, se llama nueva?¿Por qué no vacía?
                            Papalo

Comment

• ¿Tendrá razón quien escribió esto: "la belleza de la poesía, al igual que la de la filosofía, es su confirmada inutilidad. Ser poeta como ser filósofo es el arte de ser inútil en una sociedad de obsesivo pragmatismo"?¿O será un simple filósofo?
                              Papalo

Comment

Working...
                              X